Traje de lluvia

pedrosi

Allá vamos
Hola. No suelo salir con lluvia pero por si acaso en algun viaje (Jerez) empieza a llover he pensado en comprar el traje Prorain 2 de BMW. Quería pediros vuestra opinión sobre el traje y si es buena opción. Otra pregunta es sobre la protección de las manos. Tengo unos guantes BMW que me van bien para el frío pero no son impermeables. Estoy contento con ellos y no quiero cambiarlos por eso pregunto si hay algo para tapar las manos y no mojarme como pueda ser algunas protecciones de plástico similar al traje. Muchas gracias.

Si el traje que llevas no es 100% impermeable, el Prorain es una muy bien opción, poque éste sí lo es y a más del 100% diría.
La única pega es que tienes que parar y ponértelo entero, desde los pies a la cabeza. Creo que es muy indicado para viajes medios o largos en que la previsión de lluvia es cierta. En caso de temperaturas un poco altas es una sauna, no sé donde leí que era transpirable, pues lo debe ser pero sólo a través de ciertas aberturas porque el nylon en sí no lo es.

Creo que Keldenich lo vende por aquí a precio de oferta.

En cuanto a los guantes, yo prefiero guantes con goretex y no tener que andar con "bolsas de supermercado", si me permites la expresión. Piensa en invertir en dos pares, los que ya tienes y disfrutas y otros con la ventaja de la impermeabilidad.

Saludos,

para los guantes yo huso lo de las gasolineras encima de los guantes que lleve y hace su apaño ;)

Atrás