Traje Atlantis, versiones

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.653
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Hola a todos , Me gustaría hacer una pequeña recopilación de las diferentes versiones del traje BMW Atlantis desde que apareció hasta hoy.
 
Última edición:
la 5 es la actual aunque ya no lleva indicación del numero
 
ZGE5Y2Q3YzVkMDIwYWE3MjUzMGNlYTAyZjQ0ZDhiYTBW6vxPoB0ZksYg8V9XJVAiaHR0cDovL21lZGlhLmFkc2ltZy5jb2...jpg
Este seria el 3, cambia el cuello y no lleva los los reflectantes de los hombros, luego hay una version que es 3 "pro" . Que no se cual es la diferencia.
 
Hablo de memoria pero creo que el primero tenía el impermeable desmontable.
 
Ver el archivo adjunto 272322
Este seria el 3, cambia el cuello y no lleva los los reflectantes de los hombros, luego hay una version que es 3 "pro" . Que no se cual es la diferencia.
Hola
La 3 para repeler el agua tenias que poner un forro gore tex, tanto en chaqueta y pantalón,
la seri3 pro, el cuero era repelente al agua por lo que no necesitas ese forro de gore tex
 
Hola
La 3 para repeler el agua tenias que poner un forro gore tex, tanto en chaqueta y pantalón,
la seri3 pro, el cuero era repelente al agua por lo que no necesitas ese forro de gore tex
Exacto. Yo tengo el 3 y lleva los forros. No obstante, en días de lluvia, la 3 he visto que repele el agua, durante el viaje ves saltar las gotitas de agua en el cuero, como si resbalaran. Yo tengo el kit de limpieza y debe de ser por eso. No era un aguacero, pero los forros no hicieron falta para nada. De hecho creo recordar que en la propaganda ya indicaba que era cuero hidrofugado repelente al agua. Corregidme si me equivoco.
 
Por cierto, los forros de Goretex tienen una calidad que no he vuelto a ver en otra prenda y encima puedes usarlos en otras chaquetas y pantalones interiormente.
 
El traje Atlantis ha sido sustituido, al parecer, por uno similar que ahora se llama Furka. ¿Alguien lo conoce…? .
 
Es una nueva version del atlantis pero con otro nombre. Mismo concepto ,misma piel etc. Un restiling. Me parece muy interesante la nueva forma de la chaqueta sin elasticos en la cintura y con unos bolsillos rediseñados, le dan un aspecto mas trail que las anteriores Atlantis. Si me gusta.
 
Última edición:
La chaqueta que también me encanta es la RUKKa Merlin goretex pro. Rukka-Merlin-1.jpgEs un pelin mas larga que la Atlantis, no tan torera, la piel es fabulosa, en algunas zonas perforada , buenas protecciones . Tambien la recomiendo.
 
La Rukka parece una muy buena chaqueta y si además lleva gore_tex, puede ser una buena opció.
 
No le veis una forma rara al furka? No le queda bien ni al modelo...
 
No le veis una forma rara al furka? No le queda bien ni al modelo...

Le tira para delante como si tuviese barriga cervecera… y ese modelo seguro que tiene mas tableta que el Milkibar.
A mi me parece como apuntan que va a quedar muy torera…
 
Buenos días:
Ayer me llego el traje Furka en talla 52 chaqueta y pantalón. Es mi primer traje, o sea no he tenido un Atlantis. A mi me parece espectacular y me queda perfecto.
 
Mickgsa, que lo disfrutes, seguro que es una buena inversion y que te durara mucho.👍
 
Buenos días:
Ayer me llego el traje Furka en talla 52 chaqueta y pantalón. Es mi primer traje, o sea no he tenido un Atlantis. A mi me parece espectacular y me queda perfecto.
Cuando puedas podrias subir alguna foto y nos haces una pequeña review? Has tenido el Atlantis? Gracias y que lo disfrutes . Veo que eres de Las Palmas que tal en clima calido?
 
Cuando puedas podrias subir alguna foto y nos haces una pequeña review? Has tenido el Atlantis? Gracias y que lo disfrutes . Veo que eres de Las Palmas que tal en clima calido?
Buenas.
Ya subiré fotos del traje. Como dije nunca he tenido un traje Atlantis por eso no puedo compararlo. Siempre he querido tener uno pero por circunstancias es ahora cuando me lo pude comprar. Aquí por suerte el clima es más constante pero con pequeños microclimas. Sales del sur de la isla con sol y calor y vas al norte que esta a 60km y te llueve y hace fresco. Tengo trajes de cordura pero ninguno de cuero. El tiempo dirá si me elección fue buena. Salu2 a todos
 
Hola.

A ver esa review ...
Estoy buscando un traje Atlantis, siempre he querido tener uno pero las pelas nunca sobran.
Así que de 2ª mano tendrá que ser...
 
La chaqueta 4 si que peca de cuello un poco bajo por delante.
Impermeable sin forro y con todas las protecciones de D3O nivel 2 y enormes.
La cremallera de union larga no coincide con la de los pantalones 3, solo la corta trasera.
Por cierto, si alguien tiene unos pantalones 4 de talla 54 y los vende que avise. Actualmente llevo unos 3 talla 27 creo.
 
Buenos días:
Ayer me llego el traje Furka en talla 52 chaqueta y pantalón. Es mi primer traje, o sea no he tenido un Atlantis. A mi me parece espectacular y me queda perfecto.

Buenas Mickgsa,
En el Furka, la talla 52 para que altura y peso (aprox),sería adecuado?
Yo mido 176 y peso 85-86 kgs.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La chaqueta 4 si que peca de cuello un poco bajo por delante.
Impermeable sin forro y con todas las protecciones de D3O nivel 2 y enormes.
La cremallera de union larga no coincide con la de los pantalones 3, solo la corta trasera.
Por cierto, si alguien tiene unos pantalones 4 de talla 54 y los vende que avise. Actualmente llevo unos 3 talla 27 creo.
Pues un suspenso para la ropa Bmw: eso de que tengan 2 medidas para la cremallera larga (80 y 85) es una burrada. Tengo una chaqueta Tourguard que compre porque tengo ya 2 pantalones Bmw así que la compre confiando y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que solo se pueden unir con la corta; la larga no coincide.
Veo que con el traje Atlantis tiene el mismo problema. Vaya tomadura de pelo de Bmw... por 5 Cm...
 
Buenas Mickgsa,
En el Furka, la talla 52 para que altura y peso (aprox),sería adecuado?
Yo mido 176 y peso 85-86 kgs.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días:
Yo te recomiendo que saques la tabla de medidas de BMW y a razón de esa tabla elijas la talla. Mi peso es de 82 kgr. a 1.80 de altura.
A mi el conce me dijo que si despues no me quedaba bien me lo cambiaban sin ningún problema por otra talla. Te lo digo porque yo soy de brazos muy largos y me tuve que ir a esa talla en chaqueta.
Se que no soy de mucha ayuda.
 
Arriba