perlanegraviajes
Acelerando
Test extremo del Traje de Agua Hevik.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recomendacion de traje completo? Ya gaste 3 pares de impermeables de esos y siempre siempre pecan de lo mismo, al final el culo cala.Test extremo del Traje de Agua Hevik.
Tal como digo en el video soy mas de tener un buen traje para viajar y para el día a día tener un chubasquero por si te pilla una tormenta veraniega.
Algun traje bueno reco.endado?
Yo los veo un complemento indispensable al viajero de verano. Los trajes de verano son ventilados y no están preparados para la lluvia, aunque hay algunos que traen un impermeable plegable que se pone por encima.Sin querer ofender, esa prueba está francamente bien pero llamarla "test extremo" me parece imprudente. Menos de 5 minutos con un chorro de agua a una distancia prudente... muchos de nosotros hemos estado horas bajo una buena lluvia y ahí sí que se va notando si es bueno o no.
En cualquier caso yo también pienso como perlanegraviajes, un traje de moto impermeable te saca de muchos más apuros que el chubasquero. Eso sí, si se sabe que las tormentas son frecuentes o bien uno se va a un megatraje de esos carísimos pero que al parecer y por lo que dice la gente que los tiene funcionan muy bien, o entonces el chubasquero sí es imprescindible... en invirno además ayuda como capa térmica por su aislamiento, así que no es mal consejo tenerlo pero si se sabe usar correctamente (y de verdad hace falta).
Yo he tenido un par de ellos, y el Dainese que tuve me aguantó bastantes años y muchas lluvias que el segundo que tuve. Pero al final cedió de donde todos: el culo. El roce al final pasa factura.
No voy a extenderme en esto que voy a decir pero el tema chaquetas es muy personal: hay quien con una de 180€ ha pasado por todo tipo de climatología y le ha ido de maravilla y hay quien ha sufrido lo indecible hasta que se compró unade 800€... ¿quién tiene razón? Eso debes preguntártelo tú mismo contestándote a preguntas del tipo si realmente el agua es un problema serio y/o contínuo en tu uso de moto.
El chubasquero es algo que no está nada mal, pero creo que su época "generalista-popular" ha pasado a mejor vida. Los productos de hoy día ofrecen suficiente impermeabilidad como para no pensar en comprar uno salvo circunstancias concretas o particulares. Bueno, yo lo veo así... que no quiere decir que tenga razón. Y cada vez es menos difícil encontrar equipamiento impermeable laminado "no-goretex" con unas grandes prestaciones y precios no desorbitados.