Traje COVER, que tal van ?

Gae

Acelerando
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
252
Puntos
28
Ubicación
Bilbao
Buenas,

Estoy pensando en la posibilidad de pillarme un traje completo "Cover" de bmw pero quisiera saber si alguien los tiene y que tal les va. Invierno/verano ??

Tengo los pantalones Cover desde hace unos años y me parece una prenda muy util para quien va a diario al trabajo en moto salvo en el caso en que llueve fuerte ... calan por la entrepierna !!
No quisiera tener la misma ingrata sorpresa despues de gastarme los 600 y pico de € que cuestan.

Sé que Richa hace este tipo de traje pero vale cerca de 1.000€ !! Alguien sabe algo ?

Gracias
Gae
 
Hay uno de REVIT que tiene muy buena pinta (el Infinity) pero resulta algo caro y difícil de encontrar (según qué sitios).

Búscalo con el goggle con estas dos palabras y verás algunas buenas críticas del mismo.

Saludos,
 
Existe también el CYCLE SPIRIT CITY OVERALL en Louis, a menos de ¡¡¡170 euros!!!. No sé si es exactamente el mismo concepto, pero el precio desde luego es de otra liga.

Salvo el de BMW todos parecen demasiado "anatómicos" como para llevar traje y corbata debajo. El Coverall es de esas cosas que si alguien tiene buenas referencias yo también compraría pero el precio es un poco desorbitado
 
Cover bmw: 600€ Sin nota
Revit Infinity: 1.000€, nota Moto Mag: 9/10
Spidi Admiral: 600€, nota Moto Mag: 6/10

No son trajes de lluvia, llevan protecciones, cordura, como las chaquetas/pantalones que usamos normalmente.
Y si, es como para llevar el traje debajo. Algunos vamos al curro en moto. Y si sirve tambien para ir de ruta, mejor que mejor !!

Saludos
Gae
 
Arriba