Traje de moo cuero "friki"

Kerwin

En rodaje
Registrado
31 May 2011
Mensajes
177
Puntos
18
Ubicación
Alcobendas
Pues nada, que estaba pensando en comprarme un buen traje de cuero para la moto y he visto esto  :D :D :D

http://www.udreplicas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9

Son 1296 dólares, pero trae chaqueta, pantalón, guantes y botas.  ;D ;D ;D

Y además no creo que lo tenga mucha gente... al menos para montar en moto. :p

Por si no os gusta este modelo concreto, también venden otras réplicas de trajes de "motero" en esa web.


saludos
 
Si lo que quiere el cliente es exclusividad,seguro que la tendra...y el descojono del personal,tambien :D

Friki,pero friki del todo,el trajecito. :eek:
 
A mi me gusta :D, pero me tira para atras que no tiene bolsillos ;D ;D ;D

Vssss
 
   Bueno... he visto monos de cuero mas "frikis" que esta réplica de Batman en cualquier concentración.
  Saludos.
 
:eek: :eek: :eek: :eek:

Tiene que ser la caña llegar así a la gasolinera, y ver la cara del gasolinero de turno... ;D ;D
 
Con ese traje,en una salida dominguera o tanda de circuito,seguro que ya nada mas verte,a mas de uno le acojonas,y ya sabes que quien da primero,da dos veces. ;D
 
y con uno de estos, completado

impact-nitro%2Bhelmet.jpg


p1280385.jpg


helmet1.jpg
 
Es legal pintar la pantalla, aunque se vea "mas o menos" a traves de los agujeritos???

Saliudos
janSolo
 
En España/Europa casi seguro que no, de hecho no se puede llevar una pantalla tintada de noche, ademas la homologacion de pantallas incluye angulos de vision minimos, una distorsion maxima, y algo parecido a un indice de transparencia o algo asi :-X

deberian ser dos multas, por no ver y por hacer el tonto ;D ;D
 
Con ese traje, y según se está poniendo la gasolina:

"MAD-MAN   VI" ;D
 
Malditos!! me vais a arruinar en cuanto salga la de starwars me la pillo aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Arriba