Traje de Cordura Goyamoto

perlanegraviajes

Acelerando
Captura+de+pantalla+2014-02-04+a+la(s)+11.11.22.png

chaqueta-camuflaje-gris-gm123-goyamoto.jpg

Ayer por estas casualidades del destino me encontré con la tienda de Goyamoto en Rubi y como llevo unos días dandole vueltas para comprarme un traje de cordura para ir en la Perla, pues que cosas tiene el destino...

Más info...

Perlanegraviajes

Me gastaria un poco mas y compraria algo que me de mas garantias de seguridad y calidad.

Compartía tu opinión, pero después de verlo, tocarlo y probarlo... las cosas se ven de otro color y quizás pagamos el nombre de la marca.
Un saludo!!!

la calidad se paga, goyamoto,rainers etc son marcas buenas en calidad/precio pero no estan a la altura de otras marcas logicamente maa caras, yo compre hace año y medio esa cazadora pero con otro dibujo, llovia y no me calaba, era calentita....pero......despues de año y medio esta para tirar, belcros gastados, capa impermeable descosida por muchos lados y cuarteada por otros.....etc.....decir que lleva año y medio de uso diario para currar y varias salidas/viajes, por otro lado tengo una dainese con 5 años y mucho mas kilometros encima....y esta casi como el primer dia.

la calidad se paga, goyamoto,rainers etc son marcas buenas en calidad/precio pero no estan a la altura de otras marcas logicamente maa caras, yo compre hace año y medio esa cazadora pero con otro dibujo, llovia y no me calaba, era calentita....pero......despues de año y medio esta para tirar, belcros gastados, capa impermeable descosida por muchos lados y cuarteada por otros.....etc.....decir que lleva año y medio de uso diario para currar y varias salidas/viajes, por otro lado tengo una dainese con 5 años y mucho mas kilometros encima....y esta casi como el primer dia.

Gracias por compartir la experiencia, lo tendré en cuenta, ahora quedara la prueba del tiempo... en eso tienes razón, así que veremos a ver que tal.

:rolleyes2:

Compartía tu opinión, pero después de verlo, tocarlo y probarlo... las cosas se ven de otro color y quizás pagamos el nombre de la marca.
Un saludo!!!

Que pagamos por la marca es indudable,
pero ni siquiera estas "marcas" estan a la altura de lo que hacian hace 10 años,
Tengo conocidos que compraron equipacion de cuero de esta marca a muy buen precio y no aguantaron ni cremalleras ni costuras pequeños arratrones que deberian de haber sido una mera anecdota.

Última edición:
Yo tengo muchas experiencias al respecto, aunque como dicen, el tiempo hace que se vea todo, la marca se paga pero solo en las que invierten en publicidad, en otras casi apenas encarecen el precio ;).

Atrás