ximgs
Curveando
Hola a todos , Me gustaría hacer una pequeña recopilación de las diferentes versiones del traje BMW Atlantis desde que apareció hasta hoy.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que cambios tendria con respecto al 4? visualmente veo una solapa con corchete abajo , y el cuello parece mas alto.la 5 es la actual
correcto y los reflectantes de los hombros son mas cortos y anchos en el 5La primera foto seria la 5 , pero no pone 5 en ninguna etiqueta (aparece en 2018). La segunda seria la 4.
En el catálogo de 2009 ya aparece el 4Desde que año se lleva fabricando ? El 3 2005,El 4 salió en 2010 , el 5 en 2018 . El 1 y el 2 ni idea
Ósea que igual incluso antes del 2009 ya estaba el Atlantis 4 en el mercadoEn el catálogo de 2009 ya aparece el 4
Ósea que igual incluso antes del 2009 ya estaba el Atlantis 4 en el mercado
HolaVer el archivo adjunto 272322
Este seria el 3, cambia el cuello y no lleva los los reflectantes de los hombros, luego hay una version que es 3 "pro" . Que no se cual es la diferencia.
Exacto. Yo tengo el 3 y lleva los forros. No obstante, en días de lluvia, la 3 he visto que repele el agua, durante el viaje ves saltar las gotitas de agua en el cuero, como si resbalaran. Yo tengo el kit de limpieza y debe de ser por eso. No era un aguacero, pero los forros no hicieron falta para nada. De hecho creo recordar que en la propaganda ya indicaba que era cuero hidrofugado repelente al agua. Corregidme si me equivoco.Hola
La 3 para repeler el agua tenias que poner un forro gore tex, tanto en chaqueta y pantalón,
la seri3 pro, el cuero era repelente al agua por lo que no necesitas ese forro de gore tex
Sí, así es. Lo has definido perfectamente. Un restyling en toda regla.?Es una nueva version del atlantis pero con otro nombre. Mismo concepto ,misma piel etc. Un restiling
lo que no se es para que tantas cremalleras para cerrar la chaqueta. veo 3.
Pues sí, tiene una “pinta” fantástica…?La chaqueta que también me encanta es la RUKKa Merlin goretex pro. Ver el archivo adjunto 300860
No le veis una forma rara al furka? No le queda bien ni al modelo...
Síii eso me han dicho a mí el otro dia.¿No lo han sustituido por el Furka?
Cuando puedas podrias subir alguna foto y nos haces una pequeña review? Has tenido el Atlantis? Gracias y que lo disfrutes . Veo que eres de Las Palmas que tal en clima calido?Buenos días:
Ayer me llego el traje Furka en talla 52 chaqueta y pantalón. Es mi primer traje, o sea no he tenido un Atlantis. A mi me parece espectacular y me queda perfecto.
Buenas.Cuando puedas podrias subir alguna foto y nos haces una pequeña review? Has tenido el Atlantis? Gracias y que lo disfrutes . Veo que eres de Las Palmas que tal en clima calido?
Buenos días:
Ayer me llego el traje Furka en talla 52 chaqueta y pantalón. Es mi primer traje, o sea no he tenido un Atlantis. A mi me parece espectacular y me queda perfecto.
Pues un suspenso para la ropa Bmw: eso de que tengan 2 medidas para la cremallera larga (80 y 85) es una burrada. Tengo una chaqueta Tourguard que compre porque tengo ya 2 pantalones Bmw así que la compre confiando y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que solo se pueden unir con la corta; la larga no coincide.La chaqueta 4 si que peca de cuello un poco bajo por delante.
Impermeable sin forro y con todas las protecciones de D3O nivel 2 y enormes.
La cremallera de union larga no coincide con la de los pantalones 3, solo la corta trasera.
Por cierto, si alguien tiene unos pantalones 4 de talla 54 y los vende que avise. Actualmente llevo unos 3 talla 27 creo.
Buenos días:Buenas Mickgsa,
En el Furka, la talla 52 para que altura y peso (aprox),sería adecuado?
Yo mido 176 y peso 85-86 kgs.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk