Traje bmw seatle ( urgente por favor)

JOSELITOK100

Allá vamos
Mañana voy a ver uno y no encuentro mucha información sobre el mismo.
Por favor si lo habéis tenido o si conocéis que tal era agradecería que me comentaseis vuestras impresiones.
- ¿ La chaqueta trae forro?
- ¿ tipos de protecciones?
- ¿cala, abriga ?
- en fin merece la pena comprarlo.........
Un saludo y mil gracias.

Hola , este traje era de lo mejor de la marca hace diez años , dynatec , gore , las proteciones son blandas y cómodas .

Un buen producto , carísimo en su momento . A mi me gusta en rojo y negro, el pantalón no tenía forro , la chaqueta no me acuerdo , pero con un softshell del decatlon asunto solucionado.

Saludos

Última edición:
Gracias Juan Jimenez ¡¡¡
Ya me lo agencié y aunque no lo he probado aún ..............tiene muy buena pinta si señor( está prácticamente impoluto)...........lo malo es que no trae forro la chaqueta y creo que es un extra de bmw que después de esos años será imposible de encontrar....ah y en los pantalones por lo que he podido ver también se le pueden poner protecciones en las caderas......otro extra difícil de encontrar supongo.
Mil gracias, un saludo.

De las espalderas endebles que traen algunas chaquetas, puedes recortar el foam para las protecciones de caderas , barato y eficaz.

Saludos

De las espalderas endebles que traen algunas chaquetas, puedes recortar el foam para las protecciones de caderas , barato y eficaz.

Saludos

Ya había pensado algo parecido, gracias..........por cierto en bmw me dijeron que imposible encontrar un forro para esta chaqueta.
Sdos

Bueno pues una gran sorpresa..........lo pongo aquí por si hay a quien le interese:
Si no teneís forro para esta chaqueta, casualidad: ¡¡¡ EL FORRO DE LA CHAQUETA DEL LIDL AJUSTA PERFECTAMENTlE ¡¡¡ encajan hasta los broches de las mangas y de la espalda.............¿que cosa más rara verdad? pues sorprendido me he quedado al comprobarlo por casualidad.
Un saludo.

Atrás