Traje atlantis3 limpieza.

fmorales

Arrancando
hola me podeis decir como se limpia este traje ya que tengo uno, me lo regalaron y no se nada de este tipo de pieles. ahh y he escuchado algo del goretech de este traje pero no se lo que si he visto es unos elasticos por dentro como para poner algo pero no se. saludos

yo lo he limpiado una sola vez con toallitas húmedas del culete de mi hija, las del mercadona y queda estupendamente, algunos he leido que lo limpian con una manguera y jabon neutro...

En las tiendas de 2tmotos tienen productos para limpieza de pieles si lo encuentra,lo encontraras en mercerias o en el corte ingles para limpieza de pieles nobuk.

En los concesionarios te venden un kit de limpieza para el traje, por lo que he oido da muy buenos resultados. También he leido que mucha gente lo limpia con un jabón neutro y agua en la ducha y dejarlo secar colgado... creo que el resultado es muy bueno en ambos casos.
Yo el mio con casi un año de uso todavía no me ha hecho falta limpiarlo (aparte de qitarle algún que otro mosquito..) .

Bueno pues yo tengo uno (3) y lo he limpiado. Así lo hice yo.
1) Comprar el set BMW de limpieza (nobuk)
2) Colgar chaqueta y pantalón en la bañera y simplemente mojarlos un poco.
3) Esponja con el detergente del set
4) Aclarar sin pasarse
5) Dejar secar
6) Una vez seco aplicar la cera que viene en la caja
7) A disfrutar de traje nuevo
8) Yo lo he hecho en dos años una vez
9) Impecable, cuanto más viejo es, más bonito queda.
Igual es poco técnico y los habrá mejores, pero a mi me ha ido de maravilla.
Saludos

Ya he tenido tres y después de un viaje duro, lo suelo lavar en la lavadora, con norit y el programa corto para prendas delicadas. Me quedan como nuevos.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Atrás