Traje enduro bmw no original. Q opináis?

marquitosjorge

Arrancando
Registrado
27 May 2008
Mensajes
29
Puntos
3
Hola a todos, he visto en internet una réplica del traje enduro bmw no original.
claro, la chaqueta 250€, y el pantalón 150 o así. Obviamente mis expectativas no pueden ser las mismas q el original.
pero si es en un 80% lo mismo y vale el 30% pues como q compensa no?
creeis q merece la pena? Alguien lo tiene?
 
Hola a todos, he visto en internet una réplica del traje enduro bmw no original.
claro, la chaqueta 250€, y el pantalón 150 o así. Obviamente mis expectativas no pueden ser las mismas q el original.
pero si es en un 80% lo mismo y vale el 30% pues como q compensa no?
creeis q merece la pena? Alguien lo tiene?
Mi opinión, ¿verdad verdadera?
¿Para que quieres un trje bmw falso? ¿postureo? un traje que ya el original no destaca en calidad coparado con otros productos...
Pero si a ti te gusta, po fale.
 
Pues xq me gusta estéticamente y me parece un abuso el precio del bmw.
posiblemente sea mejor pero tb quizá me sobre el exceso de calidad
 
Cuanto vale tu seguridad?....
Si tienes la desgracia de besar el asfalto, de por sí el traje bmw poco ayuda. Imagina una copia....
 
Hola a todos, he visto en internet una réplica del traje enduro bmw no original.
claro, la chaqueta 250€, y el pantalón 150 o así. Obviamente mis expectativas no pueden ser las mismas q el original.
pero si es en un 80% lo mismo y vale el 30% pues como q compensa no?
creeis q merece la pena? Alguien lo tiene?


Con todo el respeto, estas hablando no solo de estetica, sino de protección, obviamente no puede proteger lo mismo, nadie regala nada, si solo te importa la estetica adelante, si te importe tu pellejo ni te lo plantees, saludos
 
Esteticamente parece un traje bonito,habria que verlo en vivo..Por otra parte,no creo que tenga la calidad del traje original..
Los trajes bmw,son bien buenos aunque los hay mejores....
Si te gusta,pilla el original...Recuerda que un traje de moto,es para cuando te caes y si eso pasa que te hagas el menor daño posible...
Un saludo...
 
Bonito es, pero puestos a gastar 515 €, en un traje que no se sabe quién lo fabrica, ni que tipo de membrana lleva, y a saber si es verdad que es de cordura 550 D. Yo no lo haría.

Con ese presupuesto estoy seguro de que cualquiera de los colaboradores del foro te pueden orientar y ofrecerte alguna equipación más que digna, por ejemplo de la marca Revit que suelen tener bastante variedad y en oulet.

Saludos.
 
Pues yo no veo mal

Si tu sabes que no es original

cuantos trajes hay que no son de Marcas

Yo mismo y apesar de tener varios trajes , de piel Spidi, de Gore tex Dainese , de Gore tex Pro Rukka de otras membranas Revit , la mejor viaje que ha hecho fue con una chaqueta de 50 €, sí , 50 € y aún estoy aqui

Se te gusta...
no vivas por los otros...vive por ti
 
Buenos dias
Con el debido respeto y espero que se me entienda, si te gusta ¿para qué preguntas?
Ya sabes que no es original, que su seguridad puede estar limitada, que las hay mejores, que las hay peores, que hay puristas que te van a mirar mal, otros que si postureo, el que te dice que tiene tres de esas , ...... excusas para no comprarlas hay muchas, pero vuelvo a decir ¿te gusta? Pues no preguntes
 
Buenos dias
Con el debido respeto y espero que se me entienda, si te gusta ¿para qué preguntas?
Ya sabes que no es original, que su seguridad puede estar limitada, que las hay mejores, que las hay peores, que hay puristas que te van a mirar mal, otros que si postureo, el que te dice que tiene tres de esas , ...... excusas para no comprarlas hay muchas, pero vuelvo a decir ¿te gusta? Pues no preguntes


No puedo estar más de acuerdo....
Supongo que el compañero querrá hacer un sondeo y ver si ganan los síes o los noes. Y dependiendo de lo que nosotros pensemos, el lo compra o no. Fundamento puro, vaya.
Pues ahí va mi aporte: yo con mi pellejo no juego. Pero es tu pellejo, no el mío.
Amén de que personalmente, y también sin ánimo de ofender, parece un querer y no poder.
 
Última edición:
Yo tuve el rallye 3 original compañero, muy muy bonito, lo compré de 2 mano en este foro, y por menos de lo que cuesta la copia.


Mi opinión es que no te lo compres, pon un poco más de dinero y busca los trajes que están en otra liga superior.

Yo compré el klim badlands pro, por menos de 800 euros aquí en el foro, por supuesto de uso, el pantalón no lo habían estrenado.

