Traje Atlantis

Simostio

Arrancando
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
45
Puntos
0
Hola.
Despues de 15 años de cordura (y no es que la haya perdido) quisisera un traje de piel, y me gusta el estilo del Atlantis4 de BMW ya que no es un traje racing ni tiene connotaciones custom, lo que no me gusta es el precio de las dos piezas aunque supongo que por lo que cuesta tiene que ser de mucha calidad.
Os pido si sabeis de otras marcas que fabriquen productos parecidos y de buena calidad y donde se pueden encontrar, otra cosa...qué tal funcionan en invierno?? hay que ponerse muchas termicas debajo? porque en las caracteristicas de bmw dicen que es un todo tiempo.
Gracias.
 
El otro dia vi en una tienda de motos y equipamiento un traje de cuero de la marca alpinestars con menbrana de gore-tex.
Tenia una pinta bestial; el corte y protecciones de uno de cuero de dos piezas, negro y muy elegante, con forro termico y membrana de gore-tex, casi casi el traje perfecto.
Eso si, el precio daba un poco de miedo.....mas o menos como el Atlantis....
 
Yo también vi uno de cuero con gore tex en Hein Gericke pero casi tan caro como el atlantis. yo tengo el 3 pro, va sensacional pero se me ha quedado algo estrecho y como no me voy a poner a régimen igual lo vendo para comprarme otra talla más. Es muy bueno tiene las membranas de gore tex externas, para mi es lo mejor, ya que en verano se las quitas y transpira fenomenalmente. Eso sí para el frío debes ponerte algo térmico debajo. Lo mejor es que no vas dando el cante con la ropa de moto, y cuanto más viejo es, más bonito queda. sólo lo lavé una vez con el set que vende bmw de champú y crema, y como nuevo. Te lo compres nuevo o usado, no te equivocas nunca.
 
Yo compre el atlantis de segunda mano a un colega del foro,es el 3 y esta perfecto ,por otro lado tambien compre en seguda mano del foro la chaqueta interior de goretex, estoy muy contento con la compra y el precio fue lo mejor. este traje te enamora. saludos. ;)
 
4C7672706C6B76701F0 dijo:
Hola.
Despues de 15 años de cordura (y no es que la haya perdido) quisisera un traje de piel, y me gusta el estilo del Atlantis4 de BMW ya que no es un traje racing ni tiene connotaciones custom, lo que no me gusta es el precio de las dos piezas aunque supongo que por lo que cuesta tiene que ser de mucha calidad.
Os pido si sabeis de otras marcas que fabriquen productos parecidos y de buena calidad y donde se pueden encontrar,  otra cosa...qué tal funcionan en invierno?? hay que ponerse muchas termicas debajo? porque en las caracteristicas de bmw dicen que es un todo tiempo.
Gracias.
Si lo compras tendras traje para otros 15 años mas indestructibe muy muy bueno si puedes compralo un saludo
 
Arriba