traje BMW para usar todo el año: atlantis 4 vs comfort shell

Agompe

Curveando
Hola a todos:

Llega el momento de comprarme un traje nuevo y me he planteado uno de los dos trajes del título, los tengo que usar todo el año ya que la economía me permite el capricho de comprarme un traje y BMW pero no un traje de invierno y otro de verano.
La verdad es que a mí el que más me gusta es el Atlantis, pero al ser de suero imagino que en verano será insufrible y el otro está muy bien ya que incorpora la membrana esa inteligente que invierno se cierra para que no pase el frio y en verano se abre para que salga el calor y transpire, además de que es más barato...

En fin, estoy hecho un lio. Agradezco vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos

Yo tengo el Atlantis 4 y lo utilizo la mayoría del año, pero en verano yo creo que cualquier traje da calor cuando aprieta de verdad. Te lo digo porque tengo también el AirFlow y he pasado calor hasta freirme con él.
Al final es más una cuestión de gustos ya que yo creo que no existe el traje que valga tanto para el invierno como para el verano.
Suerte con la decisión.

Saludos.

Yo teniendo en cuenta que te puedes comprar el Atlantis 4 me compraria como unico traje el Streetguard 3... en verano y sin forros tienes algo muy parecido al Comfortshell y en invierno funciona mejor que el Atlantis o el Comfortshell.

Lo malo es que los dos trajes que nombras son de entre tiempo... :-/

Hola a todos,
Tengo el traje comfortshell y he de decir que hace falta algo que abrigue por debajo,mi novia lleva el streetguard y con la misma ropa que yo va comoda y yo con algo de frio.
Como al Streetguard se le pueden quitar el forro que lleva,pues para el verano no es tan caluroso.
Creo,que el Streetguard es el traje ideal por lo menos de lo que tiene BMW en catalogo,aunque yo con el mio estoy encantado despues de lo que me costo....
Es mi opinion,(el Atlantis no lo he probado).

Un saludo

Bueno, pues yo voy a poner la nota de la discordia.

Yo no compraría ninguno de los dos que has citado. En cuanto a trajes se refiere, por el precio de los BMW creo que puedes comprar algo mejor.

1º.- Trajes de invierno y verano no existen, por mucho que te quieran vender la burra. Es preferible un buen mono de invierno. Y para el verano con una cazadora tipo DAINESE con rejillas (150 lereles aprox.) y un pantalón de verano (otros 150-170 aurelios aprox.) lo tienes mas que solucionado.

2º.- Tienes otras marcas que por el precio de BMW, están a mas alto nivel. Dicese RUKKA, HALAVARSSON, HEIN HERICKE......

Bajo mi punto de vista, el equipamiento de BMW, hace aguas. Dícese de los cascos Sistem que se fastidian los engranajes de las pantallas, el srteetguard III que se destiñe...... etc. Son hilos que se han abierto en este foro. :P :P :P :P :P ;) ;)

En fin, suerte con tu elección. ;)

El caso es que en BMW me hacen un descuento muy generoso y se me queda el Atlantis completo en 1.070€ y el Comfort Shell en 710€ y claro en otra marca lo mejor que he visto o que mas me ha gustado es el Revit Cayenne pro por unos 700€, pero el caso es que lo veo mas tipo trail que no para ir en la RT.

Un saludo

RUKKA por ej. sus modelos son para ir por lo negro. :D :D :D :D :P :P

En MOTOSPRINT ANDORRA tienen buenos precios. Además tienen REVI´T. Solo es cuestión de mirar y comparar. Eso, creo que hasta hoy, es gratis. :D :D :D :D :D :D

6F6B6577676E7D7176706D656D6464220 dijo:
RUKKA  por ej. sus modelos son para ir por lo negro. :D :D :D :D :P :P

Hay dos modelos trail en Rukka... el Kalahari y el Gobi... y estoy de acuerdo en que Rukka esta muy por encima de BMW... despues esta la opcion del DANE Lynngsaa 8-)... que es bastante aconsejable y en Hein Gericke el Master V :)

Bueno, a mí me gusta el Halvarsons Safety. yo tengo la chaqueta.

