Traje bmw atlantis

TEQUILA

Curveando
Creo que los Reyes me van a traer un traje BMW Atlantis. Los qué lo tengáis, ¿Me podéis dar vuestra opinión?... ¿Estáis contentos con él?... ¿Es cómodo? ¿Qué tal para viajar en entretiempo?... Rango que temperaturas... ¿Aguanta la lluvia?... ¿Cala?... Lo que se os ocurra.

Gracias y Feliz Navidad. Molts D´Anys.

Hola, para mi gusto entre 25 y 10 grados va bien, impermeable como un submarino, bonito mucho.

Lo malo, el peso.

Salu2.

Alberto

"Lo malo, el peso."

¿Afecta más a la chaqueta o al pantalón?... ¿Lo recomiendas?

Hola. Yo tengo un Atlantis 4, y lo utilizo en mi Honda CB 1300 (naked) por la Sierra de Gredos (Avila) incluso en invierno, con temperatura bajo cero. Efectivamente, entre 10 y 25 grados va de lujo, pero por debajo de esa temperatura, con buena ropa termica debajo, va tambien bien.
A mi me encanta, queda como un guante y es precioso. Y no cala.
Vamos, que encantado con el.
Un saludo :thumbsup:

Última edición:
En mi opinión es un traje comodísimo y aguanta muy bien el agua. :)

Supongo que al peso al que se refiere CMP es al peso que tiene la chaqueta ya que al cogerla pesa mucho por la calidad de la misma y por la espaldera que lleva. :shocked:

Una vez vestido tendrás la sensación de ir con un chandal por su comodidad. ;)

En mi opinión es un Gran traje para entretiempo que es para lo que lo quieres. :cool2: ;)

Es el traje más elegante y cómodo que he tenido en mi vida motera y llevo unos cuantos trajes. :)

Para viajes de primavera y de otoño, con lo que esto significa, cambios importantes de temperaturas y de meteorología; un día frío y agua, otro sol de manga corta. ¡Aún me acuerdo de un día con nieve y frío en Trevélez y el puerto de La Ragua y con sol y calor por el Cabo de Gata!

¿Lo recomendaríais? Es el traje más elegante y señor que conozco. Ni en el sitio más exclusivo te deben poner pegas

Última edición:
Gracias Bandit GS, y a todos los demás. Creo que Los Reyes lo van teniendo claro.

No lo dudes, es un traje que ademas de pasar por le mas elegante de todos, va fenomenal, a mi me han caído cantidades importantes de agua y ademas de no entrar dentro lo que te deja de piedra es que lo dejas colgado y en 20 minutos ha escupido el agua y esta seco, como te diría yo es como si la piel tuviera vida aun y cumpliera con su función de protección total del interior del cuerpo. Yo estoy encantado con el.

Saludos

Buenisima eleccion....

Sobre temperaturas, cada uno tiene "sus rangos" yo con una T-shirt y el Atlantis a 0º voy bien
Bonito, no le caló ni a Noé (se pilló uno en el diluvio)

Para mi el unico pero.... Muy escaso de bolsillos

Gracias, gracias...

¿Aparte del peso, que todo traje de piel y con buenas protecciones pesa; y de los bolsillos, que con tres en la chaqueta y dos en los pantalones voy servido. Algún defectillo más... cremalleras, ajustes...?

¿Os iríais de viaje por Europa con el cuando fuera y como fuera? En pleno verano no... ni con airflow.

Gracias, gracias...

¿Aparte del peso, que todo traje de piel y con buenas protecciones pesa; y de los bolsillos, que con tres en la chaqueta y dos en los pantalones voy servido. Algún defectillo más... cremalleras, ajustes...?

¿Os iríais de viaje por Europa con el cuando fuera y como fuera? En pleno verano no... ni con airflow.
Yo me lo llevé hace 2 años a la Isla de Man a ver el TT. No llevé traje de agua.
Pues bien, nos tragamos un par de trombas de agua serias y ningún problema.
Insisto, super recomendable.
Un saludo

Temperaturas de confort 7-25º
traje pesado , es cómo un armadura
Cómodo una vez colocado
discreto para ir a cualquier sitio , disimula la porqueria bien
no aletea a ninguna velocidad
acabado premium
es para tener varios trajes más, como traje único no me gusta
con la esponguita húmeda se limpian aceptablemente los mosquitos
no me gusta lavar el cuero aunque se pueda

Sí. Un Rukka, que cuesta el doble. No recuerdo el nombre, pero si usas el buscador y metes "Atlantis, en varios post se hace referencia a él.
Un saludo

Es el Rukka Merlin. Si usas el buscador encontrarás información sobre él.
Un saludo

También tienes en Louis, es de la marca Vanucci, parecido al Atlantis, pero mucho mas barato, no tiene mala pinta, yo he visto la cazadora y està muy bien. Ahora van a sacar el nuevo modelo y el anterior esta rebajadisimo.
Saludos

Ya te lo han dicho todos. Extraordinario. Yo tengo el 3 Pro con forros gore tex. Como un guante en toda circunstancia. Incluso con calor su piel transpira como la tuya. Lo lavo anualmente con el kit original y nuevo otra vez. Cuantos más años tiene, más bonito es. Para mi, solo un defecto. Pocos bolsillos. Pero si puedes no lo dudes.

Un defecto; a pesar de usar talla grande x mi peso, el pantalon suele ser corto, si lo llevas con botines se te sale la pierna y como llueva...
Otro mas; mangas muy anchas en la chaqueta
Pruebatelo bien antes de comprar

Un defecto; a pesar de usar talla grande x mi peso, el pantalon suele ser corto, si lo llevas con botines se te sale la pierna y como llueva...

Esto que comentas es del traje Atlantis? :shocked:

Una aclaración, el Atlantis 4 no lleva Goretex, lleva un "baño"de un producto de 3M que lo hace repelente al agua y por lo tanto impermeable, el de Louis no es impermeable.

Salu2

Última edición:
Estéticamente me gusta mas el Atlantis 4. Pero, desde luego, este es también bastante chulo. Y la diferencia de precio es acojonante. Si se pudiese ver, tocar y probar aquí en España en algún sitio seria una opción cojonuda.

Estéticamente me gusta mas el Atlantis 4. Pero, desde luego, este es también bastante chulo. Y la diferencia de precio es acojonante. Si se pudiese ver, tocar y probar aquí en España en algún sitio seria una opción cojonuda.

A mi también me gusta mas el Atlantis 4, en cuanto a tacto, yo he tocado y puesto las dos y son muy similares,pienso que la Vanucci es copia de la Atlantis (en menor calidad). De hecho,està tan rebajada porque han sacado otra, que es impermeable y mas cara,claro. Pienso que quieren quitarse el modelo anterior,por eso cuesta el traje 400€, contra 1148€ del nuevo y unos 1600€ la Atlantis 4.
No es impermeable, pero con ponerte un mono de agua en caso de necesidad....,todos tenemos uno en el armario.
Yo me he pedido uno, no arriesgo mucha pasta, y me gusta el concepto.
En fin , un capricho ;-)

A mi también me gusta mas el Atlantis 4, en cuanto a tacto, yo he tocado y puesto las dos y son muy similares,pienso que la Vanucci es copia de la Atlantis (en menor calidad). De hecho,està tan rebajada porque han sacado otra, que es impermeable y mas cara,claro. Pienso que quieren quitarse el modelo anterior,por eso cuesta el traje 400€, contra 1148€ del nuevo y unos 1600€ la Atlantis 4.
No es impermeable, pero con ponerte un mono de agua en caso de necesidad....,todos tenemos uno en el armario.
Yo me he pedido uno, no arriesgo mucha pasta, y me gusta el concepto.
En fin , un capricho ;-)

Segun la web, es impermeable. Y, desde luego, por 400€ el traje merece muchísimo la pena.
Un saludo

La verdad es que el traje tiene una pinta estupenda. Ya contarás qué tal es en directo cuando te llegue.:)

Cómo las escogido la talla?
Cuando te llegue el traje, cuéntanos...... jejejeje

Casi cualquier "cosa" se puede volver impermeable por 7 € ....
Yo uso este (el TRG) para zapatos de ante, de piel , las zapatillas de los niños ...... mi belstaff, mi SG II y mis prowinter ...... y FLIPAS !!!!
Totalmente compatible con gore tex ...
Y lo mejor ..... los zapatos y la chupa no cogen mierda .... una bomba, en serio ....

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=impermeabilizante+gore+tex&tbm=shop&spd=6908150738889330607

Ademas .... puede ir de cine para el Atlantis por ejemplo ....

Última edición:
Cómo las escogido la talla?
Cuando te llegue el traje, cuéntanos...... jejejeje

La talla de la chaqueta la sé porque un compañero la tiene y me la probé y me quedaba como un pincel ;-) , en cuanto a protecciones ,tiene las mismas que la Atlantis 4, yo creo que en ese tema va bien surtida, el grosor de la piel es de 1,2 cuero de vaca Nobuck (como Atlantis). El pantalón no me lo he probado , pero mirando el tallaje ,creo que he acertado, tengo un cuerpo bastante estándar y no suelo tener problemas jajajaja.
En cuanto a impermeabilidad, aunque pone que es "repelente"al agua ,no quiero hacerme demasiadas ilusiones (todo no puede ser),aunque he pedido un spray también para mantenimiento del cuero y repelente al agua....ya veremos.
Si sale una nueva Atlantis ,me imagino que será mas cara y si hay suerte y tallas ,las Atlantis 4 las rebajaran de precio, pero hasta llegar a 400€ hay un largo recorrido.
No os preocupéis ansiosos, en cuanto lo tenga haré mi comentario jajajaja
Salu2

[size=+1]Me he perdido. Yo preguntaba por el Atlantis.[/size]

Disculpa Tequila, tienes razón, este es un post del traje Atlantis 4 y está derivando por otros derroteros.Lo dejo, si quiero hablar de otra cosa ,lo haré en un post nuevo.
Salu2

Estimado TEQUILA ....
Visto, oido y sobre todo leido lo leido ....... yo si tuviera una partida presupuestaria aprobada ..... me cogeria el Atlantis y a tomar vientos ....
Siempre me ha gustado, no conozco mas que a uno de los que te han dado su opinion, pero conociendole ..... ya me vale.
Para mi, y creo escribir en nombre de alguno mas ..... es una cuestion de pasta, punto.
Me encanta, abriga, es bastante seguro e impermeable por lo dicho .... para mi solo hay 1.600 problemas ..... nada mas ....

Estimado TEQUILA ....
Visto, oido y sobre todo leido lo leido ....... yo si tuviera una partida presupuestaria aprobada ..... me cogeria el Atlantis y a tomar vientos ....
Siempre me ha gustado, no conozco mas que a uno de los que te han dado su opinion, pero conociendole ..... ya me vale.
Para mi, y creo escribir en nombre de alguno mas ..... es una cuestion de pasta, punto.
Me encanta, abriga, es bastante seguro e impermeable por lo dicho .... para mi solo hay 1.600 problemas ..... nada mas ....

Completamente de acuerdo, y en mi opinion ofrece la seguridad que ninguna chaqueta de cordura o armacor puede ofrecer. Lleva mucho tiempo en el catalogo de BMW, como para no ser un producto excepcional. No lo tengo todavía, pero lo tengo focalizado.

Ahora, la opción del Venucci tampoco es mala.

Gracias a todos.

Fuentes bien informadas me han asegurado que Melchor me trae la chaqueta, Gaspar los pantalones y Baltasar los guantes. Por lo visto ellos también lo usan cuando no van de gala.

hola,
dispongo de un pantalon bmw atlantis 4 a estrenar y lo compre por internet y me queda algo justo,me lo puedo poner pero muy apretado, busco uno de la talla mas grande o sino esto lo vendo por menos de la mitad que vale,la talla es la 46 yo mido 1.73 de largo perfecto y de peso 70 kilos y me queda muy justo

Madre mía qué precios... Acabo de mirarlo y me he quedado asustado... Yo también soy algo más grande... Y algo más pobre, me temo.

Desde luego si no tuviera problema de presupuesto, esta sería mi opción también.

Supongo que esto solo te ocurre con el traje Atlantis :)

Se me ocurre que igual el tipo de moto te obliga a adoptar unas posturas que no ayudan al traje acoplarse a tu cuerpo como un guante. :cool2:

Un buen consejo como bien dices es que se lo pruebe bien antes de comprarlo. ;)

Yo soy otros de los que siempre me ha encantado el Atlantis para el tipo de motos que tengo. Creo que es sumamente elegante, envejece muy bien, aunque creo que le faltan detalles practicos necesarios en un traje del SXXI.

Nunca lo he comprado, no por precio, si no porque el clima por mi zona es muy extremo, con veranos de 40 º a la sombra e inviernos muy duros y tengo este Alpinestar Tech St, mixto de GTX y una nueva piel sintética original GTX (integrada en la piel), que queda como un guante (por si te seduce algo con piel para todo)

http://www.motorhelmets.com/media/p...tile-tech-st-gore-tex-black-detailed-view.jpg

Y para los veranos extremos un Airflow.

Si tienes claro la gama de temperatura en la que lo usarás, y el presupuesto no es problema, sin duda lo compraba.

En Louis tienen ya el nuevo Vanucci, que ahora incorpora Airvent y si tuviera "cool black" sería pefecto.

https://www.louis.de/en/artikel/vanucci-nubuck-jacket-black-outdry/207198?list=35780562

Este lo voy a poner en el punto de mira para alguna oferta puntual.

Última edición:
Atrás