Traje cuero Vanucci de Louis

paneuramix

Acelerando
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
205
Puntos
18
Ubicación
Irún
Hola a todos

Como alguno estaba interesado en saber que tal es el traje que venden en Louis, pues os voy a dar mis primeras impresiones. Los reyes me lo han traído.
https://www.louis.eu/fr/artikel/ves...ool-noir/207094?filter_gender=H&list=37623646
Ya comenté en otro post, que es un traje similar al Atlantis de BMW, yo diría que casi copia, en estos momentos está rebajado pues han sacado el nuevo modelo 2015.
El cuero es el mismo y con mismos espesores Nobuck 1,2mm.El tacto también es parecidísimo, es elegante ,cómodo y con buenas protecciones (certificadas). Tiene un tratamiento para repeler el agua...pero no creo que sea tan bueno como el del Atlantis. Es bastante discreto y con uso en el mismo rango de temperaturas ,aunque este tiene unas cremalleras en chaqueta y pantalón que sirven de ventilación en caso de calor. Se adapta bien y creo que con el paso del tiempo, como toda prenda de cuero ,irá mejor.
No se si tendrá el mismo envejecimiento con el paso del tiempo que el Atlantis, pero por lo que cuesta, creo que merece la pena. Son 425€(precio final) frente a los 1600€ del Atlantis...
Quede claro que no digo que sea ni igual, ni mejor que el de BMW, pero que se acerca mucho, mucho a el, en terminaciones, calidad y aspecto. Además y hasta fin de existencias del modelo, te hacen un 15% de descuento adicional, al precio que tienen rebajado.
Un saludo
 
Tiene muy buena pinta. Yo tengo guantes de Vanucci y la calidad es excelente, sin un precio disparado
 
Última edición:
Y te queda bien? porque el tema de tallaje en las prendas de Louis es una verdadera lotería....y devolver la prenda te sale por un pico.
 
Y te queda bien? porque el tema de tallaje en las prendas de Louis es una verdadera lotería....y devolver la prenda te sale por un pico.

Pues ese era el miedo que tenía, aunque la cazadora me la había probado antes pues uno del grupo la tenia en la misma talla y me quedaba perfecta. Con el pantalón me he fiado de las medidas que tiene Louis y he acertado afortunadamente.
 
Pues ese era el miedo que tenía, aunque la cazadora me la había probado antes pues uno del grupo la tenia en la misma talla y me quedaba perfecta. Con el pantalón me he fiado de las medidas que tiene Louis y he acertado afortunadamente.

Hombre , ibas a tiro hecho como quién dice, jejejejeje. Yo pedí hace ya tiempo una cazadora y la tuve que regalar a un colega que era exactamente el doble de grande que yo!! Dije ...una y no más Santo Tomás!!

Enhorabuena!!
 
Hombre , ibas a tiro hecho como quién dice, jejejejeje. Yo pedí hace ya tiempo una cazadora y la tuve que regalar a un colega que era exactamente el doble de grande que yo!! Dije ...una y no más Santo Tomás!!

Enhorabuena!!

De todas maneras, me había probado el Atlantis en talla 52 y coincide con la talla del de Louis,...me he arriesgado pero poco jajaja
 
Quieres decir que sobre el precio rebajado aun te aplican un 15% de dto?/:eek:
Q tiempo han tardado en traerlo? Que protecciones lleva, nivel 1 o 2?
Y que tipo de forro llevan tanto chaqueta como pantalón? El pantalón va por fuera o por dentro de las botas?
 
Quieres decir que sobre el precio rebajado aun te aplican un 15% de dto?/:eek:
Q tiempo han tardado en traerlo? Que protecciones lleva, nivel 1 o 2?
Y que tipo de forro llevan tanto chaqueta como pantalón? El pantalón va por fuera o por dentro de las botas?


Si, sobre el precio que tienen rebajado, cuando vas a hacer el pedido, te aplican un 15% de descuento, por lo menos es lo que me han hecho a mi, hice el pedido el 27/12. A mi me ha tardado un poco mas porque ha habido fiestas por medio, pero lo mandan por DHL hasta España y después lo distribuye correos. Yo estimo que sin fiestas de por medio lo tienes en casa en 4 días, una vez que has hecho el pago.
Los protectores son Super Shield HTP 2, son de esos como semi rígidos (o semi blandos, según se mire) adaptables y con perforaciones. normativa EN 1621-1 TÜV.
El pantalón lleva una malla por dentro de estas perforadas, cómodo para poner . Las botas van por dentro del pantalón, lleva cremallera para que ajuste bien. La chaqueta lleva una chaleco interior tipo las que llevan las cazadoras de BMW, pero un poco mas fina , no creo que caliente tanto y en las mangas como el pantalón una malla perforada.

Salu2

Pdt: la tienda Louis un 10 en cuanto a eficacia y seriedad, muy recomendable.
 
Última edición:
Gracias. Se podría decir que para frío no es, pero con térmicos debajo si para entretiempo. Para obtener el dto hay que tramitar alguna compra anterior, sacar una tarjeta cliente o.algo así antes de la compra?
 
Gracias. Se podría decir que para frío no es, pero con térmicos debajo si para entretiempo. Para obtener el dto hay que tramitar alguna compra anterior, sacar una tarjeta cliente o.algo así antes de la compra?

