traje BELICE. es tan bueno como dicen?

milio

Arrancando
Hola compañeros/as, mi mujer esta interesada con el traje belice, alguna femina del foro lo tiene? Me gustaria si me pudierais hablar algo de el ..

Hola.

Mi mujer tiene sólo la chaqueta y está muy contenta.

La verdad es que le costó decidirse por una chaqueta que le gustara ya que todas las veía muy masculinas, pero en cuanto se probó la Belice se quedó prendada de ella, pues le acopló perfectamente, a pesar de haber tenido problemas para encontrar tallas pequeñas y a pesar de que las tallas de BMW no son precisamente reducidas (ella gasta una talla "mínima", no recuerdo ahora cual).

La prenda es de gran calidad y tiene un detalle muy importante: Que el forro polar interior también se puede utilizar para "fuera de la moto", por lo que por el precio de la chaqueta tienes también este forro adicional :).

Seguro que tu mujer no se arrepiente.

Hola Milio, te digo lo mismo que Chin, lo unico malo que tiene es el precio,
yo se lo compré a mi apañera y está muy contenta, en realidad son tres
chaquetas:
La exterior, esta muy muy bien, tiene cuatro aireadores, la hemos llevado en
pleno agosto y con calor pero soportable.
La intermedia en la que impermeabiliza y aisla del viento.
La interior es como un polar que se puede llevar independiente, lo que
es una ventaja muy importante, porque asi no se nos enfrian ;) al
entrar en una cafeteria o similar porque es como un polar casual.

Ya te digo lo unico malo el precio, y ojo a la talla ya que van un poco
por encima de la real.

Espero haberte ayudado, salu222 ;) ;)

Yo opino igual que ellos, la chaqueta está muy bien pero el precio no tanto.

Mi novia la tiene y está encantada. Aunque le queda algo grande debido a que la talla pequeña no es tan pequeña.

Ella es muy friolera y aun no se ha quejado, ademas puesta queda muy bien.

Creo que no te arrepentirás de la compra.

gracias amigos por contestar. despues de leer vuestros comentarios..hoy mismo hemos ido a pedir el traje belice...el vendedor le ha dicho que estara muy contenta con el conjunto..por cierto ..lo de las tallas es verdad ...no es que mi mujer se pequeña ..pero nos an aconsejado la talla mas pequeña ..seve que estos alemanes los centimetros los cuentan de dos en dos ..un saludo compañeros.

Mi mujer lo tiene en Azul/gris y no se lo quitas ni pegandola ;D ;D ;D

Dice que es muy calentito y en verano se puede llevar.

Ahi una muestra ;)

adu.sized.jpg

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, y quizás añadir que es espectacular con lluvia.

Jerez-Madrid, lloviendo desde el Hotel hasta casa, y no pasó ni una gota, con la RT, que también aportó lo suyo.

Totalmente de acuerdo con lo que han dicho, yo tuve la suerte de que en el concesionario habia de dos tallas y pudo comprobar que la pequeña era la que le iba bien. La que compre era en amaillo y gris.

Atrás