TRAJE BMW BOXER CUP. ¿Qué os parece?

HuAikO

En rodaje
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
174
Puntos
18
El traje Boxer Cup salió allá por el 2006-7 creo recordar.
A mí particularmente me parece un traje precioso y muy particular.
La cosa es que es muy difícil encontrar alguno, ya sea en color azul/blanco o gris/plata. Hace unos días encontré uno de mi talla, solo la chaqueta y las botas, y antes de lanzarme me gustaría que los que lo tenéis o lo habéis tenido me contárais vuestras experiencias.
¿Es una buena prenda, segura, cómoda?
¿Vale la pena, en definitiva?


TrajeBoxerCup.jpg


Gracias y saludos,
 
Hola ,pues yo tengo 1 desde ya 3 años.
compre el pantalon aqui en Malaga , la chaqueta no habia en toda España la encontre en Francia en 1 conce ,
va divino : en verano solo con una camiseta deajo te aseguro que no paso calor claro en agosto o julio parado en un semaforo con 35 gragos con cualquier prenda va sudando pero rodando cruzando castilla la mancha con 38 al termometro perfecto , ahora en invierno pongo debajo una camiseta termica de estas para llevar en bici y una sudadera finita termica y su pantalon en decathlon por 40€ el conjunto y nada de frio , los guantes boxxercup ,si son de verano y muy bonitos pero con soto guantes y puños electricos OK si no tienes puños paso frio ,pero el traje completo va divino. .
si es tu talla , y buen precio , GO ,pero aqui se ven poco hay que buscar la talla .
cualquier cosas mas , pues contacta -
saludos.
 
ADV, me alegra leer que es una buena compra.
En cuanto a precios, he encontrado la chaqueta en gris/plata por 350 euros en Alemania.

JackeBoxerCup.JPG


y las botas, al final me había decido por unas ProRace negras. Salen por 155 euros, también en Alemania. La razón es que se parecen mucho a las Boxer Cup y creo que son mejores, pero es solo una suposición.

ProRace.JPG



4522_1.JPG


Saludos,
 
pues 350€ es un buen precio ,a mi me costo mas , el pantalon mejor si te aprteta un poco al principio ,luego da de si , las botas tengo las santiago de bmw , son altas y comodas y de goretex ,frio nada de nada , son un poco aparatosas , pero bien. si es tu talla en alemania ,no encontrara 1 nueva mas barato.
 
La chaqueta ProRace no es realmente lo que busco.
Gracias por la información de todos modos.

Saludos,
 
las botas, a ese precio, donde las has conseguido??? Me das un link?? (prometo no pisarte...mi compra va para algo más largo)




HuAikO dijo:
ADV, me alegra leer que es una buena compra.
En cuanto a precios, he encontrado la chaqueta en gris/plata por 350 euros en Alemania.

JackeBoxerCup.JPG


y las botas, al final me había decido por unas ProRace negras. Salen por 155 euros, también en Alemania. La razón es que se parecen mucho a las Boxer Cup y creo que son mejores, pero es solo una suposición.

ProRace.JPG



4522_1.JPG


Saludos,
 
LuisferE91 dijo:
las botas, a ese precio, [highlight]donde las has conseguido[/highlight]??? Me das un link?? ([highlight]prometo no pisarte[/highlight]...mi compra va para algo más largo)


Hola LuisferE91, no te preocupes por pisarme, el "daño" (a mi bolsillo) ya está hecho.  ;)

El link te sirve para ver otros articulos de la tienda. Se puede negociar muy bien con el tal Helmut. Yo llevo 4 compras y todas positivas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=330301018638

Espero que te sirva,

Un  saludo,
1
 
HuAikO dijo:
[quote author=LuisferE91 link=1233402508/0#6 date=1233570739]las botas, a ese precio, [highlight]donde las has conseguido[/highlight]??? Me das un link?? ([highlight]prometo no pisarte[/highlight]...mi compra va para algo más largo)


Hola LuisferE91, no te preocupes por pisarme, el "daño" (a mi bolsillo) ya está hecho.  ;)

El link te sirve para ver otros articulos de la tienda. Se puede negociar muy bien con el tal Helmut. Yo llevo 4 compras y todas positivas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=330301018638

Espero que te sirva,

Un  saludo,

[/quote]



Gracias tio por el link.

supongo que a tí te hará precio ya que llevas compradas varias cosas... a mi me darán por donde más duele ;D

cuáles son sus gastos de envío??? De donde eres tú (lo digo por si llegase el caso, negociases tú ya que eres el "conocido"?? Y otra cosa, el número, que pides, uno más de tu calzado habitual???

