Traje de cordura

apamotero

En rodaje
Bueno chicos me estoy planteando en adquirir un traje de cordura ya que el que tengo se me a quedado algo grande,la verdad es que hay un montón y acabas haciéndote la picha un lió el presupuesto seria unos 600e y de momento tengo en el punto de mira el CLOVER CROSSOVER y el DAINESE GATOR EVO GORE-TEX si alguno a probado estos trajes que me de una referencia,un saludo

2F3E2F23213A2B3C214E0 dijo:
Bueno chicos me estoy planteando en adquirir un traje de cordura ya que el el que tengo se me a quedado algo grande,la verdad es que hay un montón y acabas haciéndote la picha un lió el presupuesto seria unos 600e y de momento tengo en el punto de mira el clover crossover y el [highlight]DAINESE GATOR EVO GORE-TEX [/highlight]si alguno a probado estos trajes que me de una referencia,un saludo

Cumple a LA PERFECCIÓN todas mis espectativas.

Abriga bastante. Probado en Pinguinos.

Es desmotable. Va muy bien para verano, no pasas tanto calor.

No te mojas. Es de gote-tex.

Para mi gusto, es cómodo.

Suerte con la compra. ;) ;) ;) ;)

Yo por 600 euros me voy al RUKA o estriguard 3 de bmw ,muchos concesionarios estan haciendo entre un 15% aun 20% de descuento en la ropa el estriguar nuevo de BMW me sale a 615 euros la chaqueta y es una pasada ,el RUKA modelo armadillo de 778 euros me sale 640 euros ,es mirarselo ya que hay mucha variedad .

Hola, yo entre uno de ellos tengo el Dainesse Gator, muy buen traje algo pesado y muy caluroso para estricto Invierno, saludos.-

Pepe, en qué concesionario compras tú el Streetguard 3 a 600€?? Eso sólo es la chaqueta, no???

393A37373E283C2E3A3F3A5B0 dijo:
Pepe, en qué concesionario compras tú el Streetguard 3 a 600€?? Eso sólo es la chaqueta, no???

Es que el Dainese Gator evo tampoco son 600 euros....chaqueta y pantalón. La chaqueta buscando buscando que pueden ser....500 eurazos? Aparte el pantalón de gore-tex de Dainese, que pueden ser otros 230-240 euros.

Está claro que siempre será mas barato que BMW...y para mi gusto, más bonito (OJO, PARA MI GUSTO).

Yo tengo el Gator y en invierno es muy calentito,en cuanto al agua,un poco de humedad en la zona de la entrepierna...estoy hablando de un agüacero de esos que hasta los coches paraban en las cunetas porque no se veía la carretera.

Con calor...pues es una chaqueta un poco pesada,y de color negro por lo que te dará calor en parado o por ciudad.Creo que no existe chaqueta que cumpla en todos los climas.
Por cierto yo compré chaqueta y pantalón por poco menos de 600 Eur.
Yo te lo recomiendo,una vez acoplado a tu cuerpo es comodo.

5A59545949534542534657445F59160 dijo:
Hola, yo entre uno de ellos tengo el Dainesse Gator, muy buen traje algo pedado y muy caluroso para estricto Invierno, saludos.-

gracias por tu consejo

446D5E547764010 dijo:
[quote author=393A37373E283C2E3A3F3A5B0 link=1275345389/5#5 date=1275409735]Pepe, en qué concesionario compras tú el Streetguard 3 a 600€?? Eso sólo es la chaqueta, no???

Es que el Dainese Gator evo tampoco son 600 euros....chaqueta y pantalón. La chaqueta buscando buscando que pueden ser....500 eurazos? Aparte el pantalón de gore-tex de Dainese, que pueden ser otros 230-240 euros.

Está claro que siempre será mas barato que BMW...y para mi gusto, más bonito (OJO, PARA MI GUSTO). [/quote]

el conjunto de chaqueta y pantalón gator evo en motocard sale por 724,90 y el clover crossover por 600

615B5E56575C53545B5E5D320 dijo:
Yo tengo el Gator y en invierno es muy calentito,en cuanto al agua,un poco de humedad en la zona de la entrepierna...estoy hablando de un agüacero de esos que hasta los coches paraban en las cunetas porque no se veía la carretera.

Con calor...pues es una chaqueta un poco pesada,y de color negro por lo que te dará calor en parado o por ciudad.Creo que no existe chaqueta que cumpla en todos los climas.
Por cierto yo compré chaqueta y pantalón por poco menos de 600 Eur.
Yo te lo recomiendo,una vez acoplado a tu cuerpo es comodo.

gracias por tu consejo,un saludo

Tanto mi mujer como yo tenemos el DAINESE y estamos contentisimos con el equipo entero.Yo azul y mi mujer negro y lo dicho encantadisimos.

perdonar por si ha habido un mal entendido ,yo queria decir 600 euros solo la chaqueta striguard de bmw ,(solo la chaqueta ) el pantalon es aparte,

yo me compré una chaqueta 3/4 en motomi.es y la verdad es que por el momento me está dando buen resultado (lluvias torrenciales incluidas jajaja) por si te sirve la info.

5B56585F484E0B080A0A3A0 dijo:
yo me compré una chaqueta 3/4 en motomi.es y la verdad es que por el momento me está dando buen resultado (lluvias torrenciales incluidas jajaja) por si te sirve la info.

de que marca es,un saludo

332C2A3D383D36590 dijo:
[quote author=3C293C297A794C0 link=1275345389/13#13 date=1275508578]perdonar por si ha habido un mal entendido ,yo queria decir 600 euros solo la chaqueta striguard de bmw ,(solo la chaqueta ) el pantalon es aparte,
Efectivamente la chaqueta gator o new gator de dainese vale eso[/quote]

en motocard 480 la dainese

Atrás