Traje BMW STREETGUARD 2016 - SIN ESTRENAR - URGE - OPORTUNIDAD 900€

bestiaparda

Curveando
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
1.294
Puntos
83
Hola,

Vendo traje Bmw Streetguard (ES EL TOPE DE GAMA BMW) 2016 nuevo, sin estrenar, con sus etiquetas y en embalaje original.

Es el color negro - antracita (chaqueta corta) y talla 56 en ambas piezas.

Precio nuevo 1.200 - 1.300 €. Lo vendo por: 900€, si no lo vendo de aquí a reyes supongo que tiraré la toalla y lo usaré yo para invierno.

Talla 56 BMW:
Altura: 183 - 187 cm
Pecho: 111 - 114 cm
Cintura: 103 - 107 cm
Cadera: 115 - 120 cm
Long exterior pierna: 107,5 cm
Long de entrepierna: 83 cm

Está en Madrid. Puedo mandar más fotos o explicar más detalles a quien esté interesado.

Video con detalles del traje a fondo: https://www.youtube.com/watch?v=X8syFti6MZE


efc36ff55aba9fdc0efb179a82632936.jpg


4c1f54a8cba18defbe9705c4e16afdf0.jpg


5b463dde8e5344a4be7bdd898f77d8d2.jpg
 
Última edición:
Emito nuevo anuncio para limpiar el anterior de visitas y comentarios...
 
Última edición:
Claro!!!
Si te parece bien, mejor me pasas tu movil o e-mail y te las envio ahi, que es más cómodo que colgarlas aqui.

Los tirantes van a una pieza que hace de peto y tapa la barriga y también por detras cubre un poco mas arriba la zona lumbar, y que es desmontable.
 
Bueno, si salen las dos cosas a la vez, no tengo problema. Pero si no, no quiero despiezarlo.
 
Sandocan, tengo tu mail y te debo las fotos, no se me ha olvidado, aun no he podido.
 
ok,pero si puedes venderlo por separado te interesa hazlo pues no e podido probarme en ningún concesionario.
Me dicen que tengo que pedirlo y si no me vale me traen otra talla que me venga bien ,claro adelantando la mitad de la pasta que no se devuelve osea que me tengo que llevar traje aunque me tengan que traer cincuenta tallas hasta que demos con la mia.
Maneras de vender en el conce de bmw de vitoria.
 
Hola,

He pensado cómo distribuir el precio y lo mas salomónico creo que es usar las mismas proporciones de precio que tienen chaqueta y pantalon en la factura original, asi que, de este modo, seria:

Chaqueta 520€
Pantalon 380€

Y os adjunto los numeros...

c9eb584796dbb97931cd85fbd85e263b.jpg


4484317d50c1107418ca5e22260df815.jpg
 
A mí se me va. Lo siento.
Acabo de comprar cazadora Rallye nueva y no quería pasar de 300€. Pero seguro que a alguien le interesa.

saludos!
 
Estaría dispuesto a perderle 50€ más al precio del conjunto, si con esto conseguimos un acuerdo que nos venga bien a los 3.

¿Os encaja Mamolito y Mangoli?
 
Mamolito, Mangoli esta dispuesto a pagar un poquito mas por la chaqueta streetguard, y yo a bajar un poco mas el precio, para poder llegar a que el pantalón te salga por 300€,
¿Te puede encajar entonces asi?

Te he enviado un privado
 
No tengo mensaje en privado.

¿Podemos quedar y me lo pruebo? BMW talla lo que le da la gana en cada prenda.

¿Eres de Madrid, no?
 
Si, claro. Te paso mi movil y hablamos por wass
 
Última edición:
Arriba