Traje completo Klim Latitude

Lástima que no es mi talla, si no, me lo quedaba.
Suerte con la venta Álvaro.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola Xavi.

Para 1.80m y en torno a 85-90kgs va perfecto
 
Entiendo que viene con sus correspondientes forros térmicos?
Xavi, veo que conoces poco la marca Klim... No lleva forro térmico. Con una simple camiseta térmica y un forro polar vas sobrado en invierno, el resto del año solo con una camiseta. Así te olvidas de andar poniendo y quitando capas. Yo tengo uno y para mí es lo mejor del mercado y sin ir "acartonado" como con un Rukka.
 
Oye, que igual a alguien le ha tocado algún pellizquito y...
 
klim_latitude_jacket_black.jpg
 
Hola, Aviador.
No conocía la marca. (Gracias)
Me ha gustado su página, muy buenos sus vídeos.
Como comentaba en mi post, Soy de probar en tienda, tengo una talla "complicada", y por ello no compro ropa via web.
V´s :)
 
Kaixo, estoy interesado pero me gustaría verlo y probármelo, soy de Gipuzkoa y no me importaría quedar en algún lugar. Si te parece bien hablamos por tlf, mila esker.
 
Al final, tras probar varias Revit, Alpinestar, Rukka, Richa y marcas gama media menos conocidas, no se sentía cómodo con ninguna.
Yo buscaba algo flexible, con muchos boslillos, cómodo y polivalente.
He comprado una Garibaldi con protecciones EN-1621-1 en codos, antebrazos y hombros y EN-1621-2 en espalda.
Y, vista de noche , ¡ lleva reflectantes hasta en los reflectantes! ;)
Espero no haberme equivocado.
http://www.garibaldi.es/tourland-adventure-jacket.html
Gracais a todos.
Ahora ¡A hacerle kilómetros! :)
 
Nada, pero nada que ver, los dos trajes, JM.

Finde a la vista, por cierto.
 
La chaqueta es mi talla, la duda es la talla 34 de pantalon,,,,,,,sabes a que equivale en trajes tipo bmw, por hacerme idea
 
Por si te sirve de ayuda, yo en pantalones Klim uso la 36, y en BMW la 52
 
Klim talla a la americana, igual de talla que en vaqueros Levis, yo tengo ese traje, chaqueta talla L y pantalon 36 (uso esa talla en vaqueros 36/32) y admiten una oscilacion arriba y abajo de unos 10 kg (lo digo por experiencia )
 
La chaqueta es mi talla, la duda es la talla 34 de pantalon,,,,,,,sabes a que equivale en trajes tipo bmw, por hacerme idea

Coincido con el compañero, yo en pantalón Bmw rallye era la 52 y en klim uso la 36


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba