rioja dijo:
[quote author=Jordi PM link=1256839475/0#11 date=1257101283][quote author=rioja link=1256839475/0#10 date=1257096280][quote author=ManuGM link=1256839475/0#6 date=1256902972]Yo soy fiel a la marca y suelo comprar todo BMW pero juro que el ComfortShell es la peor compra de mi ya muy larga vida , es realmente malo, ( yo diría que es una estafa) y si anuncian una cosa que a tantos grados bajo cero en el polo y nada de nada de nada en Galicia [highlight]con 16º de mueros de frio es rasposo[/highlight], incomodo,rígido. En fin no compreis eso. Creo que BMW sabe que [highlight]metio un producto realmente pobre en el mercado. Pronto liquidaran lo que les quede[/highlight].
estoy convencido de que te han dado uno bajado por el e-mule ;D ;D ;D, creo que es la única crítica negativa que he leído de este traje y conozco a mucha gente que lo tiene.
1- si tienes frio a 16º con este traje , probablemente o sea defectuoso o tu seas muy friolero
2- incómodo, rígido? es un traje de moto no un maillot de ballet, pero yo lo encuentro comodísimo.
3- producto pobre? , a parte de ser un traje perfecto como dice PE.30 para temperaturas de entre 5 y 30º, yo he probado lo fundamental de este traje y es su funcionamiento a la abrasión :-/ :-/, vamos que me di un revolcón con él para probarlo ;D ;D ;D y el resultado es que a parte de que aguantó sin destrozos ( lo llevo todavía ) a mi no me pasó nada y por ello creo que es un exceocional traje.
las membranas de transpiración funcionan perfectamente, es un traje totalmente impermeable, que a parte de no dejar entrar el agua, no se empapa y no coge peso, lleva unas protecciones impresionantes, incluyendo una espaldera superior a la mayoría de trajes que conozco, y encima su resultado con un arrastrón me confirma que es muy seguro, que mas quieres?
[/quote]
estoy de acuerdo contigo, pero todavia no he encontrado, estoy en ello, a parte del cortavientos bikers, como primera prenda, que ponerme que no sea demasiado grueso cuando realmente haace muchísimo frio...[/quote]
con muchísimo frio si que es difícil
jordiPM, sobre todo porqué es un traje de chaqueta corta y si llevas tu talla ajustada no puedes meter una prenda gorda debajo, pero claro es que no es una prenda de invierno duro, yo cuando hace frio de verdad me pongo la tourance que al ser mas larga si que admite o bien forro o bien un softshell debajo.[/quote]
esperaremos al equipate ya a ver si encontramos alguna "ganga" un poco mas larga que el conforshell...