Traje confort shell

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola a todos.
Quiero vender mi traje confort shell ya que no lo uso nada (fue un capricho). Tengo un rally que es el que siempre uso... me gustaria saber cuanto puedo pedir por este traje. Esta completamente nuevo (lo pones en la tienda y parece nuevo) y no se lo que se puedo pedir por el. Chaqueta azul talla 54 y pantalon negro talla 52
Si me podeis orientar un poco os lo agardeceria un monton

Saludos y gracias ;)
 
Lo q
mejor que puedes hacer es darte una vuelte por alguna pagina de segunda mano y ver trajes similares y como siempre se dice la oferta y la demanda.... segun veas pues tu mismo dependiendo la prisa que te corra ;)
 
Normalmente las prendas de segunda mano se venden mas o menos a mitad de precio de lo que se pueda adquirir en la tienda. El problema es que estando tan nueva, se le pierde mas dinero. Si la prenda vale, por ejemplo 600 euros, se podría pedir entre 200 y pico y unos 400 mas o menos. Si el ahorro en la compra es pequeño, prefiero comprarla nueva que la elijo yo, y la estreno yo... ;D ;D. Esa es mi humilde opinión. Y encima tu traje es caro caro...pero a su favor tiene que hablan muy bien de el. También da tranquilidad el poder ver la prenda antes de adquirirla. No se si será posible (lo digo porque me parece que hay un enlace destinado a compra-ventas...) pero si dices de donde eres y alguien está interesado en ver las prendas, podeis quedar mandandoos un privado y te será más facil de vender. Y da tranquilidad al que la compra. Suerte.
 
Muchas gracias por vuestros consejos. ;)

Si alguien esta interesado que me mande un privado o lo publique aqui. Va a ser una ganga... :eek: :eek: 550 euros por todo
 
Que pena que no sean mis tallas...yo mañana estreno uno que compré el miercoles...a ver si es verdad lo de la famosa membrana inteligente o si es una "metida" que nos han hecho creer y se trata solo de un traje caro. Me ha salido por 950 € ::) ::)
 
MiguelPajel dijo:
Que pena que no sean mis tallas...yo mañana estreno uno que compré el miercoles...a ver si es verdad lo de la famosa membrana inteligente o si es una "metida" que nos han hecho creer y se trata solo de un traje caro. Me ha salido por 950 €  ::) ::)

hoy he puesto a prueba el mio, por las latitudes de los pirineos, en Sort concretamente a las 9 de la mañana habia 6-7 grados, SIN ropa tèrmica bajo los pantalones, he pasado frio en el culo y piernas, bajo la chaqueta, cortavientos y forro polar fino bastante bién.

Tant pronto pueda, me compro una muy buena ropa interior tèrmica. Es necesario para el conforshell.  :-X como la chaqueta funcional phase change asi como los calzoncillos de manga larga :D
 
Jordi PM dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1221161017/0#4 date=1224950239]Que pena que no sean mis tallas...yo mañana estreno uno que compré el miercoles...a ver si es verdad lo de la famosa membrana inteligente o si es una "metida" que nos han hecho creer y se trata solo de un traje caro. Me ha salido por 950 €  ::) ::)

hoy he puesto a prueba el mio, por las latitudes de los pirineos, en Sort concretamente a las 9 de la mañana habia 6-7 grados, SIN ropa tèrmica bajo los pantalones, he pasado frio en el culo y piernas, bajo la chaqueta, cortavientos y forro polar fino bastante bién.

Tant pronto pueda, me compro una muy buena ropa interior tèrmica. Es necesario para el conforshell.  :-X como la chaqueta funcional phase change asi como los calzoncillos de manga larga  :D[/quote]

Yo he probado ese traje y nada mas verlo me da frío. Imposible como nos vende la moto, que eso por si solo, aguante bajas temperaturas sin el famoso Phase Change (a sumar al precio del carísimo traje) :p

Si lo miráis en los catálogos de BMW, esta mas enfocado a entretiempo, que a temperaturas frías, no esta catalogado para eso, con su simbolito correspondiente. Y me parece bien la verdad. Aunque eso si hay que fijarse. :-?

Saludos ;)
 
MI MUJER Y YO NOS COMPRAMOS EL TRAJE CONFORT SHELL HACE 2 SEMANAS, LASTIMA DE LAS TALLAS.......ERA UNA BUENA OPORTUNIDAD.
EL TRAJE ME PARECE GENIAL................SIEMPRE QUE QUIERAS TENER SOLO UNO PARA TODO EL AÑO , COMO ES MI CASO.
LO PUEDES LLEVAR SIN PROBLEMAS ENTRE TIEMPO, EN VERANO ABRES LAS CREMALLERAS Y LISTO, VENTILACIÓN Y TRASPIRACIÓN GENIAL.
PERO EN INVIERNO DEPENDE DEL CLIMA PUEDES USAR ROPA TÉRMICA DEBAJO Y SIN NINGUN PROBLEMA.
OTRA COSA ES QUE SALGAS CON LA MOTO Y LA CLIMATOLOGÍA SEA EXTREMA, POR LO QUE HAY USAR ROPA EXTREMA Y ESTE NO ES EL TRAJE,...........
PARA MI OPINION SI QUIERES UN TRAJE PARA TODO EL AÑO Y NO ERES EXIGENTE EN INVIERNO, ES EL TRAJE IDEAL..........PERO SI DESEAS UN TRAJE DE INVIERNO.............TU COMPRA DEBE DIRIGIRSE AL STREETGUARD 2, GENIAL PARA LA ESTACIÓN DE INVIERNO Y CONDICIONES EXTREMAS..................PERO CUANDO APARECE EN PRIMAVERA EL BUEN TIEMPO.................CAMBIO DE TRAJE QUE ESTE YA NOS DA CALOR.........Y ENTONCES..................NECESITAS OTRO.
ESTE ES MI CONSEJO PERO, SEGURO QUE HAY DIFERENTES OPINIONES............
 
Creo, que hemos aprovechado el hilo, para hablar del traje y no para orientar a Paddock, sobre su pregunta.
Es que no tenemos remedio, nos das un tema y nos tiramos de cabeza  ;D ;D ;D

Decirte que el precio no esta mal, lastima las tallas, suerte Paddock  ;)

Por cierto, seadweler, yo estuve liado para tener un solo traje para todo el año (confort shell) y después de mucho, mucho y siguiendo algunos consejos, al final lo mejor dos chaquetas (invierno-verano) y por precio chaqueta Confort shell mas Phase Change, mas caro que el Streetguard 2, y en calidad mejor la ultima. Cuando se sale del apuro de esta compra, la de verano y el cuerpo humano te lo agradecerá un montón. Pero vamos es mi opinión.
Saludos ;)
 
Arriba