TRAJE CONFORT DE BMW

juanvi

Acelerando
Hola a todos, supongo que ya habra salido el tema, pero es que estoy interesado en la compra de un conforsell (no se si se escribe asi). Ese de las menbranas activas. Mi duda es si es fresquito para el verano ya que para invierno ya tengo el streetguard. Es mas por la zona donde vivo no hace frio ni en invierno (soy algo caluroso y vivo por el Levante). Alguien que lo tenga me puede aconsejar?.
Supongo que sera estanco al agua y al viento.
Un saludo

juanvi, te diría que es la mejor compra que he hecho en los últimos tiempos, ya se que es caro, pués la ropa BMW es cara, muy cara, pero es impresionantemente funcional.

mira,el fin de semana pasado, un grupo del foro hicimos el desafío cap de creus-fisterra en un dia, pues el viernes en la subida a cadaqués, nos cayó la mundial durante +- 1 hora, y fuí el único que no se tuvo que poner ropa de agua y no pasó nada en absoluto, durante el viaje tuvimos de todo, fresquito por la mañana ( me puse camiseta térmica) y calorcito al medio dia , te abres las cremalleras y llevas una chaqueta de verano total.

es caro, pero en bmw te pueden hacer ahora mismo un 22% de descuento +-, y no te vas a arrepentir.

un saludo

Atrás