Consiste en una prenda interior que es resistente a la abrasión, corte y presión, (de las pocas prendas que superan la homologación CE EN 13595) que te garantiza que en caso de arrastrón su resistencia será igual a las mejores prendas de cuero.

Luego, llevan un forro interior de Outlast, que amortigua los cambios de temperatura, y es desmontable.

Finalmente, tienes dos prendas exteriores, tanto en el pantalón como en la chaqueta: Una de invierno con membrana transpirable e impermeable, y otra de verano perforada.

Yo he ido con la chaqueta a -5º, y con sólo una camiseta térmica del Decathlon por debajo, y sin pasar frío.

Con la de verano, no te cueces como con una cerrada, aunque no ventila tanto como una Airflow por ejemplo. Pero también con la Airflow pasas calor por encima de 35º.

¿Inconvenientes? Precio, (aunque si lo miras bien, no es tan caro) y peso.

las puedes ver aquí, con los precios:

http://www.2tmoto.com/Ropa-de-alta-seguridad.html

El atlantis si lo tienes bien tratado con sus productos aguanta el agua como el que más, pero para mucho frio me pongo el traje de cordura.
El atlantis es el traje más cómodo que he tenido en mi vida, pero con lo friolero que soy "solo me sirve para entretiempo".

415A434719191D18280 dijo:
El atlantis si lo tienes bien tratado con sus productos aguanta el agua como el que más, pero para mucho frio me pongo el traje de cordura.
[highlight]El atlantis es el traje más cómodo que he tenido en mi vida, pero con lo friolero que soy "solo me sirve para entretiempo".[/highlight]
Yo me pongo una buena térmica, la phase change (chaqueta y pantalon) y un chaleco de forro polar (no siempre) y lo utilizo en invierno. Además vivo por la sierra de Madrid y el frío por aquí en invierno es de aupa. Eso sí el cuello hay que tapárselo bien.

5B5E42544345310 dijo:
[quote author=415A434719191D18280 link=1321474346/9#9 date=1321554140]El atlantis si lo tienes bien tratado con sus productos aguanta el agua como el que más, pero para mucho frio me pongo el traje de cordura.
[highlight]El atlantis es el traje más cómodo que he tenido en mi vida, pero con lo friolero que soy "solo me sirve para entretiempo".[/highlight]
Yo me pongo una buena térmica, la phase change (chaqueta y pantalon) y un chaleco de forro polar (no siempre) y lo utilizo en invierno. Además vivo por la sierra de Madrid y el frío por aquí en invierno es de aupa. Eso sí el cuello hay que tapárselo bien.[/quote]

Pero... y ¿en verano?

Gracias, un saludo

De los dos que pones el mas polivalente es el Comfortshell.

3D2C2E222A3E7B787D4D0 dijo:
De los dos que pones el mas polivalente es el Comfortshell.
+1

Aunque yo tengo el streeguard 3 y estoy muy contento, lo utilizo todo el año y soy de Jaén, que en verano hace mucho calor.

Motoreto Jr, en verano no me pongo el Atlantis porque tengo también el AirFlow, aunque como decía más arriba, con calor de verdad (+30º, fácil en nuestra piel de toro y por ahí fuera también) no hay traje de moto que sea fresquito y que sea medianamente seguro. Yo prefiero pasar un poco calor que jugármela por no ir bien protegido.

47425E485F592D0 dijo:
Motoreto Jr, en verano no me pongo el Atlantis porque tengo también el AirFlow, aunque como decía más arriba, con calor de verdad (+30º, fácil en nuestra piel de toro y por ahí fuera también) no hay traje de moto que sea fresquito y que sea medianamente seguro. Yo prefiero pasar un poco calor que jugármela por no ir bien protegido.

Pero no me coceré con el atlantis? esque... realmente es el que más me gusta de los dos, por mucho más polivalente que sea el comfort shell.

Gracias

212338233E29382313263E4C0 dijo:
[quote author=47425E485F592D0 link=1321474346/14#14 date=1321641095]Motoreto Jr, en verano no me pongo el Atlantis porque tengo también el AirFlow, aunque como decía más arriba, con calor de verdad (+30º, fácil en nuestra piel de toro y por ahí fuera también) no hay traje de moto que sea fresquito y que sea medianamente seguro. Yo prefiero pasar un poco calor que jugármela por no ir bien protegido.

Pero no me coceré con el atlantis? esque... realmente es el que más me gusta de los dos, por mucho más polivalente que sea el comfort shell.

Gracias[/quote]
Chico, como hago calor de verdad vas a pasar calor. Pero si verdaderamente es el que más te gusta ( yo no he tenido un traje mejor en mi vida y he gastado unos cuantos ) te diría que adelante, es un traje seguro como el que más, el más elegante (casi podrías ir de boda con él ;)), y cuanto más viejo está más bonito me parece.
Si vas agusto con el traje seguro que se minimiza el sufrimiento del calor, ahora sería una temeridad decir que es el traje ideal para el verano.
Compratelo y que lo disfrutes muchos años ,.... y con fresquito ;) ;D

44465D465B4C5D4676435B290 dijo:
[quote author=5B5E42544345310 link=1321474346/10#10 date=1321568891][quote author=415A434719191D18280 link=1321474346/9#9 date=1321554140]El atlantis si lo tienes bien tratado con sus productos aguanta el agua como el que más, pero para mucho frio me pongo el traje de cordura.
Yo me pongo una buena térmica, la phase change (chaqueta y pantalon) y un chaleco de forro polar (no siempre) y lo utilizo en invierno. Además vivo por la sierra de Madrid y el frío por aquí en invierno es de aupa. Eso sí el cuello hay que tapárselo bien.[/quote]

Pero... y ¿en verano?

Gracias, un saludo[/quote]

Tengo el atlantis con los quitavientos que venden aparte y además llevo una camiseta y un pantalón térmicos Helly Hansen con camiseta de invierno.
Cuando hablo de frio, me estoy refiriendo a la zona de los cero grados.
Con calor y hablando de 28 a 30 grados tampoco me gusta y por eso llevo la cazadora, pantalón y botines de verano.
¡¡Depende de donde vivas y por donde te vayas a mover puede estar bien!!

726970742A2A2E2B1B0 dijo:
[quote author=44465D465B4C5D4676435B290 link=1321474346/11#11 date=1321569906][quote author=5B5E42544345310 link=1321474346/10#10 date=1321568891][quote author=415A434719191D18280 link=1321474346/9#9 date=1321554140]El atlantis si lo tienes bien tratado con sus productos aguanta el agua como el que más, pero para mucho frio me pongo el traje de cordura.

Pero... y ¿en verano?

Gracias, un saludo[/quote]

Tengo el atlantis con los quitavientos que venden aparte y además llevo una camiseta y un pantalón térmicos Helly Hansen con camiseta de invierno.
Cuando hablo de frio, me estoy refiriendo a la zona de los cero grados.
Con calor y hablando de 28 a 30 grados tampoco me gusta y por eso llevo la cazadora, pantalón y botines de verano.
¡¡Depende de donde vivas y por donde te vayas a mover puede estar bien!!

[/quote]

otoño, primareva e invierno, basicamente Madrid y comunidades limitrofes. Verano Anadlucia y el norte de la peninsula... :-?

Estaría bien que alguien más que tenga el atlantis y sea de tú zona te diera su opinión ya que me parece que es el que más te gusta.
De todas formas pregunta en la tienda si el nuevo atlantis viene con cortavientos o hay que comprarlo aparte ya que costaba una pasta.

