Traje BMW RALLYE PRO 3

MiguelAngel

En rodaje
Bueno, he tenido la mala suerte de no poder pescar un Rallye Pro 2 negro de mi talla... (la 50)... asi que estoy esperando como agua de mayo el nuevo... Rallye Pro 3... pero me dicen que para marzo y nada de nada....

Suit%20Rallye_colour%20black%20gun.jpg

Suit%20Rallye_colour%20grey%20blue.jpg

Alguien lo tiene ya?

Especificaciones, mejoras, etc?....

Precios?....

Un saludo... a ver si se crea un buen post de este tipo de traje que tantos seguidores tiene... (si no esta ya por ahi, claro.. :P )

Re: Para cuando BMW RALLYE PRO 3 ?

En el concesionario de Oviedo hace al menos un mes que ya lo tienen. En recambios me contaron un poco las diferencias pero como acabo de comprar el Rallye 2 no presté demasiada atención. Si quieres te paso en un privado el email de uno de los de recambios y les preguntas

Saludos

6A55414E52411617200 dijo:
En el concesionario de Oviedo hace al menos un mes que ya lo tienen. En recambios me contaron un poco las diferencias pero como acabo de comprar el Rallye 2 no presté demasiada atención. Si quieres te paso en un privado el email de uno de los de recambios y les preguntas

Saludos

Juanra, pues te lo agradeceria porque estoy muy interesado en comprarlo...

Un saludo.

41656B7969604D626B69600C0 dijo:
[quote author=6A55414E52411617200 link=1267818371/1#1 date=1267822248]En el concesionario de Oviedo hace al menos un mes que ya lo tienen. En recambios me contaron un poco las diferencias pero como acabo de comprar el Rallye 2 no presté demasiada atención. Si quieres te paso en un privado el email de uno de los de recambios y les preguntas

Saludos

Juanra, pues te lo agradeceria porque estoy muy interesado en comprarlo...

Un saludo.[/quote]

Enviado por privado

Saludos

Bueno, lo he encargado en Oviedo, que lo traen y la atencion que dan es genial....

A ver que tal...

Ya os cuento...

Saludos.

Dos rodes, lo tiene ya en la web... prepara 1.100 lereles... ;)

Espero que las tallas se correspondan con el modelo anterior.. jejejeje.. porque sino ... menuda gracia... :P

Atrás