Traje BMW Rally 2 ¿Que tal va?

EL_TUERCAS

En rodaje
Registrado
5 Ago 2002
Mensajes
107
Puntos
16
Hola foreros, tengo la opción de comprar un traje Rally 2 y me gustaría saber de alguien que lo haya probado que tal va?

Me da la impresión de que para buen tiempo y verano es magnifico, polivalente, goretex desmontable (se puede lavar más el traje), bolsillos, aireaciones, etc, lo mejor que he visto en BMW, pero mi duda es si en invierno le entra el frio por las cremalleras de las axilas, por la salida del tubo de la bolsa de liquido que se puede llevar dentro (por cierto viendo las cojidas interiores me pega que solo sirve para una específica ¿bmw?), por las aireaciones delanteras, etc, en definitiva si es comparable, por ejemplo al traje seattle que tengo (cordura y goretex, sin forro)

Gracias

Rafagas
 
Yo lo tengo, lo estrené en pinwinos este año y no pase nada de frio. Yo no noté que entrara nada de aire por las cremalleras de aireacion.

El sabado salí y a poco que calento el sol, pasé calor. Eso si ni le quite el gore ni abrí las cremalleras que ya estaba al ladito de casa.  ;D

Desde mu humilde punto de vista es una buena compra, es comodo y con buenas protecciones.
 
Aunque no es el Rally, si te interesa el Savana 2
En el conce de marbella vi hace poco que liquidaban 2 al 30%, el rojo debia ser de la 56, por que me estaba perfecto, despues habia uno amarillo, que por lo menos era de la 66, por que me daba 3 vueltas, madremia, que pedazo de chaqueta.
Saludos...
 
Con el gore puesto no se pasa nada de frio ( ni entra aire) y en verano es un gustazo cuando empiezas a abrir cremalleras.
 
Arriba