Pues en nuestro grupo motero hemos descubierto este de IXS

k2czdl.jpg

Y estamos como loco de contentos pues el precio es muy bueno comparado con BMW y tiene una calidad... que ni te cuento. A mi me llegó la semana pasada (pues está super demandado) y creo que en verano no debe molestar mucho pues anda muy bien preparado en cuanto a ventilaciones se refiere.
La chaqueta consta de la chaqueta en si, otra parte impermeable y una tercera parte de abrigo. Las tres desmontables mediante cremalleras.
Ademas practicamente toda la parte de la espalda se puede desmontar mediante cremallera quedando asi una amplia ventilación. En la parte delantera se abren bolsillos y otros se pueden desmontar para las ventilaciones tambien.
tiene un monton de tiras reflectantes, con lo que se me va a ver muuuuuu bien
Tenemos acuerdo con una tienda que nos hace muy buen precio, si os interesa, ya os paso los datos por privado. Por cierto, tanbien esta en negro y en combinacion con azul o rojo

78435E5E4D2C0 dijo:
Pues en nuestro grupo motero hemos descubierto este de IXS

k2czdl.jpg

Y estamos como loco de contentos pues el precio es muy bueno comparado con BMW y tiene una calidad... que ni te cuento. A mi me llegó la semana pasada (pues está super demandado) y creo que en verano no debe molestar mucho pues anda muy bien preparado en cuanto a ventilaciones se refiere.
La chaqueta consta de la chaqueta en si, otra parte impermeable y una tercera parte de abrigo. Las tres desmontables mediante cremalleras.
Ademas practicamente toda la parte de la espalda se puede desmontar mediante cremallera quedando asi una amplia ventilación. En la parte delantera se abren bolsillos y otros se pueden desmontar para las ventilaciones tambien.
tiene un monton de tiras reflectantes, con lo que se me va a ver muuuuuu bien
Tenemos acuerdo con una tienda que nos hace muy buen precio,[highlight] si os interesa, ya os paso los datos por privado.[/highlight] Por cierto, tanbien esta en negro y en combinacion con azul o rojo

Te lo agradecería, muchas gracias.

De todas formas es algo parecido al cayenne pro no?

El Atlantis4 lleva ya incorporada la membrana de goretex que antes se vendia aparte. Es totalmente impermeable al agua y creeme que lo he comprado, ademas tiene la ventaja que el cuero por el tratamiento que lleva no llega a empapar y en cuanto paras y sacudes un poco el traje se seca a una rapidez alucinante. Aun asi yo cuando salgo lloviendo me pongo en ima el mono de agua mas que nada porque no se manche.

Siento decir que el actual Atlantis 4 no tiene nada que ver con Gore Tex... como todos los nuevos productos de BMW... han roto con Gore Tex y creo sinceramente que eso es un error que les va a costar caro...

El Atlantis 4 lleva un tratamiento hidrofugado repelente al agua.

Sacado de BMW-Motorrad... ni rastro de Gore Tex... una pena la verdad.

Traje Atlantis 4

La pátina de tus aventuras es un fiel acompañante. El Atlantis 4 es un clásico con un nuevo diseño dinámico y elegante. El cuero de nobuk de buey de secado rápido está impermeabilizado con costuras reforzadas y cremalleras engomadas de tal forma que no es necesario usar ropa de lluvia para mantenerse seco.Las zonas elásticas aumentan la comodidad de este traje transpirable. Los protectores NP en hombros, codos, espalda, caderas y rodillas son extraíbles.

Traje Touren para todo tiempo de cuero de nobuk hidrofugado (1,2 – 1,4 mm)
Extraordinario confort climático por la transpirabilidad natural del cuero
Protectores extraíbles NP en hombros, codos, espalda, caderas y rodillas (ajustables en dos alturas), protector de espinilla incorporable
Bandas reflectantes en los hombros
Ajustes de anchura en la cintura y en los cierres de mangas y perneras
Cremallera perimetral con la que se puede unir el traje de 2 piezas
Zonas elásticas en la zona de los hombros y la espalda, en el cuello, las mangas, la cintura, las rodillas y en el dobladillo trasero del pantalón

4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
Siento decir que el actual Atlantis 4 no tiene nada que ver con Gore Tex... como todos los nuevos productos de BMW... han roto con Gore Tex y creo sinceramente que eso es un error que les va a costar caro...

