Traje BMW Light 'n Easy Talla 50

rana verde

Allá vamos
Registrado
18 May 2009
Mensajes
839
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Vendo traje BMW Light 'n Easy.

Talla 50.

Muy buen estado, mucho mejor que el que aparenta en las fotos, que son de móvil.

200 Euros, incluído envío.

Por supuesto, también suelto. No sé, 80 Euros el pantalón y 120 Euros la chaqueta, que es que pagué por ella hace unos días.

639 36 91 69, con whatsapp, o privado.

Vssss







IMG_2158.jpg

IMG_2159.jpg

IMG_2161.jpg

IMG_2162.jpg
 
Última edición:
Editado, para incluir envío y aclarar que se vende por separado

Vsss
 
por curiosidad , si lo compraste hace poco porque lo vendes? va mal de talla ,no es bueno para invierno ?
 
.
No, tenía los pantalones y como me gustaba mucho compré, hace poco, la chaqueta.

Pero a la vez tuve la oportunidad de un comfortshell y me decidí por él. La chaqueta no he llegado ni a usarla, pero me estaba bien.

Para invierno no es lo más adecuado, aunque en tu tierra y la mía (murcia), va perfectamente con un forro polar o un cortavientos. En entretiempo es muy bueno y en verano fresco también. En Murcia imposible, claro.

Tiene la ventaja de que la membrana va unida a la capa exterior, de forma que cuando llueve no empapa agua; es muy, muy ligero, parece que no llevas nada puesto. Los pantalones tienen la protección de la rodilla en un bolsillo exterior, de forma que si vas a pasear un poco puedes quitarla y ponerla con el pantalón puesto, y es muy discreto y no da el cante motero.

No sé, no te quiero aburrir, pero si necesitas más información no dudes en decirlo.

Vsss
 
pues no te digo que no , este mes trabajo todos los sábados pero en agosto ya no, ya te aviso , saludos
 
.
Disculpa, estaba fuera.

Según la tabla de tallas de bmw, éstas son las medidas:

- altura ........... 176-178 (pero yo mido 172 y me va bien)
- pecho ........... 99-102
- cintura ......... 88-91
- cadera .......... 105-108
- largo ............ 103
- entrepierna ... 80

Vssss
 
Arriba