Gracias!!! (again)
1
 
Te envío un privado.

Los costes a España son casi 28 euros, super bien embalado en su caja y con ¡perchas! además un llavero bmw motorrad de regalo (ya le vale el p*** cost shipping).

En cuanto a las botas, yo calzo unas 42 y si, cuando compré las Pro Touring me compré la talla 43, pero porque iba a usarlo con calcetines de lana, térmicos y de ese tipo.
Ahora las ProRace las he pedido en 42, ya que las voy a usar más en circuito y rutear con buen tiempo, con lo que los calcetines serán muy livianos.

Por cierto, hoy me han llegado ambas cosas, la chaqueta (una pasada) y las botas. La chaqueta muy justa y prieta (pero ya dará de si) y las botas duras, como es lógico. Espero ir ablandándolas.

Saludos,
 
Por cierto, mira tambíen los clasificados aquí en el foro. Hay verdaderos chollos. ;)

Saludos,
 
hola a y tod@s la chaqueta la tienes en el conce de vigo (ARJONES) la tenian a mediados de enero.
 
islas cies dijo:
hola a y tod@s [highlight]la chaqueta[/highlight] la tienes en el conce de vigo (ARJONES) la tenian a mediados de enero.

¿No sabrás si tenían el pantalón? Ese es ahora mi objetivo. ;)

Un saludo,
 
pasare un dia de estos y le preguntare,tambiem puedes llamar tu directamente.te paso el tef.: 986485795

espero que tegas suerte.

HuAikO dijo:
[quote author=islas cies link=1233402508/0#11 date=1233604207]hola a y tod@s [highlight]la chaqueta[/highlight] la tienes en el conce de vigo (ARJONES) la tenian a mediados de enero.

¿No sabrás si tenían el pantalón? Ese es ahora mi objetivo.  ;)

Un saludo,
[/quote]
 
Gracias compañero, llamaré. Estuve buscando la tienda por internet y me salían como taller de coches. Al final no supe encontrar un contacto.
Gracias de nuevo.

Un saludo,
 
parece raro pero prueba a buscar por JOARMOTOVI S.L CAMIÑO DE TOUTIZO Nº 30

SUERTE,
de todos modos este mes tendre que pasar la revision de los 10000km y le pregunto.



islas cies dijo:
pasare un dia de estos y le preguntare,tambiem puedes llamar tu directamente.te paso el tef.: 986485795

espero que tegas suerte.

[quote author=HuAikO link=1233402508/0#12 date=1233613029][quote author=islas cies link=1233402508/0#11 date=1233604207]hola a y tod@s [highlight]la chaqueta[/highlight] la tienes en el conce de vigo (ARJONES) la tenian a mediados de enero.

¿No sabrás si tenían el pantalón? Ese es ahora mi objetivo.  ;)

Un saludo,
[/quote]
[/quote]
 
Hola,

Yo por desgracia solo puedo decir cosas malas de este traje...eso si, para su uso en circuito que en teoria es para lo que estaba diseñado en la época. Para la calle creo que es decente.

En circuito es muy incomodo en cuanto te pones una espaldera...y para mas inri os puedo decir que me cai con el en una curva de 1era velocidad a menos de 60kmh y se reventó la hombrera por completo dejandolo inservible, vamos que ya no me lo he puesto mas desde entonces.

Por otro lado ahora para entrar en circuito te piden que el mono sea de una pieza con lo que no me quedo mas remedio que jubilarlo...
 
powerranger dijo:
Por otro lado ahora para entrar en circuito te piden que el mono sea de una pieza con lo que no me quedo mas remedio que jubilarlo...


En que circuito es eso, pq es una chorrada...
 
luca dijo:
[quote author=powerranger link=1233402508/15#16 date=1233945660]

Por otro lado ahora para entrar en circuito te piden que el mono sea de una pieza con lo que no me quedo mas remedio que jubilarlo...


En que circuito es eso, pq es una chorrada...
[/quote]

En cartagena por ejemplo me lo han pedido para participar en una carrera... :( y si tienes verificacion técnica te lo piden fijo, solo monos de una pieza o las dos piezas COSIDAS no vale con cremallera como tiene este traje...
 
powerranger gracias por tu comentario, desde que leí que no te había ido bien estaba deseando probarlo. :)
Este finde la he estrenado junto con las botas y la verdad, me he encontrado muy cómodo con él. No he querido tampoco abusar, sobre todo por las botas y al final el resultado ha sido estupendo. Lo mismo con una espaldera la cosa cambia, sobre todo porque me está justita. ::)

Saludos,
 
Arriba