El Atlantis 4 lleva un tratamiento hidrofugado repelente al agua.

Sacado de BMW-Motorrad... ni rastro de Gore Tex... una pena la verdad.

Traje Atlantis 4

La pátina de tus aventuras es un fiel acompañante. El Atlantis 4 es un clásico con un nuevo diseño dinámico y elegante. El cuero de nobuk de buey de secado rápido está impermeabilizado con costuras reforzadas y cremalleras engomadas de tal forma que no es necesario usar ropa de lluvia para mantenerse seco.Las zonas elásticas aumentan la comodidad de este traje transpirable. Los protectores NP en hombros, codos, espalda, caderas y rodillas son extraíbles.

[highlight]Traje Touren para todo tiempo[/highlight] de cuero de nobuk hidrofugado (1,2 – 1,4 mm)
Extraordinario confort climático por la transpirabilidad natural del cuero
Protectores extraíbles NP en hombros, codos, espalda, caderas y rodillas (ajustables en dos alturas), protector de espinilla incorporable
Bandas reflectantes en los hombros
Ajustes de anchura en la cintura y en los cierres de mangas y perneras
Cremallera perimetral con la que se puede unir el traje de 2 piezas
Zonas elásticas en la zona de los hombros y la espalda, en el cuello, las mangas, la cintura, las rodillas y en el dobladillo trasero del pantalón

Esto ya lo he leído en el catálogo, pero en verano...

Lo que me está costando decidirme!! Encima no encuentro mi taya ya que es tayaje pequeño, y si lo pido me lo tengo que quedar, me valga o no...

Mira te voy a ser sincero... te vas a comprar el Atlantis 4... porque es el que mas te gusta... no le des mas vueltas... esteticamente el traje esta guapisimo... probablemente el mas guapo de BMW... pero tecnicamente y funcionalmente el traje no es bueno... funcionalmente y por el mismo precio existen decenas de trajes mejores que ese ya no solo de BMW... asi que no le des mas vuelta, compratelo y piensa aquello de que sarna con gusto no pica ;)

6170727E7662272421110 dijo:
Mira te voy a ser sincero... te vas a comprar el Atlantis 4... porque es el que mas te gusta... no le des mas vueltas... esteticamente el traje esta guapisimo... probablemente el mas guapo de BMW... pero tecnicamente y funcionalmente el traje no es bueno... [highlight]funcionalmente y por el mismo precio existen decenas de trajes mejores que ese ya no solo de BMW[/highlight]... asi que no le des mas vuelta, compratelo y piensa aquello de que sarna con gusto no pica ;)

+ 100000000000

Completamente deacuerdo en todo. Se puede decir mas claro, pero mas alto IMPOSIBLE. :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P

El BMW Atlantis es un capricho ni mas ni menos... es el traje que se compra aquel que ya tiene en el armario un buen traje de invierno y otro de verano... pero como unico traje se queda corto (no es lo mejor ni en invierno ni en verano) y te estas gastando mas de 1000 pavos. :-/

Si te apetece leete esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313143061

6071737F7763262520100 dijo:
El BMW Atlantis es un capricho ni mas ni menos... es el traje que se compra aquel que ya tiene en el armario un buen traje de invierno y otro de verano... pero como unico traje se queda corto (no es lo mejor ni en invierno ni en verano) y te estas gastando mas de 1000 pavos. :-/

Si te apetece leete esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313143061

Tengo la misma opinión.

