traje de agua compacto

lumbago

Allá vamos
Registrado
26 Dic 2002
Mensajes
788
Puntos
43
Buenos días compañeros.
Me dispongo a jubilar mi traje de agua y desearía hacerme con uno de dos piezas que ocupe el menor espacio posible y sea de calidad aceptable , preferemtemente con la parte superior en amarillo "fósforo".
Gracias por vuestras sugerencias
 
yo para eso uso lo del decathlon de bici, por 25€ pieza creo que se puede conseguir y por ahora me ha dado muy buen resultado..
 
Gracias por vuestras sugerencias. Me miraré los de Decathlon y los comparare con este modelo de Givi, que parece ser que es bastante compacto una vez plegado .
29199-traje-de-lluvia-givi-crs02exy-comfort-fluor-.html
https://www.ubricarmotos.com/ropa-i...e-de-lluvia-givi-crs02exy-comfort-fluor-.html
 
Hola estoy mirando algo ligero y fácil para salir del apuro de un chaparrón durante alguna ruta y se me ocurrió esto:

Alguien ha probado? Es una locura y mejor chubasquero tradicional? Solo tuve uno muy barato que me duró 1 solo uso.

https://www.decathlon.es/poncho-arpenaz-10l-a-azul-id_8084715.html
Esa capa de Batman para la moto no la veo.

Pero en Decathlon hay para bicis chubasqueros para imprevistos.

Muy ligeros y finos (caben en el bolsillo ) para no cargar peso en la bici, y baratos.

No son para irte con ellos de ruta a los Alpes, pero para llevar siempre bajo el asiento para un por si acaso, pues perfectos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo llevo con uno de Decthlon 10 años
Cierto, lo he usado poco
Pero siempre va conmigo
Mi compañero de viaje lleva uno de.. Bering, creo. Es mucho mejor, pero le ocupa medio Topcase.

Y cuando llueve termina mojado igual que yo

En invierno, ropa con buen GoreTex y olvidate de chubasquero, que si te lo pones terminas empapado en sudor

Un saludo
 
2 piezas de Hebo. Me costó 30€, dos días de lluvia intensa por Alpes y sin problemas. Costuras termoselladas, bolsillos, ampliación fácil parte baja del pantalón, doble cierre. Es una buena prenda.
 
1Venga pon ese enlace del hebo
2 cual pantalon de decathlon?
 
1Venga pon ese enlace del hebo
2 cual pantalon de decathlon?
Tengo un pantalon del Decathlon en el scooter y si bien es bastante práctico en ciudad, es para un chaparrón, cuando lleva bajo la lluvia más de media hora acabas notando humedad, sobre todo en las entrepiernas.
Finalmente me hice con el GIVI y si bien no he tenido oportunidad de probarlo con lluvia, me lo he puesto encima del equipo de moto y es bastante cómodo y facil de poner y quitar aparenta buena calidad sobre todo la parte superior y las costuras parecen bien selladas. Ya veremos en la práctica.
 
Justo busco eso la no humedad en entrepierna con un buen chaparron asi como extrema facilidad en quitarlo y ponerlo
 
No hay enlace, lo compré en una tienda de motos de mi pueblo.
 
Tucano Urbano tiene el más pequeño del mercado, lo tengo en el scooter.
Pero para la moto grande prefiero los de Revit porque son mas gruesos y flanean menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabeis de modelos de pantalon con cremallera lateral por todo, o casi todo el costado?

El dainese d crust basic estaba cojonudo (BBB y unos 34€) pero parece descatalogado ya....pues busco algo similar.
 
Traje Atlantis BMW, no necesitarás chubasquero.
 
Arriba