traje de cuero

pepe65

Acelerando
buenas tardes a todos , a ver si me echais un cable con esto del traje de cuero, que debo de pedirle al traje de cuero que me compre (debe de llevar forro si lo lleva ,debe llevar joroba protectora etc ) que marca , y el traje de bmw PRORACE , ilu minarme ya que esto es nuevo para mi ya que siempre he a ido con cordura ,el presupuesto son de 700 a 800 euros tope. el prorace que he visto es el 2005 (gris y negro )que me lo dejan por 700 euros ayuda

no puedo ayudarte pq me encuentro con el mismo dilema y menos presupuesto! ;D ;D ;D ;D
Venga auxilioooooooooooooooooooooo!

Cómpralo, en ese precio, es una buena oportunidad...luego te arrepentirás...y si te equivocas siempre lo podrás revender sin perder mucho dinero.

607560752625100 dijo:
buenas tardes a todos , a ver si me echais un cable con esto del traje de cuero, que debo de pedirle al traje de cuero que me compre (debe de llevar forro si lo lleva ,debe llevar joroba protectora etc ) que marca , y el traje de bmw PRORACE , ilu minarme ya que esto es nuevo para mi ya que siempre he  a ido con cordura ,el presupuesto son de  700 a 800 euros tope. el prorace que he visto es el 2005 (gris y negro )que me lo dejan por 700 euros ayuda 

Yo lo tengo y la verdad es que estoy encantado con el.
Está nuevo?
Si es nuevo a estrenar y lo tienen en Stock en alguna tienda es un buen precio (para ser de BMW). En su día solo la chaqueta costaba eso.
No tiene forro así que cuando la temperatura baja de 20 grados algo de fresquete si que pasas, a no ser que te pongas un forro dentro.
Yo vivo en El Puerto de Santa María y lo uso un montón.
No se tu talla pero en ebay hay algunas ofertas de chaquetas y pantalones sueltos:

Chaqueta talla 54: http://cgi.ebay.es/BMW-Motorrad-Jacke-ProRace-Gr-54-KLIMAKOMFORT-LEDER-/390170712794?cmd=ViewItem&pt=Herrenbekleidung&hash=item5ad7fc9ada

Pantalón tallas 54 o 56: http://cgi.ebay.es/BMW-Motorrad-Hose-ProRace-Gr-56-KLIMAKOMFORT-LEDER-/390094772742?cmd=ViewItem&pt=Herrenbekleidung&hash=item5ad375da06

Te sugiero que llames a algunos concesionarios y preguntes. Suelen tener algunas tallas sueltas en almacen y si les aprietas te hacen hasta el 50%. Yo mi pantalón lo compré así y me lo dejaron en 250 €.
1
1

Pero danos más explicaciones, para qué uso es?
Yo tengo cuero y cordura. Cuero sólo para entrar en circuito y cordura para el resto.
El cuero es frio en invierno y caliente en verano, además cuesta darle forma, pero la proteción es mucho mejor/mayor.
Con la cordura se te not a menos en el bar, con el cuero...no puedes entrar en ningún sitio sin dar el cante...

gracias por haber contestado,ahora tengo cordura y estoy muy contento con ella ,pero queria comprarme un traje (dos piezas) de cuero, el traje PRORACE me lo dejan bien 700 euros y me parece un buen precio comparado a lo valia hace 3 años ,de momento no voy a meterme en circuito , solo salidas domingueras,pero ya que me lo han ofrecido a ese precio queria saber si hay mejores con ese precio y con mas protecciones ,estoy indeciso,el nuevo me parece una pasada pero el precio tambien lo es , no se si serra igual o mejor que el del año 2005/2006 .

Yo te diría que por 700 u 800euros puedes encontrar muchos trajes buenos de oferta y no necesariamente bmw, que por muy rebajado que este ahora no significa que el valor que tuviera antes de estar rebajado fuera tal. Para mi la mejor relación calidad precio es arlen ness o berik(que en realidad son la misma marca) y aparte tienen un diseño a mi parecer mucho más deportivo. También puedes encontrar modelos de otros años de alpinestars o similares al mismo precio. Nunca modelos tope de gama, pero modelos más que correctos. Aunque viendo que quieres un dos piezas supongo que tampoco es que busques la última tecnología...si buscas "lo mejor"(más caro) tendrías que elegir un mono de una pieza, pero esa es mejor elección si vas a circuitos asiduamente....

a ver alguien tenga el traje de cuero me puede informar ya que le estoy dando vueltas al perolo ,cuando llueve ,el agua cala el traje y vais mojados o notais la humedad ,ya que este sabado salimos a dar una vueta (260 kms y nos faltaban 100 kms para llegar a casa nos cogio una tromba de agua impresionante no nos mojamos ya que llevamos el de cordura,pero yo me preguntaba si hubiera llevado el traje de cuero ,¿ como hubiera llegado a casa seco o caladito hasta los huesos ? gracias

Caladito hasta los huesos hubieras llegado. Tendrías que llevar un traje de agua pa estas situaciones, no ocupa nada, es como un impermeable.....o comprarte un traje de cuero tipo atlantis o alguno de rukka con cuero tratado hidrófugo. Claro que estos trajes son menos deportivos....y caros

El atlantis es lo más de lo más, lástima que también lo sea en el precio. Todo el que tiene uno habla maravillas de él en cuanto a comodidad y practicidad.

Seguro que el Prorace está bien, pero te has parado a mirar los Dainese?, tienes vairedad, son buenos, algo mas baratos que el de bmw. Sobre lo que decias al principio de mono con joroba... no se que moto llevas pero a mi particularmente no me gusta al no ser que sea para usarlo solo en circuito. Pero bueno todo esto va en gustos. Ya nos contaras que tal y por cual te decides al final.

A mi también me encanta esta chaqueta  Dainese, pero me encuentro como tu , nunca he llevado prendas de piel , solo cordura , y a parte creo que daría la nota en GS con esta chaqueta

G.SANTA%20MONICA_001.jpg

Hola, yo estoy como vosotros. Estoy buscando un mono de piel y el dainese me gusta, pero tengo una duda. Viendo webs de motocard o dainese, veo que hay chaquetas como esta que están muy bien y llevan cremallera para poner con pantalón. La cuestión es: que ventajas o inconvenientes hay entre llevar un mono dos piezas (por ejemplo un laguna seca) y llevar chaqueta y pantalón de cuero (ejemplo la del post de max y un pantalón dainese de cuero) ?

Un saludo a todos

243124316261540 dijo:
a ver alguien tenga el traje de cuero me puede informar ya que le estoy dando vueltas al perolo ,cuando llueve ,el agua cala el traje y vais mojados o notais la humedad ,ya que este sabado salimos a dar una vueta (260 kms y nos faltaban 100 kms para llegar a casa nos cogio una tromba de agua impresionante no nos mojamos ya que llevamos el de cordura,pero yo me preguntaba si hubiera llevado el traje de cuero ,¿ como hubiera llegado a casa seco o caladito hasta los huesos ? gracias

El cuero tarda en calar bastante más que la cordura convencional. El cuero filtra por las partes elásticas que tiene para su uso y ahí te calas a tope, pero la parte de cuero aguanta bastante agua, no se si 100kms a tope de agua pero perfectamente un buen aguacero de 50kms. Luego te toca en casa tratarlo. Con lluvia suave ni se inmuta y de paso se hidrata

64617669646167000 dijo:
Hola, yo estoy como vosotros. Estoy buscando un mono de piel y el dainese me gusta, pero tengo una duda. Viendo webs de motocard o dainese, veo que hay chaquetas como esta que están muy bien y llevan cremallera para poner con pantalón. La cuestión es: que ventajas o inconvenientes hay entre llevar  un mono dos piezas (por ejemplo un laguna seca) y llevar chaqueta y pantalón de cuero (ejemplo la del post de max y un pantalón dainese de cuero) ?

Un saludo a todos

Yo siempre he usado cordura pero me estoy planteando comprar un mono de cuero para entrar en circuito, el día 30 voy a participar en un curso.
No estoy muy seguro, pero creo que los monos de dos piezas montan cremalleras más resistentes que las cazadoras unidas a un pantalón. Es decir, da más seguridad el mono.
Y más seguro aún es comprar un mono de una sola pieza. Claro, que este para salir a carretera debe ser muy incómodo en los viajes largos.
Y en ese dilema estoy, si comprar dos piezas, una pieza o incluso chaqueta-pantalón que es más práctico para usar fuera de circuito.

tengo un vía crucis pq me probé el laguna seca y es guapísimo y cómodo pero como estoy mal hecho pero con cariño, necesito una talla de pantalón diferente a la de la chaqueta.
El tema de la joroba me dijo el chico que solo es para aquellas personas que no utilizan espaldera, si lo haces no haría falta o llevarías doble protección! ;)

3B393A39560 dijo:
tengo un vía crucis pq me probé el laguna seca y es guapísimo y cómodo pero como estoy mal hecho pero con cariño, [highlight]necesito una talla de pantalón diferente a la de la chaqueta[/highlight].
El tema de la joroba me dijo el chico que solo es para aquellas personas que no utilizan espaldera, si lo haces no haría falta o llevarías doble protección! ;)

A mi me pasa lo mismo. Actualmente necesito una 54 de chaqueta y una 48 de pantalón, lo que quiere decir que soy un retaquillo de 1.72 cm :'( pero con echuras de tío "cuadrao" :D.

La putada es que al cerrar la cremallera que por supuesto en su día cambié de posición, se me hace una pequeña bolsa por delante de la chaqueta, pues los perimetros de anchura de chaqueta y pantalón no coinciden.

El laguna seca es precioso, pero por motivos obvios, yo no me lo compraría de color blanco.

7D7F7C7F100 dijo:
tengo un vía crucis pq me probé el laguna seca y es guapísimo y cómodo pero como estoy mal hecho pero con cariño, necesito una talla de pantalón diferente a la de la chaqueta.
Lo que te han dicho de la joroba es una gili****ez

36252225690F440 dijo:
[quote author=7D7F7C7F100 link=1272565330/15#15 date=1273525738]tengo un vía crucis pq me probé el laguna seca y es guapísimo y cómodo pero como estoy mal hecho pero con cariño, necesito una talla de pantalón diferente a la de la chaqueta.
[highlight]Lo que te han dicho de la joroba es una gili****ez[/highlight][/quote]

para los que no sabemos ................. ¿porque?

Pdt:a mi la joroba me parece un horror pero tengo curiosidad por saber si sirve para algo mas que aerodinámica

Por supuesto que la joroba minimiza aun más los daños en caso de caída, pero no tanto(la joroba está más bien en la mitad superior de la espalda, y no es rígida). Todos los que vamos a circuito con joroba, o sin, usamos espaldera. De hecho en muchos sitios es obligatoria para rodar(la espaldera). Aparte, a mi un mono con joroba me parece mucho más estético

Bueno estos serán seguramente mi escogidos a ver que os parecen:
chaqueta
montaimgaspximagem04430.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
pantalón
montaimgaspximagem04055.th.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

ya me he liado con lo de colgar fotos!! :-? :-?

Solo una sugerencia.
Recuerda que has de llevar encima, llaves, dinero, movil, documentos, etc. Es decir, comprueba que el mono tiene algun lugar para guardarlos.......sobre todo si la moto no lo tiene...
Que aciertes y lo disfrutes.

Un saludo desde Valencia

Estoy contigo molo. La chaqueta es una pasada.
Cuando lo tengas cuentanos que tal. Yo estoy entre esa chaqueta con el pantalón DAINESE DELTA PRO N y el mono de dos piezas DAINESE LAGUNA SECA N, por eso te agradeceré tus impresiones.

Un saludo a todos

445750571B7D360 dijo:
[quote author=7D7F7C7F100 link=1272565330/15#15 date=1273525738]tengo un vía crucis pq me probé el laguna seca y es guapísimo y cómodo pero como estoy mal hecho pero con cariño, necesito una talla de pantalón diferente a la de la chaqueta.
Lo que te han dicho de la joroba es una gili****ez[/quote]

+1

En ningún caso la joroba es una protección, siempre una espaldera.

Y si queréis una buena espaldera ............ Forcefield Pro L2.

DSC00003-1.jpg

Está considerada la mejor y mas cómoda del mercado.

Yo la tengo y parece que no lleves nada, es comodísima.

Atrás