traje BMW para usar todo el año: atlantis 4 vs comfort shell

Tengo el confort shield desde hace año u medio. la chaqueta la uso practicamente a diario. (me desplazo en moto unos 30 kms dia) decir que en invierno es muy fria y en verano llevadera sin mas. (vivo en el norte). El tejido´, sera inteligente, pero a mi me cala desde hace 1 año las mangas en cuanto llueve un poco. de hecho ultimamente estoy empleando otras chaqueta.

El pantalon, 30 usos como maximo, va bien pero decir igualmente que es muy frio en invierno.

Las motos que he llevado en este año y medio son r 1150 rt y k 1200 gt, es decir, ambas carenadas.

Añadir que el traje es bonito, elegante y muy presentable en sociedad, que las protecciones son buenas y que salvo lo que he apuntado antes estoy muy agusto pero no repetiria.

Saludos

Bueno pues vengo del autoservicio del motorista y de lo que hay o de lo que he visto, en relación calidad precio lo que más me ha gustado es el Revit Cayenne Pro, la chaqueta me queda muy bien además y en oferta a 330€, pero el pantalón no hay mi talla tienen la S y me está muy grande, en mi actual pantalón Revit uso la XXS... sería genial ya que todo saldria por casi 600€.

Dandole muchas vueltas y pensando en que quería cambiar el traje por mi actual chaqueta y que con los pantalones no estoy descontento y me cuesta mucho encontrar mi talla, me voy a comprar la chaqueta Cayenne Pro, que me ha gustado mucho y creo que no es nada mala.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Atrás