Traje de cordura

radiante

Arrancando
Pues con la ayuda de los presentes me gustaría saber de algún traje de cordura, que hayais tenido y que sobretodo os vaya bien para el frio (no tanto para la lluvia). Que aguante frio extremo. Por favor tambien decidme el precio más o menos. Muchisimas gracías por vuestros consejos

Es broma,

Hay un mercado enorme de prendas buenas de un montón de marcas, BMW, Dainese, Alpinestars, Spidi, IXS, Spike...bufff

Yo tengo un dainsse gore-text, la chaqueta es la tsunami ( comprada en louis de oferta por 160 € :D ) y los pantalones odessa. Están probados en lluvia y ni un problema y tb con frio y tampoco, el forro termico aluminizado es una maravilla, y sin nada de ropa termica debajo que conste o sea que todavia tengo margen... además es bonito, comodo y muy ligero, todo un acierto.

yo tengo las chaquetas de Suomy y los pantalones Richa y estoy encantado,
tu tienes que mirar que tenga el forro desmontable, que tenga portecciones, que las cremalleras con los guantes sean accesibles y estancas, impermeable por supuesto, transpirable a la vez en verano y si traen algun elemento reflectante en la espalda, mejor que mejor,V,s

jfran: Hola, has usado la tsunami en verano?. Sin el forro termico da mucho calor?.

Un saludo y gracias.

Atrás