Nada, yo es la primera vez que les compro.
 
yo adoro a vanucci ....en piel son de lo mejor tengo varias cosas de vanucci y muy contento en guantes de verano vanucci y tengo algún amigo que también es fiel a vanucci y uno tuvo un accidente contra un bus y el guante que tenia vanucci le salvo la mano ( le paso una rueda por encima de la mano )

un amigo tiene una cazadora de piel vanucci hace 5 años y contentísimo , la usa mucho ...hay cosas que gustan o no pero la marca es muy decente ..
 
Hola a todos

Como alguno estaba interesado en saber que tal es el traje que venden en Louis, pues os voy a dar mis primeras impresiones. Los reyes me lo han traído.
https://www.louis.eu/fr/artikel/ves...ool-noir/207094?filter_gender=H&list=37623646
Ya comenté en otro post, que es un traje similar al Atlantis de BMW, yo diría que casi copia, en estos momentos está rebajado pues han sacado el nuevo modelo 2015.
El cuero es el mismo y con mismos espesores Nobuck 1,2mm.El tacto también es parecidísimo, es elegante ,cómodo y con buenas protecciones (certificadas). Tiene un tratamiento para repeler el agua...pero no creo que sea tan bueno como el del Atlantis. Es bastante discreto y con uso en el mismo rango de temperaturas ,aunque este tiene unas cremalleras en chaqueta y pantalón que sirven de ventilación en caso de calor. Se adapta bien y creo que con el paso del tiempo, como toda prenda de cuero ,irá mejor.
No se si tendrá el mismo envejecimiento con el paso del tiempo que el Atlantis, pero por lo que cuesta, creo que merece la pena. Son 425€(precio final) frente a los 1600€ del Atlantis...
Quede claro que no digo que sea ni igual, ni mejor que el de BMW, pero que se acerca mucho, mucho a el, en terminaciones, calidad y aspecto. Además y hasta fin de existencias del modelo, te hacen un 15% de descuento adicional, al precio que tienen rebajado.
Un saludo
207094_110_FR_13.JPG

[h=2]CHAQUETA DE CUERO NUBUCK VANUCCI[/h]Chaqueta de cuero nobuck Vanucci

combinación deporte masculino chaqueta Vanucci sin lujos, pero con el famoso "algo" más. Gracias muy prácticos Particularmente originales con su mate nobuck negro, y también a su recubrimiento repelente al agua. Ideal para aquellos que no disfrutan particularmente combinaciones demasiado colorido. Se adapta perfectamente con muchas motocicletas actuales bici de la calle. La calidad de acabado y el equipo de protección están a la altura de la calidad habitual Vanucci.Confort / Equipo:


  • TFL COOL SYSTEM El sistema adicional reduce significativamente cuero calor soleado.
  • Repelente de agua y transpirable
  • Chaleco acolchado extraíble Cynixnavec DuPont ComforMax, 100% poliéster
  • Sistema Airvent en la parte delantera, en la espalda y los muslos
  • Zip montaje alrededor *
  • 2 bolsillos exteriores
  • 2 bolsillos interiores + 1 bolsillo bolsillo maletín móvil + 1 móvil
Protección:


  • SÚPER SHIELD HTP protectores extraíbles en hombros y codos
  • Altura del codo regulable
  • SÚPER SHIELD vuelta con protector de espalda extraíble
  • 3M Scotchlite material reflectante
  • Costuras de seguridad en los puntos de impacto se ajusten a la norma ISO 4916
Material:


  • Nobuck piel de vacuno, 1,2 mm de espesor, con recubrimiento 3M SCOTCHGARD, extremadamente repelente al agua
  • Doble capa de cuero en los hombros y los codos
  • Malla fija recubren Mighty 7, 100% poliéster
* 2 sistemas de longitud = la chaqueta se pueden combinar con los mismos pantalones de tamaño, o más pequeños
 
[video=youtube;byVk0PIaH5E]https://www.youtube.com/watch?v=byVk0PIaH5E[/video]
 
He estado viendo el vídeo que has puesto de Vanucci y no quisiera equivocarme, pero estoy casi seguro que esta rodado íntegramente en Almeria.
El circuito que sale es el de Tabernas, la foto que tiene el diseñador a su espalda, la subida de Velefique, y las imágenes con la Multistrada, pueden ser la carretera de Ohanes.
 
He estado viendo el vídeo que has puesto de Vanucci y no quisiera equivocarme, pero estoy casi seguro que esta rodado íntegramente en Almeria.
El circuito que sale es el de Tabernas, la foto que tiene el diseñador a su espalda, la subida de Velefique, y las imágenes con la Multistrada, pueden ser la carretera de Ohanes.

puedes ser ya que vanucci es marca italiana y en españa tienen buen mercado...el diseñador Enrico Vanucci. tiene buen gusto jajajajaja
 
Última edición:
Louis hace como el Corte Inglés... si os suscribís a su boletín-newsletter, veréis que tienen un montón de ofertas en fechas concretas, creo que pillaste una de las de navidades, pero hacen en Halloweeen, en principios de temporada, en días festivos alemanes que ni puta idea de que celebran, etc.

La de postnavidades era un 25% en compras de más de 100 euros... Y tenía tramos superiores según importes!

Y siempre he dicho que Louis es un sitio genial para comprar ofertas.

Manuel
 
Arriba