0B0F0113030A191512140901090000460 dijo:
[quote author=6170727E7662272421110 link=1321474346/25#25 date=1321716651]Mira te voy a ser sincero... te vas a comprar el Atlantis 4... porque es el que mas te gusta... no le des mas vueltas... esteticamente el traje esta guapisimo... probablemente el mas guapo de BMW... pero tecnicamente y funcionalmente el traje no es bueno... [highlight]funcionalmente y por el mismo precio existen decenas de trajes mejores que ese ya no solo de BMW[/highlight]... asi que no le des mas vuelta, compratelo y piensa aquello de que sarna con gusto no pica ;)

+ 100000000000

Completamente deacuerdo en todo. Se puede decir mas claro, pero mas alto IMPOSIBLE. :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P[/quote]

Coño , no seáis así y decirnos cuales son esos más de 10 trajes que son mejores que el Atlantis, venga va que si son tantos será fácil enumerarlos.

393C20362127530 dijo:
[quote author=0B0F0113030A191512140901090000460 link=1321474346/26#26 date=1321721486][quote author=6170727E7662272421110 link=1321474346/25#25 date=1321716651]Mira te voy a ser sincero... te vas a comprar el Atlantis 4... porque es el que mas te gusta... no le des mas vueltas... esteticamente el traje esta guapisimo... probablemente el mas guapo de BMW... pero tecnicamente y funcionalmente el traje no es bueno... [highlight]funcionalmente y por el mismo precio existen decenas de trajes mejores que ese ya no solo de BMW[/highlight]... asi que no le des mas vuelta, compratelo y piensa aquello de que sarna con gusto no pica ;)

+ 100000000000

Completamente deacuerdo en todo. Se puede decir mas claro, pero mas alto IMPOSIBLE. :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P[/quote]

Coño , no seáis así y decirnos cuales son esos más de 10 trajes que son mejores que el Atlantis, venga va que si son tantos será fácil enumerarlos.[/quote]

Pues para usar todo el año... empecemos:

Hein Gericke Master V (relacion calidad precio excepcional)
BMW Streetguard 3 (prescinden de Gore Tex han perdido cualidades con respecto al 2)
Dane Lyngsa (relacion calidad precio excepcional)
Rukka Armadillo (no dire nada mas... es Rukka)
Rukka Armas (mas de lo mismo)
BMW Tourance 2 (economico pero calido en invierno en verano mas flojo no tiene Gore Tex pero su precio esta en consonancia con este hecho)
BMW Comfortshell (No hay Gore... lo he puesto y todavia no tengo claro de esta lista que he puesto es lo peor)
Rukka Athos (Economico pero con Gore y termico desmontable)
Rukka Gobi (Para Traileros Gore y polivalencia)
Rukka Kalahari (Mas de lo mismo... es Rukka)
Dainese Gator (Uno de los pata negra de Dainese aunque es flojito)
Revit Everest GTX (Revit ya tiene Armacor... viva Revit, diseño guapo)
Hein Gericke PSX-RS (Un estilo al Atlantis... pero mas completo)
Touratech Compañero (Se sale un poco de presupuesto pero con el tienes dos trajes uno de invierno y otro de verano y ambos de gran calidad)

Y en definitiva casi cualquier traje de moto que incorpore Gore Tex (original) y un forro termico desmontable... si ademas lleva tecnologia Armacor es muy superior climaticamente hablando a un Atlantis... eso si no molan tanto... bueno algunos si.

Joder ya llevo 14 :-[ :-[ :-[ :-[ ;)... pero se me ocurren otros 10 ::)

Habíamos quedado que deberían ser funcionalmente iguales y del mismo precio. En tu lista hay muchos que no cumplen con esas premisas, entre ellos casi todos los Rukka, y alguno mas por ahí, pero bueno dejémoslo que aquí lo que se pedía era la opinión sobre que traje comprar y esa lista que le has puesto al compañero desde luego le da una muy buena información (y no solo a él eh!!, que yo también tomo nota).
Saludos.

080D11071016620 dijo:
Habíamos quedado que deberían ser funcionalmente iguales y del mismo precio. En tu lista hay muchos que no cumplen con esas premisas, entre ellos casi todos los Rukka, y alguno mas por ahí, pero bueno dejémoslo que aquí lo que se pedía era la opinión sobre que traje comprar y esa lista que le has puesto al compañero desde luego le da una muy buena información (y no solo a él eh!!, que yo también tomo nota).
Saludos.

