TRAJE CORDURA COURSE

Yo he comprado equipamiento Course, una sudadera y la calidad es muy aceptable para el precio que piden.
Por 300€ tener un traje de cordura me parece muy buen precio. Eso si, no le pidas impermeabilidad al forro impermeable como si fuese goretex... pero creo que para el rango en el que está es cojonudo.

Ah, y la mochila esa de tipo "tortuga ninja" de Course... llevo con ella ya casi 4 años y sin problemas.
 
No conozco esa chaqueta pero tengo unos pantalones Course (2 unidades del mismo modelo) y estoy encantado con ellos.
Esta marca es propia de XLMOTO y al principio ofrecían productos bastante cutres pero últimamente están mejorando mucho.
Por ejemplo, hace un par de años mi mujer se encaprichó de unos vaqueros Course porque le gustaron y eran muy baratos, fueron una decepción, incómodos en la moto y protección muy justita. Sin embargo los pantalones cargo que me compré yo este año están mucho mejor terminados y la protección es muy superior, y costaron sólo un poco más que aquellos vaqueros.
 
Bueno, pues finamente me lo he pedido y tengo que decir que es un muy buen traje, con unos acabados excelentes, forro impermeable y térmico, bolsillos impermeabilizados y muy cómodo de llevar. Tuve un problema de tallas y realicé un cambio gratuito a XLMOTO. Las nuevas tallas sí que se ajustaban perfectamente. (Tallan grande en chaqueta y un poco pequeño en pantalón). Es cordura 600D repelente al agua, con inserciones en cordura 1000D en hombros, codos y rodillas. Comprado en oferta por menos de 300€.


1630576867008.png
 
Has triunfao!! (y) (y) (y)
Yo compre unos vaqueros course a un precio de risa.....y encantado.
 
tengo un traje muy similar , de la marca Lovo moto, diría que es mas menos la misma ropa, a saber quien la fabrica y luego las diferentes tiendas la remarcan, precio calidad están muy muy bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba