Traje de cordura

javisansin

Acelerando
Hola a todos/as:
Ha llegado la renovación de mi viejo traje de cordura y no tengo ni idea de qué comprar??
Me aconsejáis algo?. Me da igual la marca (no hace falta que sea BMW) pero si pediría que tuviera forros desmontables, que no se calara y al ser posible que no fuera excesivamente caro (casi ná).:D:D
Espero vuestros consejos.
Felices Fiestas!!!

Yo tengo dos revit y tienen buena relacion calidad precio

Todo depende del precio que te quieras gastar.

RUKKA: Mi próxima adquisición.

DAINESE: El que tengo ahora.

Decirte que he tenido dos RUKKA de cordura y goretex, FABULOSOS. Pero no eran desmontables en aquella época.

sin duda Rukka, pero yo los compro en FCMOTOS, si echas un vistazo te puedes ahorrar de alrrededor de entre un 25-40%, Vale la pena.

Hola, yo acabo de comprar el Dainese Teren D-dry, es tricapa, puedes quitar el forro térmico y la capa impermeable y además tiene grandes aberturas delante y detás para poder usarlo en días cálidos.
He tenido varios equipos y la oportunidad de probar un Rukka Armas de casi 1000 € y mi conclusión es que no es necesario gastarse ese dinero para ir seguro y confortable en moto. Que no es lo mismo... ya lo sé... pero la diferencia de 600 € no está proporcionada. He de decir que siempre llevo un chubasquero en la moto y que si hace frio de cojones como un chaleco térmico no hay nada...

Atrás