Traje BMW Airflow 3 (VENDIDO)

Gasville

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
1.175
Puntos
83
Ubicación
Salamanca
VENDIDO Traje BMW Airflow 3.

Chaqueta talla 58
Pantalón talla 56
Color negro-gris
Con las protecciones correspondientes
Funda antipolvo
Apenas utilizado, en magnífico estado

No vendo por separado

Precio, con envío incluído a la península, 390 euros

Mañana subo fotos, aunque no se distingue de las del catálogo

*

NUEVO PRECIO Y DEFINITIVO: 320 euros

*
 
Última edición:
Es un traje de verano, o sirve también para el invierno?
 
Como te lo pongas en verano te abrasas jejejeje

Es un magnífico traje. Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Y el precio me parece muy bueno.

Suerte con la venta
 
Es un traje ventilado, de verano.

Su uso se puede anticipar a la primavera y prolongar hasta el otoño en zonas de Sur o Levante.

*
 
Las fotos:

nvd3zc.jpg


ru8o3m.jpg


hwx1cp.jpg


1ex3q9.jpg


303imph.jpg


24bthfb.jpg


10s5hso.jpg


rm1y8p.jpg


*
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: E.U
No es lo que yo mida y pese, que por eso lo vendo, jejeje.

El pantalón te sirve si usas una talla Levi's 36 ó 38. En talla normal, 46-48.

La chaqueta es una 58.

rm1y8p.jpg


Si te animas y no te sirve, admito devolución.

*
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: E.U
creo que no me va a servir uso una 50 y una xxl. gracias de todas formas y suerte con la venta
 
Para dar respuesta a algunas preguntas sobre medidas, edito mis mensajes anteriores para añadir la tabla de tallas BMW.

*
 
Gracias Curropelo.

Tengo la misma propuesta de otro compañero mediante privado desde hace tiempo.

En el aire lo dejo y a ver qué pasa.

*
 
Ningún valiente que se atreva con el airflow en diciembre?

Que en abril ya no lo vendo...

*
 
Pues la primavera volvió y me acabo de acordar de que el traje sigue en el armario.

Te lo envuelvo o te lo llevas puesto?

*
 
Soy de Salamanca.
El traje está también aquí.

Agradezco tu interés pero ya rebajé algo sin que nadie me lo pidiera en el primer post y no tengo intención de volver a hacerlo.


*
 
Puedo llegar a 200 euros por la chaqueta, o 280 euros por el traje completo.
De todas formas conocco el traje porque tengo uno igual, pero se me ha quedado mi traje un poco justo de talla por haber engordado un poco.
Saludos y te deseo sinceramente suerte con la venta.
 
Gracias por los buenos deseos.

No estoy aconstumbrado al arte del regateo.
Me parece que es una constumbre... incómoda.
Yo no negocio el precio cuando pido una caña en un bar, por ejemplo.
Ya sabemos que es mercado de ocasión pero por eso ya está anunciado por un importe sensiblemente inferior al de tarifa de nuevo.
Suelo poner el precio mínimo por el que me desprendería de mis artículos, con lo que no tengo margen de maniobra y el principal apretón ya me lo doy yo solo al marcarlo.


*
 
Estoy contigo en lo de los regateos, porque a mi no me gustan que me los hagan, yo no los hago, pero también es verdad que pasa el tiempo y sigues teniendolo y a lo mejor con una bajada simbólica a alguien le cuadra en su presupuesto. Es lo de siempre, las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco negocio rebajar una caña, pero en varias ocasiones vamos al bar de en frente que aun siento algo mas económica la cerveza encima te invitan a una tapa, de todas formas no deja de estar usado dicho traje, y no debe de ser tan buena compra cuando lleva casi 9 meses puesto a la venta, Yo en Leioa ( Bizkaia ) hace unos 4 años la chaqueta estaba a 175 euros en Bikar Motor con su correspondiente etiquetado, en este mismo foro y ahora mismo la misma chaqueta pero en rojo la vende por 190 euros y aparentemente mejorado las protecciones y usada 3 o 4 veces.
De todas formas cada uno pone sus precios de venta cuando a uno le apetece vender, y otros compra al precio que considera cuando le apetece comprar a buen precio, y si no siempre pueden comprar en la tienda cuando mejor consideren.
Comento toda esta parrafada porque NO me quiero quedar con una mala sensación de REGATEADOR sin TON ni SON.
Insisto suerte con la venta
 
El traje sigue a la venta en el precio indicado.

No me importa el tiempo que lleve ni lo que ofrezcan otros.
Yo sé lo que vale y como está.

Agradezco las opiniones y mantengo la mía.

Saludos

*
 
En Salamanca.

Si estás lejos, lo compras y no te sirve por talla, admito devolución.

*
 
Te recuerdo que yo me quedaría con el pantalón

No se me olvida pero de momento sigo vendiendo el traje completo.

A ver si encontramos a alguien que quiera la chaqueta de forma sincronizada.

El precio sería de 120 el pantalón y 240 la chaqueta en ese caso.

*
 
Hola, te comento, yo tengo una talla 54 en el streetguard 3, la misma talla no me servía en esa cazadora, de vaqueros uso una 36, tengo mis dudas si la cazadora sería una 56, ufff, es que en el pantalón acertamos seguro la duda es la cazadora. Viendo la tabla de medidas me entran dudas
 
Hola Charly,

No he querido vender una sola pieza por separado para no deshacer el traje.
Si hay dos interesados no tengo inconveniente en hacer dos envíos pero tiene que ser a la vez.

Gracias

*
 
Hola Gasville, es exactamente mi tallas, y estaría interesado. el tema es que tengo un pantalón rallye 3 de la talla 56, que me gustaría camiar o vender.
te interesaría?, ya se que no lo vendes por separado.
si quieres lo hablamos.
los portes los pagaría yo.
saludos
 
Muchas Gracias por la respuesta. si consigo vender el pantalón y aún estuviera a tiempo, te contacto de nuevo. Me interesa mucho
saludos
 
Arriba