Ya no miro el traje rallye con los ojitos que lo miraba antes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los trajes son nuestra protección y si son bonitos pues mejor, pero como ya han comentado los compañeros seguridad ante todo,¿ te compraras un casco de imitación? yo ni loco, busco un fabricante que me aporte garantías porque vamos vestidos de romanos por si nos caemos, si no iríamos vestidos de Armani.....busca algo mejor y que te de creo que más garantías de protección y si estéticamente te gusta, compralo
Suerte

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
El caso es que todos damos consejos al compañero, pero nadie le ha contestado realmente a lo que pregunta
Ya sabe que no es el original, pero la pregunta era ¿alguien lo tiene? ¿alguien lo ha tenido? ¿alguien puede opinar sobre el mismo con conocimiento?

Lo siento, yo no
 
El caso es que todos damos consejos al compañero, pero nadie le ha contestado realmente a lo que pregunta
Ya sabe que no es el original, pero la pregunta era ¿alguien lo tiene? ¿alguien lo ha tenido? ¿alguien puede opinar sobre el mismo con conocimiento?

Lo siento, yo no


También pregunta si creemos que merece la pena y si compensa. En ese sentido van casi todas las respuestas.
 
Por algo mas tienes in REVIT SAND que parece muy bueno y garantías del fabricante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pregúntate si ese mismo traje "copia" del original, no en su calidad sino en su estética, lo comprarías si llevara un logo diferente al de BMW. Te lo pondrías???
 
Esto es mucho más sencillo de lo que parece.

Dependiendo de su uso, si te gusta, cómpralo. Cada uno hace lo que le viene en gana con su dinero. Faltaría más.

Pero luego en caso de que tengas una caída, te cales hasta las “trancas” si llueve o pases frío, no te lamentes. Aguanta lo que te venga encima.

Cuando uno va en moto, lo primero que tiene que pensar es en su seguridad y comodidad. Para eso hay que estar preparado en cualquier momento y lugar. Una buena buena equipación puede salvarte de males mayores o de situaciones desagradables.

La mayoría de las veces, lo barato sale caro. Es lo que tiene el dinero del pobre, que se gasta dos veces o más. Es preferible que ahorres un poco y compres algo mejor.

Suerte con tu elección.
 
Yo soy de los que no doy mi dinero a parásitos ni a ladrones pero a parte de eso... Cuando compras un producto original sabes lo que compras, cuando es copia no tienes ni idea del material del que está hecho, porque evidentemente, el pirata no es persona de fiar.
 
Es una puta mierda, un compañero de ruta lo tuvo que se lo compro en Turquía, era militar y en la base de Kosovo le traían prendas falsas súper baratas ( traje creo recodar q dijo 150€), lo primero al que se lo compres se está llevando como mínimo otros 250€, y lo segundo ha este se le descosían las costuras por los mulos y la espalda, las Tancas de las gomas se rompian, la cremallera se atascaba... eso lo que veíamos a simple vista..-(más lo que no decia) acabó dejándolo para recoger aceitunas en su pueblo.
 
Es una puta mierda, un compañero de ruta lo tuvo que se lo compro en Turquía, era militar y en la base de Kosovo le traían prendas falsas súper baratas ( traje creo recodar q dijo 150€), lo primero al que se lo compres se está llevando como mínimo otros 250€, y lo segundo ha este se le descosían las costuras por los mulos y la espalda, las Tancas de las gomas se rompian, la cremallera se atascaba... eso lo que veíamos a simple vista..-(más lo que no decia) acabó dejándolo para recoger aceitunas en su pueblo.

Para muestra, un botón. o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Al final, lo barato sale caro. Sobre todo si haces un uso intensivo de cualquier objeto o ropa. Más vale comprar una vez bien, aunque se tarde más, que hacerlo dos veces.
 
Es una puta mierda, un compañero de ruta lo tuvo que se lo compro en Turquía, era militar y en la base de Kosovo le traían prendas falsas súper baratas ( traje creo recodar q dijo 150€), lo primero al que se lo compres se está llevando como mínimo otros 250€, y lo segundo ha este se le descosían las costuras por los mulos y la espalda, las Tancas de las gomas se rompian, la cremallera se atascaba... eso lo que veíamos a simple vista..-(más lo que no decia) acabó dejándolo para recoger aceitunas en su pueblo.
No quiero ni pensar en un arrastrón con ese equipo.
 
Te cuento lo que me pasó a mi y tú decides. En una ocasión vi una oferta interesante de un traje rally que no decía que fuese copia pero claro, ni el vendedor, ni el precio me cuadraron, me puse en contacto con ellos y le pedí que me mandara una foto real del traje y ....... jajajajaja se parece si te cruzas con el a 200 km/h. Lo que te quiero decir no es que sea original o no, eso es cosa tuya, es que les pidas fotos reales del producto y no esa del wallapop que diría que es sacada del catalogo de BMW.
 
Dicen que lo barato sale caro...pero es que 500 pavos no es barato precisamente. Por ese precio tienes trajes de gama media de marcas de calidad contrastada, y si buscas en outlets y ofertas incluso por bastante menos.
Mejor un traje de gama media pero de calidad que una copia de un traje gama alta que a saber qué calidad tiene.
 
Arriba