Traje Difi Sierra Nevada

juanbmw850r

En rodaje
hola..solo queria dar mi opinion sobre este traje a la gente que duda si cojerlo o no...por el precio la calidad que tiene esta genial..llevo usandolo varias semanaa y estoy encantado...para ser un traje offroad abriga mucho con tanto "aireador" que tiene y de momento el impermeable funciona muy bien. el unico pero es que el forro termico no tenga mangas y con frio se nota algo pero nada..camiseta termica con windstopper y listo. no lo dudeis...por el precio que tiene esta genial rn acabados y demas..un saludo

A mi también me parece muy recomendable, aguanta mejor la lluvia que el Revit Cayenne (que es mi otro traje), es mucho más ligero que este pero también aguanta peor el frío (lástima de forro sin mangas). Bonito es un rato, ya me han preguntado varias personas en algún semáforo, de dónde lo he sacado y que marca era. Chulo de verdad e ideal para uso en entretiempo...un saludo.

Si que es bonito..brrrrrr!!!!..Acabo de probarme la talla xl que compre a través de los clasificados del foro y no me sirve...

Atrás