traje atlantis4

Simostio

Arrancando
hola.
Llevo toda mi vida con cordura y ahora quiero pasarme al cuero, busco algo parecido al traje de bmw atlantis4, chaqueta y pantalon. pero me asaltan algunas dudas sobre los trajes de stas caracteristicas.
visto elprecio, tiene que ser la repera.
lo de impermeable, transpirable, protecciones esta claro, pero en que abanico de temperaturas se mueve???irve `para 5º o para 30º? se soluciona el frio con una termica debajo? que otras opciones tengo con esta supuesta calidad?
no sé..explicarme cosas. opiniones. etc
gracias!!!!

En invierno severo vas a tener que meter un forro debajo, el traje es de entretiempo y si es la repera!

Completamente de acuerdo con PacoGS. En invierno se pasa un poco de frío, pero para eso está la ropa térmica. En verano cuando no vas en marcha se pasa algo de calor, pero puedes usar alguna ropa técnica que te saque el sudor de la piel (y así además ensuciarás menos el cuero por dentro). Su momento perfecto es el entretiempo, que según donde vivas puede ser la mayor parte del año.

Comparado con la cordura se nota una sensación... difícil de describir. Flipante, podríamos decir, por suavidad, comodidad... como llevar una segunda piel (que justo es lo que es). Y no se parece a llevar un mono de cuero -que sería la otra opción que a lo mejor tienes- sino a un traje de cuero. Hay monos discretos y en negro, pensados para una conducción mas touring pero no es lo mismo. En ropa específica de moto no hay nada más cómodo... pero se paga y mucho, salvo que pilles algún chollo.

Saludos,

Yo estoy muy contento.

Cuando hace frio calzoncillos mas gorditos y camiseta termica y fuera. Aguanta la lluvia de pm (de hecho cuando limpio la moto con pistola, me la paso al traje en la gasolinera. En verano si estas en movimiento ningun problema pero si paras como cualquier traje del mundo de cuero se pasa calor.

Lo malo que le veo es que no puedas poner rodilleras por si quieres entrar en circuito.

Saludos

Atrás