Traje BMW MORENO GTX

Buenas noches a todos los que habéis compartido información sobre esta chaqueta Moreno.
Reflotobeste hilo porque quiero comprarme el conjunto chaqueta pantalón y tengo serias dudas de que talla coger.
Mido 186cm y peso 100kg, vamos que soy un tío corpulento con una barriga no exageradamente prominente pero que ahí está.
En ropa normal de pantalón uso una talla 46 y en chaqueta ando entre una XL y 2XL.

Como la compra la quiero hacer por medio de MOTORRAD EUROPE MOTO tengo dudas de que talla coger.
En la chaqueta supongo que la 56 es mi talla y en el pantalón una 58?
Por otro lado, alguien conoce esta tienda on line?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Hola Siu.
Yo tengo la chaqueta Moreno GTX, pero en el pantalón no te puedo ayudar.
La chaqueta es una 64 y yo mido 192 y peso unos 110kg, la chaqueta en 64 me va bastante holgada entre otras cosas porque es una chaqueta bastante fina en comparación con otras y la sensación es de tener mucho volumen interior y también de mucha comodidad, pero si la vas a utilizar en invierno con capas intermedias yo prefiero que sea holgada a que sea ceñida, no sé si por tus medidas una 56 igual es un poco ajustada y quizás una 58 o incluso una 60 te podrían ir mejor pero solo son suposiciones, el tema de las tallas es muy personal...
Lo de Europe Motorrad BMW yo les he comprado algunas cosas y es cierto que si te equivocas de talla no hay ningún problema en hacer una devolución, lo cual es una ventaja en comparación por ejemplo a Control 94 que en mi caso no me dejaban hacer devolución si me pedían una talla grande, por contra efectivamente si tienes que devolver algo a Europe Motorrad los gastos de devolución son elevados, una vez hice devolución de unos pantalones y por Correos me costó unos 30 o 40€.... pero como digo almenos puedes hacer devolución, aún así es un sitio para pedir cosas con la talla bastante clara a ser posible.
Como digo yo preferiría pedir las cosas en Concesionario aquí pero sinó tienen la prenda en stock y la tienen que pedir a Alemania y es una talla grande no me dejan devolverla....quizás en una talla 56 no te ponen estos problemas....
Suerte con las tallas....
Un saludo.

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Te aconsejo comprarlo en un concesionario aquí en España porque esa tienda es el conce de Marsella y si tienes que cambiar algo, como me pasó a mí, que dios te coja confesado. Es muuuuy difícil contactar con ellos y los portes de ida y de vuelta los pagas tú…. a Marsella!

Efectivamente es así, el problema es que los portes de devolución son muy elevados, no tienen un sistema tipo FcMoto que una devolución son 10€, yo incluso les comenté el tema pero no sé si es que no tienen capacidad para contratar un servicio así o es que les da igual o ves a saber...

Hola buenos días, veo que cada concesionario actúa a su modo.

Yo he pedido unos pantalones a mi concesionario y si la talla no me sirve, pedirán otra y estos que había pedido se los quedarán para venderlos.

Imagino también que depende del cliente, igual no hacen los mismos tratos a todo el mundo.

Hola Siu.
Yo tengo la chaqueta Moreno GTX, pero en el pantalón no te puedo ayudar.
La chaqueta es una 64 y yo mido 192 y peso unos 110kg, la chaqueta en 64 me va bastante holgada entre otras cosas porque es una chaqueta bastante fina en comparación con otras y la sensación es de tener mucho volumen interior y también de mucha comodidad, pero si la vas a utilizar en invierno con capas intermedias yo prefiero que sea holgada a que sea ceñida, no sé si por tus medidas una 56 igual es un poco ajustada y quizás una 58 o incluso una 60 te podrían ir mejor pero solo son suposiciones, el tema de las tallas es muy personal...
Lo de Europe Motorrad BMW yo les he comprado algunas cosas y es cierto que si te equivocas de talla no hay ningún problema en hacer una devolución, lo cual es una ventaja en comparación por ejemplo a Control 94 que en mi caso no me dejaban hacer devolución si me pedían una talla grande, por contra efectivamente si tienes que devolver algo a Europe Motorrad los gastos de devolución son elevados, una vez hice devolución de unos pantalones y por Correos me costó unos 30 o 40€.... pero como digo almenos puedes hacer devolución, aún así es un sitio para pedir cosas con la talla bastante clara a ser posible.
Como digo yo preferiría pedir las cosas en Concesionario aquí pero sinó tienen la prenda en stock y la tienen que pedir a Alemania y es una talla grande no me dejan devolverla....quizás en una talla 56 no te ponen estos problemas....
Suerte con las tallas....
Un saludo.

Hola Raynets,
pues mañana me la probaré a ver que tal y os digo.
A mi no me gusta un pelo ir apretado y menos en invierno por eso de ponerme tantas capas me hagan falta para evitar el frío.
Tampoco se como talla este modelo con lo que la opción mas sensata era la de optar por comprar la talla que uso en otras chaquetas.
Tengo una Rukka Aramen con la que voy muy cómodo en entre tiempo sin apenas abrigo debajo pero que cuando aprieta el frío y tengo que abrigarse mas de la cuenta ya empiezo a notar el estar demasiado agobiado así que si veo que con la Moreno metiéndole capas por debajo me pasa, cambio a una 58.

Buenas noches.
Chaqueta y pantalón en casa.
Talla de chaqueta diría que perfecta. Con una camiseta de manga larga y el forro la noto cómoda aunque de mangas si metiera una capa mas ya sería otra cosa. Que me decís de este forro que lleva?
Por otro lado y que no sabía es que te da opción de dejar la cremallera abierta para que te deje entrar el aire. Que tal funciona? Ventila lo suficiente como para que si te sube la temperatura te saque del apuro?
De los acabados he de decir que bmw hace chaquetas de mucha calidad y eso se nota en cada detalle y en el aspecto general bastante premium.
Me gusta y mucho el tipo de puño que lleva y que te permite abrirlo mas de lo habitual para ponerte los guantes y luego ajustar a tu gusto el apriete del puño.

La veo bastante liviana comparada con la rukka Aramen que tengo.

Del pantalón tengo la duda de si debería cogerme una talla menos ya que tengo que apretar de las tiras de velcro que lleva en la cintura y no poco. No se si se le podría incorporar unos tirantes en caso de que me fuese necesario. Aunque prefiero ir holgado a ir apretado, la verdad.
Además, de largo, coño, lo es y bastante.
Bueno, muy contento y a la espera de que llegue el frío que aun me queda.

Atrás