Traje Boxer Cup a mitad de precio

nunuk

Curveando
Aviso a navegantes:

Acabo de pasar por Control94 y por poco me lo llevo (mi mujer dice que "no pega" con las botas ni los guantes, si me lo llevo me esperan morros para una temporadita ¿no son adorables las mujeres?)

Sólo les queda uno y es de la talla 54. Ke lo sepan Vdes.

V'sssss

;D ;D ;D, como me rio con la letra pequeña.

Tranquilo esto nos pasa a todos ;)

Gracias por tu información.

Yo me lo compré, aprovechando el rabajón del Euipate ya del año pasado y es una pasada de mono.

Esa es mi talla. Mido 1,76 y peso 86 kilitos, peso neto... por si os interesa para la talla

V´sssss desde Graná

Ojo, que también es mi talla y mido 1,81 y peso 91 kg. e incluso de pantalón me sobraba un pelín de nada.

V'sssss

Vaya lío. Yo mido 1,78 y peso 84 kg
¿Qué hago?. Soy de San Sebastián e ir hasta Barcelona para probármelo, me sale un poco caro.

Un saludo y gracias a los dos.

Pruébate la talla en un conce de tu zona (si no tienen el boxer cup, te pruebas el pro race que es el mismo tallaje). Si te decides, llama a Isabel para asegurarte de que todavía esté a la venta.

V'sssss

Estuve el otro día en el concesionario por la revisión de los 10.000kms y no tenían ningún Pro Racer. Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña.

Gracias de todos modos nunuk.

Un saludo.

nunuk dijo:
Aviso a navegantes:

Acabo de pasar por Control94 y por poco me lo llevo ([highlight]mi mujer dice que "no pega" con las botas ni los guantes, si me lo llevo me esperan morros para una temporadita ¿no son adorables las mujeres[/highlight]?)

Sólo les queda uno y es de la talla 54. Ke lo sepan Vdes.

V'sssss

Si es el azul y blanco, tampoco te pega con la moto............. si es que !!!!!!!!!!! :P :P

Atrás