traje Black Leather

badmotorfinger

Allá vamos
Hola!
alguien ha llevado ese traje? como se lleva con el frio, plenno verano y demas? consejos?

gracias

v's

Yo abri un post para saber las opiniones sobre este traje es este y espero que te ayude un poco:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165403207/0
pero todavia no me lo he podido comprar asi que yo tambien estoy intersado en las opinoiones que se puedan dar, aunque yo creo que ya estoy decidico y me voy a comprar solo la chaqueta (en cuanto pueda), no obstante todavia me queda la duda de si seria adecuado para las islas (gran canaria), así que yo tambien os agradecria vuestras opiniones. Un saludo V'SSSSSSSS ;)

He recorrido la mancha en Julio con la chaqueta y te aseguro que va muy bien en marcha. En parado por su puesto da calor. Pero es que el cuero es diferente a todo. Yo estoy encantado y la uso en invierno con ropa térmica debajo.
Es conveniente comprarla ajustada porque el cuero cede. Y los pantalones más todavía. (según comentan, yo no los tengo)
Por lo demás, discreta, bonita y eficaz.
Una gran compra para toda la vida. ;)
Vivo en Donosti, y si no hay mucho riesgo de lluvia => black leather.

gracias Jabier! creoq ue entonces cuando viaje lo llevaré, ropa termica en maleteros por si acaso de noche y traje de lluvia por si cae. un saludo!

vaya pues ya lo llevo puesto y.... impresionante!
el color me chifla, ninguna foto que vi en internet le hace justicia, todas brillan cuando es negro tipo mate. la textura tb finissima. comodo.
muy elegante y no parecen de moto, ni la chaqueta ni el pantalon.
he probado abrir las cremalleras debajo de los brazos y entra bastante aire, cuando apriete el calor seguro que se agradecera...
ya tengo mi supertraje para muchos veranos, solamente llevare un forro termico y impremeable en los maleteros por si acaso.
de momento no he podido apreciar las cualidades del traje para repeler el calor o rayos solares pero seguro que me pega menos el sol que con otra chaqueta que tengo.

v's

Me alegro mucho por ti badmotorfinger y espero que lo disfrutes mucho. A ver si puedes poner tus primeras experiencias con el ;). Yo todavia tendre que esperar un poco para poder comprarlo :'( :'(. Un saludo V'SSSSSSSSSS

Kodiac, reitero: el mejor cuero que he visto nunca, elegante, bonito y de calidad.
espero no tener que comprobar sus cualidades de resistencias a la abrasion ;)

si lo quieres lo conseguiras.

v's!

Muchas gracias badmotorfinger por tus consejos. Hoy he estado en el concesionario viendo y probandome la chaqueta y la verdad que es muy bonita y comoda de llevar. Ya solo me queda esperar la oportunidad porque va a ser mi proxima adquisición... ;D ;D. Un saludo V'SSSSSSS

Atrás