Hombre yo no he dicho que serian funcionalmente iguales... dije que serian funcionalmente superiores o muy superiores y en cuanto al precio el 80% de esos trajes ronda los 1000 euros... :-?... un 10% son incluso mas economicos y el 10% restante son mas caros pero infinitamente mas completos funcionalmente hablando. :)

Me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de trajes de moto...

Otro que me gusta mucho es el Revit Cayenne Pro... :-/, lo que pasa es que es tipo trail
a todo esto el traje me gustaría comprarme algo tipo turing (tengo una RT), y que la chaqueta sea de larga hasta la cintura, no mas tipo tres cuartos.

Gracias por vuestros consejos

Un saludo

A ver... te gusta Revit... con 1000 euretes... te puedes pillar dos trajes...

Buenos, bonitos y muuuuuy baratos (puedes cambiar el color):

Para el invierno con Gore Tex:

Chaqueta:
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...SubProducts/Revit-Nevada-Jacket-Gore-Tex-0001
Pantalon:
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf.../SubProducts/Revit-Arizona-Gore-Tex-Pant-0001

Para el verano... y entretiempo.

Chaqueta:
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...Track-Jacket/SubProducts/Revit-Off-Track-0004

Pantalon:
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...akar-Pants/SubProducts/REvit-Dakar-Pants-0002

TOTAL: 840 EUROS... aun nos sobran 160 euros ¿te hacen falta unas botas? ;D ;D

Y de verdad te digo el mes que viene si me tengo que ir de viaje en pleno Diciembre dame mil veces antes el Revit de invierno que te he recomendado que un Atlantis :-/ ... eso si despues de tener estos dos o unos similares el proximo año te pillas el Atlantis... que yo tambien lo tengo pero es un capricho... no un traje serio de moto.

Y si solo quieres 1 traje muuuuuy bueno... piensa en el Dane Lyngsa.

Mi humilde opinión es que inviertas en cuero. 

Completamente de acuerdo que en verano se pasa calor, pero puedes llevar una chaqueta Airflow en el baúl.

Completamente de acuerdo que en invierno no es lo más abrigado, pero si lleva forro de invierno y te vistes con capas térmicas por debajo, se lleva bien.

Y el cuero es lo que más protege si te caes.

Saludos.

No sé si me dan mucha confianza unos "parchecitos" de cuero ;D

Fuera coñas, Hein-Gericke tiene muy buena pinta :D

El Atlantis no lleva forro interior desmontable ??

5564717D6C373D050 dijo:
El Atlantis no lleva forro interior desmontable ??

No, el actual que es el 4 lleva la membrana impremeable incorporada que ya no es de Gore Tex :'( :'( :'( y los anteriores (yo tengo el 3) llevan una insercion de Gore Tex que solo impermeabliliza... pero no llevan termico :-/ :-/ :-/

Otra buena chaqueta a un precio muuuuyyy ajustado:

http://www.ebay.es/itm/Rukka-Athos-Gore-Tex-Motorradjacke-blau-NEU-50-/360390551003?pt=Herrenbekleidung&hash=item53e8f365db
1

5E4F4D41495D181B1E2E0 dijo:
[quote author=00312428396268500 link=1321474346/35#35 date=1321915191]
Y el cuero es lo que más protege si te caes.

Esto es cierto... pero... para eso Hein Gericke PSX-RS ::)

Con cuero en las zonas expuestas, Armacor y Gore Tex... Impresionante.
http://www.hein-gericke.co.uk/hein-...exr-proshell-jacke-lockout-schwarz-18675.html[/quote]

Justamente pensaba en este traje mientras leía tu anterior mensaje, ya me extrañaba que no se lo recomendases... ;D

No sé, estoy hecho un lio...
ahora mismo uso esto y me gustaría olgo así pero de mejor calidad (tampoco se si lo que uso es muy malo, lo compre por rotura de lo anterior y no disoner de mucho presupuesto):

13172.jpg

Chaqueta realizada en Polyester 600D y Kodra, materiales de alta resistencia a la abrasión. Forro térmico desmontable. Protecciones CE en hombros y codos y de foam en la espalda. Totalmente impermeable y transpirable con Hydralining. Ajustes en mangas y puños. fuelles laterales para mayor comodidad. Cremalleras frontales para ventilación y cremallera corta para unir al pantalón. Reflectantes.

16045.jpg

Pantalón realizado en kodra y Dinax, materiales altamente anti-abrasivos. Protecciones CE en rodillas y caderas. 100% impermeable y transpirable. Forro térmico extraible

Un saludo

Cambiar la membrana Hydralining por una Gore Tex sea cual sea la marca de chaqueta... ya te supondra un salto de calidad enorme... la transpiracion y la estanqueidad de una Gore Tex pata negra es muy superior... y la Hydralining las H2Out etc... la llevo probadas... Gore Tex ante todo... mira el enlace de Rukka que te he puesto mas arriba... hablamos de 387 euros por una chaqueta muuuy buena relacion calidad-precio... y lo mejorcito que hay en textil es el Armacor... si te gusta Revit tu chaqueta es la Everest:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...ket/SubProducts/Revit-Everest-GTX-Jacket-0001

Revit-Everest-GTX-Jacket-SW.jpg

El atlantis es completamente impermeable, yo lo tengo y me ha pillado agua a manta, y por dentro completamente seco, para el frió, tiene su inserto de goretex, que yo lo he llevado en el norte de Europa, y muy bien. Por otro lado en caso de caída la protección de la piel es muy superior a cualquier otra cosa.

1D32333E570 dijo:
El atlantis es completamente impermeable, yo lo tengo y me ha pillado agua a manta, y por dentro completamente seco, para el frió, tiene su inserto de goretex

Pues macho debes tener una piel de elefante porque el inserto de Gore Tex es solo eso... Gore Tex... no tiene ninguna capa termica. :o :o :o... e impermeable claro que es... yo no he dicho lo contrario pero mas agua aguanta el Armacor y eso tambien es indiscutible. ::)

38292B272F3B7E7D78480 dijo:
[quote author=5564717D6C373D050 link=1321474346/40#40 date=1321974027]El Atlantis no lleva forro interior desmontable ??

[highlight]No, el actual que es el 4 lleva la membrana impremeable incorporada[/highlight] que ya no es de Gore Tex :'( :'( :'( y los anteriores (yo tengo el 3) llevan una insercion de Gore Tex que solo impermeabliliza... pero no llevan termico :-/ :-/ :-/

Otra buena chaqueta a un precio muuuuyyy ajustado:

http://www.ebay.es/itm/Rukka-Athos-Gore-Tex-Motorradjacke-blau-NEU-50-/360390551003?pt=Herrenbekleidung&hash=item53e8f365db[/quote]

Perdona que te contradiga, pero ni siquiera tiene una membrana impermeable. Tiene un tratamiento de hidrofugado:

"Tratamiento repelente de agua para el cuero. Se
lleva a cabo en BMW Motorrad dentro de un tonel
con un producto puntero (3M Scotchguard™).
Una hidrofugación óptima afecta solamente a las
fibras del cuero: los poros se mantienen abiertos
y así se mantiene la transpirabilidad."

Cuenta la leyenda que un operario cayó dentro de ese tonel, y ahora va sin chaqueta por la vida, ya que el agua y el frio le patinan... o ese era Obelix y la marmita?
;D
1

Touché ;) ;)... en relidad la impermeabilidad ahora viene incorporada... aunque el tratamiendo hidrofugo lo llevan todas las series por eso entiendo que algo mas que el simple hidrofugado tendra ya que ese tratamiento tiene unos limites :-X :-X

Negativo, según el catálogo BMW Ride, eso es todo lo que lleva, no hace mención a ninguna otra "shell"...
Así que sólo es cuero de nobuk 1.2/1.4 sumergido en un barril de Scotchguard.

Atrás