TRAJE DE AGUA

hunico

Acelerando
Bueno... necesito un traje de agua para viaje, aunque llevo cordura con goretex, a veces utilizo cuero sobre todo cuando va llegando el buen tiempo, pero abril y mayo son traicioneros al máxmo.

¿Una pieza o dos piezas? ¿Con forro o sin forro?...

Me recomendáis algo por favor???

Yo tambien llevo goretex pero debajo del asiento llevo un mono de agua del lidl ( 20 euros ) que aparte de no mojarte, en dias de muchisimo frio no veas como ayuda.

Hola, yo tengo uno que me costo unos 50 euros, de una pieza y va de fabula, solo que con la cordura una vez que te mojes si te lo pones se cuece la tela al menos ami me paso, saludos.-

¿cómo fue eso Niebla, no lo entiendo?;
yo tengo un mono de Lidl que no llegó a 20 €, aún sin estrenar, pero con muy buena pinta.

Pero no me cabe debajo del asiento.

.norrona+lofoten.png

Si quieres algo bueno, un cortavientos de alpinismo, chaqueta y pantalón, sin forrar. Son impermeables, transpirables y elásticos. La chaqueta lleva capucha, pero no molesta, se tensa un poco y como queda un poco por debajo del casco, no deja entrar el agua ni con mucho viento. El pantalón debe ser con cremalleras de arriba abajo.
Al ser transpirable lo puedes llevar todo el día, y sirve también para el frío. Yo con el conjunto de chaqueta (tiene forro extraible) y pantalón de cuero, y el cortavientos, puedo hacer un viaje largo con una franja de temperaturas de - 5 a 35 º C cómodamente y llevando poca ropa.

Yo tengo la talla L y el cortavientos lo compré de la XXL, me cabe incluso encima de la chaqueta de cordura, que para mal tiempo en pleno invierno es lo que utilizo. No tiene que entrar muy justo para que sea fácil de poner y quitar en tres segundos (cuando cae el chaparrón).

163132302B305F0 dijo:
.norrona+lofoten.png

Si quieres algo bueno, un cortavientos de alpinismo, chaqueta y pantalón, sin forrar. Son impermeables, transpirables y elásticos. La chaqueta lleva capucha, pero no molesta, se tensa un poco y como queda un poco por debajo del casco, no deja entrar el agua ni con mucho viento. El pantalón debe ser con cremalleras de arriba abajo.
Al ser transpirable lo puedes llevar todo el día, y sirve también para el frío. Yo con el conjunto de chaqueta (tiene forro extraible) y pantalón de cuero, y el cortavientos, puedo hacer un viaje largo con una franja de temperaturas de - 5 a 35 º C cómodamente y llevando poca ropa.

Yo tengo la talla L y el cortavientos lo compré de la XXL, me cabe incluso encima de la chaqueta de cordura, que para mal tiempo en pleno  invierno es lo que utilizo. No tiene que entrar muy justo para que sea fácil de poner y quitar en tres segundos (cuando cae el chaparrón).

Parece interesante.

Pero no dices ni precio, ni donde comprarlo. 8-) 8-) 8-)

Salu2

Pues si
Spain
ILIBERIS SPORT S.L. * Edificio Mont Blanc, 24-25* ES-18196 * Sierra Nevada * +34 958480210
info@iliberissport.com

MODA CLICK S.L. (KHURP) * Edificio Los Tilos s/n, Crta. Francia  * ES-22440 * Benasque
+34974 551 421   * info@khurp.com

BARRABES SKI MONTANA S.L.U.www.barrabes.com
Poligono Sepes/Ronda de la industria 1-3 Nave G * ES-22006 * Huesca +34 974 21 55 681 customerservice@barrabes.com

GUARA DEPORTES DE AVENTURA  * C/Vicente Campo, 11
ES-22002   * Huesca * +34 974210010
* tienda@guara-mascun.com * http://www.guara-mascun.com/

