Buenas noches a todos los que habéis compartido información sobre esta chaqueta Moreno.
Reflotobeste hilo porque quiero comprarme el conjunto chaqueta pantalón y tengo serias dudas de que talla coger.
Mido 186cm y peso 100kg, vamos que soy un tío corpulento con una barriga no exageradamente prominente pero que ahí está.
En ropa normal de pantalón uso una talla 46 y en chaqueta ando entre una XL y 2XL.
Como la compra la quiero hacer por medio de MOTORRAD EUROPE MOTO tengo dudas de que talla coger.
En la chaqueta supongo que la 56 es mi talla y en el pantalón una 58?
Por otro lado, alguien conoce esta tienda on line?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Hola Siu.
Yo tengo la chaqueta Moreno GTX, pero en el pantalón no te puedo ayudar.
La chaqueta es una 64 y yo mido 192 y peso unos 110kg, la chaqueta en 64 me va bastante holgada entre otras cosas porque es una chaqueta bastante fina en comparación con otras y la sensación es de tener mucho volumen interior y también de mucha comodidad, pero si la vas a utilizar en invierno con capas intermedias yo prefiero que sea holgada a que sea ceñida, no sé si por tus medidas una 56 igual es un poco ajustada y quizás una 58 o incluso una 60 te podrían ir mejor pero solo son suposiciones, el tema de las tallas es muy personal...
Lo de Europe Motorrad BMW yo les he comprado algunas cosas y es cierto que si te equivocas de talla no hay ningún problema en hacer una devolución, lo cual es una ventaja en comparación por ejemplo a Control 94 que en mi caso no me dejaban hacer devolución si me pedían una talla grande, por contra efectivamente si tienes que devolver algo a Europe Motorrad los gastos de devolución son elevados, una vez hice devolución de unos pantalones y por Correos me costó unos 30 o 40€.... pero como digo almenos puedes hacer devolución, aún así es un sitio para pedir cosas con la talla bastante clara a ser posible.
Como digo yo preferiría pedir las cosas en Concesionario aquí pero sinó tienen la prenda en stock y la tienen que pedir a Alemania y es una talla grande no me dejan devolverla....quizás en una talla 56 no te ponen estos problemas....
Suerte con las tallas....
Un saludo.
Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk