traje ComfortShell o streeguard 3

pepe65

Acelerando
que diferencias hay en estos dos trajes ( aparte de su precio ) el traje ComfortShell es mas confortable que el streeguard 3 ,decidme cosas de estos trajes ,yo lo voy a usar para salidas los domingos solamente y algun viaje por la penisula en vacaciones ,gracias

Tengo los dos y no hay color.............. :o
Streetguard siempre, compensa la diferencia de sobra, con el otro enseguida pasas frio, lo del rollo ese del efecto "piña" que decian tenía es eso: rollo patatero.

Streetguard y no te equivocas.

Saludos :)

yo tengo el comforshell, ahora me compraria el streetguard. Todavia no he encontrado que ponerme debajo que sea ideal para no pasar frio. de 10-15 a 20-22 grados el comforshell es perfecto, ni para mas ni para menos.

sería importante saber de que zona eres, para ver la amortización del traje.

yo uso el confortshell prácticamene todo el año, y el pantalón todo el año , aunque cuando hace frio de verdad me pongo el tourance que es mas largo y por ello mejor para poner una chaqueta interior, diría que el streeguard cubre mejor la época de frio pero no se puede llevar en verano, por ello es importante saber de que zona eres.

Hola,

como han comentado es fundamental donde vivas, por la temperatura..si por ejemplo tu rango de temperatura es de 10-30 grados el confortshell sin duda lo usas siempre, si el rango es más extremo no te va valer ninguno para todo el año..

Yo he usado el confortshell desde 0º hasta 40º, logicamente por debajo de 10º tienes que abrigarte bien, pero vamos que con un pantalón y camiseta termica y un forro polar del decatlon funcionas, y en verano con una camiseta normal y te bajas todas las cremalleras y tambien.. Desde luego que a 0º hace mucho frio y a 35º te asas de calor.. pero eso es ir en moto.. ::)

Para el invierno puro y duro es más funcional el Streetguard (abriga mucho más porque lleva tambien forro interior, tambien pesa el doble que el confortshell) pero a partir de 25º tienes que asarte como los pollos.. :-?

Traje para todo el año es muy dificil si vives en zona de temperaturas extremas..

Lo "suyo" si puedes, es.. para temperaturas de menos de 10º el Streetguard, entre 10º-30º el Confortshell y apartir de 30º un Airflow, o quedarse en casa echandose "algo fresco".. ;D ;D ;D

Luego está el tema de piel ó cordura.. pero bueno ya es otra historia.. ;) ;)

Imagino que no te he aclarado demasiado pero es que el tema no tiene una solución al 100%

Un saludo y V'ssssss

Pues yo vivo en Palma de Mallorca y el comfortshell se puede usar casi todo el año. En pleno verano va a ser que no.

Para sitios fríos,  cuanto más abrigado mejor.

Para sitios cálidos, cuanto menos abrigado mejor. Sin llegar a ir en cueros.

Elemental qurido Watson.

No si lo del sentido común.... ;)

Yo soy fiel a la marca y suelo comprar todo BMW pero juro que el ComfortShell es la peor compra de mi ya muy larga vida , es realmente malo, ( yo diría que es una estafa) y si anuncian una cosa que a tantos grados bajo cero en el polo y nada de nada de nada en Galicia con 16º de mueros de frio es rasposo, incomodo,rígido. En fin no compreis eso. Creo que BMW sabe que metio un producto realmente pobre en el mercado. Pronto liquidaran lo que les quede.

buenas tardes a todos ,gracias por vuestra ayuda ,yo soy de valencia ,aqui casi siempre tenemos una temperatura mas que buena,tirando a hacer calor ,pero a partirde finales de noviembre , para ir con moto hay que estar bien preparado aqui cerca de CHESTE que es donde vivo, ya que las temperaturas no suben mas de 18 a 20º hasta principios de marzo . lo que queria saber era si realmente es bueno el ComfortShel ya que tengo de cambiar de traje y si merecia la pena uno o el otro por la inversion,asi que ya voy disipando mis dudas ,creo que el streeguard va a caer ,gracias a todos

Yo tengo el streetguard 2 y para frio es perfecto.
En invierno, por la sierra madrileña (4-8 bajo cero), con sus forros puestos solo llevo una camiseta de algodon de manga larga.
En otoño/primavera (15-25 grados), sin forro y camiseta de manga corta se va bien.
En verano, con la solana de los 40 grados, en manga corta directamente y asi me cogo el moreno agroman ;D

Tienes que tener en cuenta el tipo de moto que tienes, yo voy con una 12rt y quita mucho aire en invierno.

pepe65 dijo:
buenas tardes a todos ,gracias por vuestra ayuda ,yo soy de valencia ,aqui casi siempre tenemos una temperatura mas que buena,tirando a hacer calor ,pero a partirde finales de noviembre , para ir con moto hay que estar bien preparado aqui cerca de CHESTE que es donde vivo, ya que las temperaturas no suben mas de  18 a 20º hasta principios de marzo . lo que queria saber era si realmente es bueno el ComfortShel ya que tengo de cambiar de traje y si merecia la pena uno o el otro por la inversion,asi que ya voy disipando mis dudas ,creo que el streeguard va a caer ,gracias a todos
Yo vivo en Málaga, con temperaturas parecidas, tengo el Streetguard I y un AirFow III y te puedo decir que llevo utilizando el primero todo este mes de Octubre y este año está haciendo calor de verdad, sin forro y con una camiseta tecnica debajo no pasas frio por las mañanas ni calor a medio día y eso que yo tengo el I, ya que el III lleva Gore-Tex amarcor que por lo visto desprende mas el calor, yo tu no lo dudaba.

ManuGM dijo:
Yo  soy fiel  a la  marca  y suelo comprar  todo  BMW  pero juro  que el ComfortShell es  la peor compra  de  mi ya  muy larga vida  , es  realmente malo, ( yo  diría que es una estafa)  y si  anuncian una cosa   que a tantos grados bajo cero  en el polo  y    nada de nada de nada en Galicia  [highlight]con 16º de mueros de frio  es  rasposo[/highlight], incomodo,rígido. En  fin  no compreis eso.  Creo  que  BMW sabe que [highlight]metio un producto   realmente pobre   en el mercado.  Pronto liquidaran lo que les  quede[/highlight].

estoy convencido de que te han dado uno bajado por el e-mule ;D ;D ;D, creo que es la única crítica negativa que he leído de este traje y conozco a mucha gente que lo tiene.

1- si tienes frio a 16º con este traje , probablemente o sea defectuoso o tu seas muy friolero
2- incómodo, rígido? es un traje de moto no un maillot de ballet, pero yo lo encuentro comodísimo.
3- producto pobre? , a parte de ser un traje perfecto como dice PE.30 para temperaturas de entre 5 y 30º, yo he probado lo fundamental de este traje y es su funcionamiento a la abrasión :-/ :-/, vamos que me di un revolcón con él para probarlo ;D ;D ;D y el resultado es que a parte de que aguantó sin destrozos ( lo llevo todavía ) a mi no me pasó nada y por ello creo que es un exceocional traje.

las membranas de transpiración funcionan perfectamente, es un traje totalmente impermeable, que a parte de no dejar entrar el agua, no se empapa y no coge peso, lleva unas protecciones impresionantes, incluyendo una espaldera superior a la mayoría de trajes que conozco, y encima su resultado con un arrastrón me confirma que es muy seguro, que mas quieres?

rioja dijo:
[quote author=ManuGM link=1256839475/0#6 date=1256902972]Yo  soy fiel  a la  marca  y suelo comprar  todo  BMW  pero juro  que el ComfortShell es  la peor compra  de  mi ya  muy larga vida  , es  realmente malo, ( yo  diría que es una estafa)  y si  anuncian una cosa   que a tantos grados bajo cero  en el polo  y    nada de nada de nada en Galicia  [highlight]con 16º de mueros de frio  es  rasposo[/highlight], incomodo,rígido. En  fin  no compreis eso.  Creo  que  BMW sabe que [highlight]metio un producto   realmente pobre   en el mercado.  Pronto liquidaran lo que les  quede[/highlight].

estoy convencido de que te han dado uno bajado por el e-mule ;D ;D ;D, creo que es la única crítica negativa que he leído de este traje y conozco a mucha gente que lo tiene.

1- si tienes frio a 16º con este traje , probablemente o sea defectuoso o tu seas muy friolero
2- incómodo, rígido? es un traje de moto no un maillot de ballet, pero yo lo encuentro comodísimo.
3- producto pobre? , a parte de ser un traje perfecto como dice PE.30 para temperaturas de entre 5 y 30º, yo he probado lo fundamental de este traje y es su funcionamiento a la abrasión :-/ :-/, vamos que me di un revolcón con él para probarlo ;D ;D ;D y el resultado es que a parte de que aguantó sin destrozos ( lo llevo todavía ) a mi no me pasó nada y por ello creo que es un exceocional traje.

las membranas de transpiración funcionan perfectamente, es un traje totalmente impermeable, que a parte de no dejar entrar el agua, no se empapa y no coge peso, lleva unas protecciones impresionantes, incluyendo una espaldera superior a la mayoría de trajes que conozco, y encima su resultado con un arrastrón me confirma que es muy seguro, que mas quieres?

[/quote]

estoy de acuerdo contigo, pero todavia no he encontrado, estoy en ello, a parte del cortavientos bikers, como primera prenda, que ponerme que no sea demasiado grueso cuando realmente haace muchísimo frio...

Jordi PM dijo:
[quote author=rioja link=1256839475/0#10 date=1257096280][quote author=ManuGM link=1256839475/0#6 date=1256902972]Yo  soy fiel  a la  marca  y suelo comprar  todo  BMW  pero juro  que el ComfortShell es  la peor compra  de  mi ya  muy larga vida  , es  realmente malo, ( yo  diría que es una estafa)  y si  anuncian una cosa   que a tantos grados bajo cero  en el polo  y    nada de nada de nada en Galicia  [highlight]con 16º de mueros de frio  es  rasposo[/highlight], incomodo,rígido. En  fin  no compreis eso.  Creo  que  BMW sabe que [highlight]metio un producto   realmente pobre   en el mercado.  Pronto liquidaran lo que les  quede[/highlight].

[/quote]

estoy de acuerdo contigo, pero todavia no he encontrado, estoy en ello, a parte del cortavientos bikers, como primera prenda, que ponerme que no sea demasiado grueso cuando realmente haace muchísimo frio...[/quote]

con muchísimo frio si que es difícil jordiPM, sobre todo porqué es un traje de chaqueta corta y si llevas tu talla ajustada no puedes meter una prenda gorda debajo, pero claro es que no es una prenda de invierno duro, yo cuando hace frio de verdad me pongo la tourance que al ser mas larga si que admite o bien forro o bien un softshell debajo.

rioja dijo:
[quote author=Jordi PM link=1256839475/0#11 date=1257101283][quote author=rioja link=1256839475/0#10 date=1257096280][quote author=ManuGM link=1256839475/0#6 date=1256902972]Yo  soy fiel  a la  marca  y suelo comprar  todo  BMW  pero juro  que el ComfortShell es  la peor compra  de  mi ya  muy larga vida  , es  realmente malo, ( yo  diría que es una estafa)  y si  anuncian una cosa   que a tantos grados bajo cero  en el polo  y    nada de nada de nada en Galicia  [highlight]con 16º de mueros de frio  es  rasposo[/highlight], incomodo,rígido. En  fin  no compreis eso.  Creo  que  BMW sabe que [highlight]metio un producto   realmente pobre   en el mercado.  Pronto liquidaran lo que les  quede[/highlight].

[/quote]

estoy de acuerdo contigo, pero todavia no he encontrado, estoy en ello, a parte del cortavientos bikers, como primera prenda, que ponerme que no sea demasiado grueso cuando realmente haace muchísimo frio...[/quote]

con muchísimo frio si que es difícil jordiPM, sobre todo porqué es un traje de chaqueta corta y si llevas tu talla ajustada no puedes meter una prenda gorda debajo, pero claro es que no es una prenda de invierno duro, yo cuando hace frio de verdad me pongo la tourance que al ser mas larga si que admite o bien forro o bien un softshell debajo.[/quote]

esperaremos al equipate ya a ver si encontramos alguna "ganga" un poco mas larga que el conforshell...

Jordi PM dijo:
estoy de acuerdo contigo, pero todavia no he encontrado, estoy en ello, a parte del cortavientos bikers, como primera prenda, que ponerme que no sea demasiado grueso cuando realmente haace muchísimo frio...

Camiseta manga larga térmica, camiseta manga corta y forro polar fino del decathlon, quizá vayas un poco "amorcillao" pero no "pasas frio" a 0º (la temperatura perfecta.. ni frio... ni calor :-? :-? ;D ;D)
Algún tipo "Phase change de BMW" o similar que parece tejido de neopreno..
Puedes probar a ponerle algun forro interior de otra cazadora vieja que tengas por ahi.. ;) ;)

rioja dijo:

3- producto pobre? , a parte de ser un traje perfecto como dice PE.30 para temperaturas de entre 5 y 30º, [highlight]yo he probado lo fundamental de este traje y es su funcionamiento a la abrasión :-/ :-/, vamos que me di un revolcón con él para probarlo ;D ;D ;D y el resultado es que a parte de que aguantó sin destrozos ( lo llevo todavía ) a mi no me pasó nada y por ello creo que es un exceocional traje.[/highlight]

Hola Rioja,

puedes dar algún dato más del "revolcón"?? lo primero que espero no sufrieras ningún daño, parece ser como dices que no fue a más la cosa.. ;)

Cómo fué..velocidad..metros de arrastre..fotos de cómo quedó la cazadora??

Me interesa mucho saber cómo se va a comportar nuestra cazadora en, como bien dices tú.. LO IMPORTANTE de la prenda.. ;)

Un saludo y V'ssssssssss

PE.30, la velocidad no era muy elevada, yo calculo que a 60-70kms hora, era una curva ciega en la que al entrar encontré gravilla y zas, al suelo, no arrastré tampoco demasiado pero si un poco, y lo único que quedó fué un roce fuerte en la chaqueta a la altura de la manga que no llegó ni a romper y un leve roce en el pantalón, como te digo sigo utilizando el traje, a ver si le hago unas fotos y te las envío, pero yo no me hice nada, no traspasó la rozadura al interior.

saludos

ManuGM dijo:
Yo  soy fiel  a la  marca  y suelo comprar  todo  BMW  pero juro  que el ComfortShell es  la peor compra  de  mi ya  muy larga vida  , es  realmente malo, ( yo  diría que es una estafa)  y si  anuncian una cosa   que a tantos grados bajo cero  en el polo  y    nada de nada de nada en Galicia  con 16º de mueros de frio  es  rasposo, incomodo,rígido. En  fin  no compreis eso.  Creo  que  BMW sabe que metio un producto   realmente pobre   en el mercado.  Pronto liquidaran lo que les  quede.

PUES NO LO ENTIENDO.....YO ESTOY ENCANTADO CON EL.

rioja dijo:
PE.30, la velocidad no era muy elevada, yo calculo que a 60-70kms hora, era una curva ciega en la que al entrar encontré gravilla y zas, al suelo, no arrastré tampoco demasiado pero si un poco, y lo único que quedó fué un roce fuerte en la chaqueta a la altura de la manga que no llegó ni a romper y un leve roce en el pantalón, como te digo sigo utilizando el traje, a ver si le hago unas fotos y te las envío, pero yo no me hice nada, no traspasó la rozadura al interior.

saludos

Muchas gracias Rioja,

a 60-70 Km/h ya te puedes hacer "pupa" en una caida, lo importante es que nos protejan, está claro que lo que más va a resistir es la piel pero tambien es bueno saber que en caidas de grado "medio" también vas protegido.. ;) ;)

Un saludo... V'sssssss

Como dicen por ahi creo que el traje o chaquta unica no exite por mucho que digan que vale para todo.
Yo tengo la streetguard III que vabien hasta los 25º y la airflow III que va bien a partir de los 20º. El confortshell como tedicen es para entre 15º y 30º, ni mas ni menos.

Yo creo que un streeguard en un equipamiento mejor y mas "sólido" de todas a todas pero también pienso que los que hablaís tan mal del comfortshell es porque habéis comprado un producto con una expertativa distinta a lo que realmente es (en buena parte culpa de bmw y una publicidad engañosa cuando sacaron el producto con las fotos del trineo y no se cuantos grados bajo cero). Yo soy de Almería y no lo tengo porque prefiero el mio Revit en invierno y mi spidi de verano pero mi mujer lo uso todo el año y esta encantada. En invierno con un forro polar finito y poco mas, en verano se aguanta bien aun no siendo un airflow.
El único problema es que bmw quiso vender un milagro con su supertejido inteligente y de milagroso no tiene nada, es un buen equipo todo tiempo pero ya esta.

Vssss!!!!!

Yo compraria el Streetguard aunque no he probado el Confortshell, pero teniendo el primero muy bueno tiene que ser para superarlo. Eso si, no vale como traje unico para todo el año, por lo menos donde vivo yo.

He leido varias cosas por ahi y cuando hace frio hace frio. Es decir para salir a hacer 4 curvas un Domingo, aguantas lo que sea, pero para cruzarte media España a -1º, -3º... teniendo en cuanta que la sensacion termica es mucho mayor, cualquier traje debe de ir complementado con algo tipo el comfortemp de BMW que creo que es la mejor prenda que tienen en su catalogo de ropa. ;)

Hola a todos. Creo que no estáis comparando trajes en igualdad de condiciones. El comfortshell, en condiciones normales, no tiene forro térmico, y el Streeguard 3 sí, por lo que no hay color.

Otra cosa es si compráis el forro adicional que se puede poner al comfortshell. Entonces la cosa se iguala.

Atrás