traje de agua

ANGELITO

Allá vamos
que traje de agua me recomendais??? yo estuve mirando el Rev´it titan y el alpinestars nino..... y no por cual decidirme....los dos son termosellados con cuello de pana y cremallera larga.... :o :-?

Estuve mirando en tiendas de motos y el precio oscilaba entre lo 70-85 € y eran solamente un traje de agua sin forro ni nada, y en BMW el Prorain me ha costado 95 € y tiene forro , mejor acabado que los otros y ante el precio similar me lo he comprado.
Decirte que ademas de funcionar bien al tener forro te sirve de cortavientos y en las perneras abajo lleva refuerzos para que no sufra con el calor del motor , tambien debajo del culo lleva un refuerzo en plastico mas rugoso para evitar deslizamientos...lo peor, pues como todos los monos de agua,el ponerselo con la chupa de cuero es hacer ejercicios de contorsionismo
V´sssssss
P.D- Otra cosa,como en la moto no nos sobra espacio , este doblado me cabe en la bolsa sobredeposito que trae la moto

ok muchas gracias no sabia que el prorain tenia refuerzo en las posaderas... gracias por la informacion... ;) :)

Yo también estuve mirando trajes de agua y todo lo que encontraba no me gustaban nada, o eran negros que lloviendo, de noche y con el limpia a toda o... no se te ve :o, o son imposibles de que alguna tienda te pida los que tienen de otros colores por ej. YES de Dainesse. Al final los de BMW 90€, con los brazos de amarillo chillón y reflectantes por piernas y brazos además de una doble capa sellada por la que no tiene manera la lluvia de entrar en tu cuerpecito.
Un consejo más ;), ya que estas en La Coruña pásate por una tienda de suministro naval y encontrarás unas tiras reflectantes de las que se utilizan para marcar los salvavidas por 6 euritos el metro que pegados en tu espalda 8 se pega en cualquier superficie deslumbraran al conductor más cegato.

oido cocina ;).... ya veo que todo el mundo opina lo mismo..... el prorain es calidad-precio el mas recomendable :) ::).... pero los fabricantes parece que no se dan cuenta de que el traje de agua es para poner por encima de una cazadora.... y los hacen todos de tallas pequeñas... :'( :'(

ANGELITO yo me he comprado uno de una tienda de ropa de trabajo en dos piezas juntas selladas color amarillo por si no las moscas muy comodo,12€ y sobra te lo pones dos veces al año ::) ::) ::) ::) ::)

loren dijo:
ANGELITO yo me he comprado uno de una tienda de ropa de trabajo en dos piezas juntas selladas color amarillo por si no las moscas muy comodo,12€ y sobra te lo pones dos veces al año ::) ::) ::) ::) ::)

como es eso de dos piezas juntas selladas???? :-? :-? te refieres a dos piezas pantalon y chaqueta por separado no???

por cierto como se nota que eres de alicante que dices que llueve dos veces al año.....jqajajajajaj ;) ;D ;) ;D en galicia es al reves hace dos dias sol.... ;) ;) :-[ ;) :-[

un saludo

la verdad es que con esos precios que me decis de ropa de agua es para plantearselo...porque de 12 a 100 hay una pequeña diferencia.... ademas eso del traje de aguas del lidl habra que mirarlo... porque es tentador ese precio.... ;) ;D :) ;) :)

Hola Angelito.
Dos cosas.
1.- En nuestra tierra, ¿para qué quieres un traje de aguas? ;)
2.- Yo tengo un pantalón negro específoco de moto que llevo por si en verano... Me costó hace unos 10 años 20 € +-. En cuanto a cazadora, aunque tengo dos impermeables y no me pasan agua acaban pesando un egg. Para salidas cortas no me pongo nada por encima, pero si me planteo horas lloviendo me pongo por encima una cazadora de obra amarilla que compré para ese fin, plástico puro con reflectantes (de noche casi se cuadran al confundirte con la PGC); no pasa el agua y eres muy visible, tanto de día como de noche. Reconozco que la cazadora de BMW para este fin es más bonita y, si fuera a utilizar esta cazadora con mucha frecuencia me la compraría.
Espero verte el sábado en la kdd.
Un saludo,

mporto dijo:
Hola Angelito.
Dos cosas.
1.- En nuestra tierra, ¿para qué quieres un traje de aguas? ;)
2.- Yo tengo un pantalón negro específoco de moto que llevo por si en verano... Me costó hace unos 10 años 20 € +-. En cuanto a cazadora, aunque tengo dos impermeables y no me pasan agua acaban pesando un egg. Para salidas cortas no me pongo nada por encima, pero si me planteo horas lloviendo me pongo por encima una cazadora de obra amarilla que compré para ese fin, plástico puro con reflectantes (de noche casi se cuadran al confundirte con la PGC); no pasa el agua y eres muy visible, tanto de día como de noche. Reconozco que la cazadora de BMW para este fin es más bonita y, si fuera a utilizar esta cazadora con mucha frecuencia me la compraría.
Espero verte el sábado en la kdd.
Un saludo,

a que me acabais convenciendo y me paso por una tienda de ropa de trabajo.....bueno espero que no nos mojemos el sabado.....un saludo y nos vemos alli aunque tu no quieras o puedas madrugar.... ;) ;D ;) ;D ;)

Pienso como ellos, tengo un traje de Gore que es la leche, y en cambio en la malete de la moto, siempre llevo un pantalon de agua de "currito", te vale cuatro perras gordas y sirven para lo que estan echos, para un momento de apuro, o un viaje jodido.
Para lo demás, master card... ;D ;D
Me estoy preparando para ir a Elefantes y pienso llevar un tarje de agua por si las moscas, pero de los de trabajo, no comprado, que para eso me gaste el dinero de primeras en un traje de gore tex ;)

Atrás