traje de aguas Richa RAIN WARRIOR

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.540
Puntos
63
un amigo podido este traje cazadora y pantalón en motorcard y hoy le llego y la verdad que esta muy bien siendo para lo que es y su precio .... yo tengo la richa full pero es inferior a esta richa warrior creo que para alguno os puede ser de interés ...pena que solo lo vendan en negro en colores bajo pedido creo

Chaqueta impermeable Richa Warrior. Confeccionada en Nylon. Costuras reforzadas. Ajustable en la cintura. Incorpora bolsillos frontales. Forrada interiormente.

rainwarrior-2RW400.jpg
rainwarrior-2RW650.jpg
rainwarrior-2RW200.jpg
rainwarrior-2RW300.jpg
rainwarrior-2RW100.jpg
Richa-Rain-Warrior-Motorcycle-Jacket-Black-Fluo-02.jpg
 
un amigo podido este traje cazadora y pantalón en motorcard y hoy le llego y la verdad que esta muy bien siendo para lo que es y su precio .... yo tengo la richa full pero es inferior a esta richa warrior creo que para alguno os puede ser de interés ...pena que solo lo vendan en negro en colores bajo pedido creo

Chaqueta impermeable Richa Warrior. Confeccionada en Nylon. Costuras reforzadas. Ajustable en la cintura. Incorpora bolsillos frontales. Forrada interiormente.

rainwarrior-2RW400.jpg
rainwarrior-2RW650.jpg
rainwarrior-2RW200.jpg
rainwarrior-2RW300.jpg
rainwarrior-2RW100.jpg
Richa-Rain-Warrior-Motorcycle-Jacket-Black-Fluo-02.jpg

Hola...y cual es su precio?
Gracias y un saludo.
Tecelan.
 
Le veo un problema a simple vista. Los puños parece que son con elásticos, lo quedificulta meter el guante por dentro y en caso de mucha lluvia entra agua. Yo tengo uno similar y colocar el guante por dentro se hace complicado
 
Tiene muy buena pinta.!!!!. Pero yo también a simple vista observo un pequeño fallo (a mi modo de ver). Es en la parte del cuello. Lo veo un poco corto. Si llueve y hay algo de viento por ese lugar puede entrar el agua.

Pero bueno existen otros accesorios para el motorista que evitan que entre el agua. No hay prenda perfecta.

Estaremos atentos.
 
Los guantes mejor que vayan por fuera de las mangas...de ese modo no se cuela ni el frio ni el agua..
 
Los guantes mejor que vayan por fuera de las mangas...de ese modo no se cuela ni el frio ni el agua..


Craso error compañero. A mi juicio deben ir por dentro cuando llueve.

Sencilla explicación. El agua que corre por el brazo acaba dentro del guante. Si lo llevas por dentro es difícil que llegue a la mano. Ya que los guantes suelen ser largos y con la goma del puño del impermeable es poco probable que pase hacia el interior de éste.
 
Estoy de acuerdo con MIGUEL_STROGOFF; Los guantes, cuando llueve deben de ir por dentro e incluso con el frío si la chaqueta dispone de doble puño, también son mas efectivos por dentro.
 
Arriba