CAVANA  * Marques Pidal 22   * 33004   * Oviedo
+34 985255834   * deportescavana@gmail.com

K2 PLANET  * Dr. Fleming 20  * ES-24009  * Leon
+34 987804196   * info@k2planet.com

ARESTA GIRONA  * Rambla X Cugat 36   * 17007
Girona  * +34 972274470* admin@aresta.com

COPOS S.L. * Apartamento Elhurra  * ES-25530
Betren (viella)  * +34 973640024
info@copos-ski.com * www.copos-ski.com

VERTIC BARCELONA * C/Rocafort 135
ES-08015  * Barcelona
+34935116676  * verticbcn@verticoutdoor.com

VERTIC ESPORTS SABADELL, S.L.  * Crta de Barcelona, 19-23  * ES-082901  * Sabadell * +34937450369
  * verticsbd@verticoutdoor.com * www.verticoutdoor.com

ARALAR KIROLAK * c/ Laskorain 7 * 20400  * Tolosa
    * +34 943654916 * aralarkirolak@hotmail.com

MENDIKO ETXEA S.A. C/Autonomia 9 * ES-48012   Bilbao
    * +34 944 442 427* info@mendikoetxea.com

DEPORTES VIVAC AVENTURA 2000 S.L.C/las Artes 4, Bajos
 * ES-33400  * Aviles (asturias) * +34985542155
 * vivac.aviles@vivac-aventura.com* www.vivac.es

Es que la foto del Norrona la he puesto como ejemplo de traje de agua bueno, pero en las tiendas de material de montaña hay de muchas marcas y son parecidos. Además, en cuestión de precios ahora es muy variable con las rebajas que están haciendo, hay que mirarlo con calma, probárselos...

Es una auténtica barbaridad para un impermeable... seguiré buscando alguno de moto.

Graci a todos.

Te recomiendo el traje Prorain de BMW, yo lo tengo y en esta semana santa lo he puesto bien a prueba en viaje por Normandía, con 7 días, si 7 días lloviendo, y ha cumplido su función perfectamente, totalmente seco por dentro y bien abrigadito, para mi es lo mejorcito que he tenido en mono de agua. Además no es caro, cosa rara en BMW y lo puedes encontrar por 80€.

47425F4A4859481C2D0 dijo:
EN Lidl por 20 euracos; más claro el agua -y el traje-

+ 1
Compre uno y lo probe hace casi un mes por Sierra Nevada y Almeria. Como impermeable un 10 y ademas menos frio, porque me lo puse encima del mono. Altamente recomendable.

Un saludo desde Valencia

Bueno, he de añadirme a lo que ha dicho Josert. El Prorain 2 de BMW es una pasada... lo he probado en la Piel de Toro 2008, y en la Vuelta por Escocia 2009... lloviendo jornadas de 5 horas seguidas.... y sin pegas...

Doble Capa, Termosellado obviamente, con sotomangas para los guantes, protecciones antiquemadura en las partes interiores de los gemelos, y en antideslizante en el culete. Bolsillo napoleon.

Y encima.... como bien dicen.... con su raya amarilla "fosforiscente" para que te vean.

Lo dicho, una gran compra...

Un saludo.

PD: Mira bien la talla y pruebatelo antes con tu equipo de moto, montandote en una moto en parado.

Valeeeeeeeee, tengo en mi casa dos trajes de lluvia, uno el Bering Mono Eco y el otro el BMW Pro Rain 2.

Probados encima de mi traje de cuero (con mi cordura ysu forro impermeable no necesito traje de agua ni leches).

El Bering no he tenido cojones de ponérmelo, como es plástico no pasa con facilidad sobre el cuero se le queda pegado, no quiero pensar cuando el cuero esté húmedo, no hay quién se lo ponga, me daba hasta miedo desgrrarlo. Descartado.

El BMW desliza sobre el cuero que da gusto por su forro interior, fácil de poner pero me siento como Don Pimpón con él puesto, pero...

Mi elección: BMW Pro Rain 2, más caro pero mejor.

Atrás