Traje BMW rallye (dudas de compra, opiniones)

Hola muy buenas, refloto este chat.

Alguien compró la chaqueta Rallye que venden en Walapop, Milanuncios, Ebay, etc...
Que tal salen?
Alguna opinión ?

Gracias.

Hola muy buenas, refloto este chat.

Alguien compró la chaqueta Rallye que venden en Walapop, Milanuncios, Ebay, etc...
Que tal salen?
Alguna opinión ?

Gracias.
Lo que encarece los trajes de moto, son los materiales y tejidos con los que estan construidos, no el bonito aspecto que tengan, esos trajes que mencionas son imitaciones sin ningún componente premium como poliamida, cordura, kevlar etc., estos tejidos son imprescindibles para que aporten una alta resistencia a la abrasión, además, he leído algún comentario que con los lavados se decoloran y al poco tiempo parecen trapos.

No te lo aconsejo, irás muy mono pero totalmente desprotegido al margen de la poca o nula transpirabilidad, si el presupuesto no te llega, intenta coger uno original de segunda, o vete a otra marca mas económica con buenos materiales contra la abrasión.

Yo tuve uno original de BMW y con mucha pena lo vendí por walapoo hace un mes porque he cabiado de uso. Debo decir que quedé encantado con el traje, tuve caídas en off y no sufrió ni el mas mínimo desgarro ni descosido, lo lavé muchas veces y no se decoloró lo mas mínimo, el traje parecía nuevo a estrenar y mira que le di uso, el comprador hizo una compra magnifica, porque a mi me costo mas de 1.000€ y lo vendí por 450€

Última edición:
Atrás