Traje Enduro Trail

king

Curveando
Estoy interesado en comprar un traje de nuevo tipo en duro como podría ser el modelo rally de BMW. La verdad es que no encuentro nada en el mercado que me pueda gustar o mejor dicho no encuentro trajes similares al rally tres.

Me gustaría que me dierais alguna de vuestras opiniones y si conoces algún otro modelo que comprar a características como el del traje rallye

Me gustaría poderlo verlo en vivo y poder probármelo ya que por internet no me atrevo a comprarme nada como siempre el problema de las tallas es un handicap importante

Espero que me puedes echar una mano ya que es un regalo que me quiero hacer por mi cumpleaños

Yo como lo quería para entretiempo, me he comprado el GSDRY de BMW. No tiene forro, es decir para frío no vale, pero el agua la aguanta bien que lo he probado. Es muy cómodo, y una sola capa que era lo que buscaba.
Fuera de Bmw yo te diría el Sand 2 de Rev'it o algún otro modelo de esta marca que están muy chulos.

Se me olvidaba, tienes a Motonity colaborador del foro que tiene esa marca y que tiene cambios de talla gratuitos si no me equivoco.

No te compres el rally de bmw, no es el mejor para la pasta que cuesta. Busca en otras marcas. Te lo aconsejo por experiencia. El rally pesa como una manta mojá. Y mojado ya ni te cuento y sobre todo cuando llegas a cualquier sitio y ves a 20 iguales al menos a mí me entraba un complejo de oveja rebañera tontuna

Yo he tenido el traje rally 2 pro, con lo que conozco sus de sus defectos y virtudes la verdad que el precio que piden por él no lo vale mi en broma pero es el más bonito de todos y el que más me gusta por eso estoy buscando algo parecido pero con un buen precio .

He visto algunos trajes en Internet parecidos al rally como él y Veo Que funcionan igual que el rally con forro interior . Debe ser que para que el tejido puedo utilizarse en todos los épocas del año no se podrá hacer impermeable y de ahí el uso del chaleco interior .
Estuve viendo unos trajes Revit en autoservicio del motorista aquí en Madrid y la verdad que la calidad no me pareció nada buena.
También he visto el modelo o J que lo tiene un amigo mío y la calidad tampoco es muy buena . Vi un modelo IXS o algo parecido pero no puedo opinar de la calidad ya que no lo he visto en mi ni lo he tocado en vivo .............
La verdad que es difícil encontrar traje de ese tipo ya que en todas las tiendas a las que voy me encuentro con los típicos trajes de cordura de carretera
Sabéis si el modelo rally tres va a cambiar para el año que viene .??? Lo digo porque llevo ya unos años en el mercado y debe estar a punto de cambiar el modelo

Me gusta mucho el Spidi Hard Track pero nunca lo he podido palpar, no tengo referencias y es una marca complicada de encontrar.

Esteticamente es el que más me gusta, junto con el Rallye.

creo que no puedo poner links al ser nuevo.

No te compres el rally de bmw, no es el mejor para la pasta que cuesta. Busca en otras marcas. Te lo aconsejo por experiencia. El rally pesa como una manta mojá. Y mojado ya ni te cuento y sobre todo cuando llegas a cualquier sitio y ves a 20 iguales al menos a mí me entraba un complejo de oveja rebañera tontuna

El nuevo rally pesa bastante menos.

Sabéis si el modelo rally tres va a cambiar para el año que viene .??? Lo digo porque llevo ya unos años en el mercado y debe estar a punto de cambiar el modelo

El modelo de ahora se llama Rally a secas. Estéticamente es el mismo que el 3 pero han mejorado las protecciones y algún detalle del forro interior.

Yo me acabo de comprar un Revitt Dominator con el que estoy encantado pero para enduro es demasiado rígido. Probé, y me encanto, un modelo de Revitt tricapa que está muy muy bien más endurero.

Lo compré en Motocard porque si creo que es algo muy personal y que hay que probarse uno y otro varias veces, no solo es un tema de talla sino de sensación. De hecho primero me llevé un Poseidón pero luego probándolo en casa me decidí por el Dominator, volví y lo cambié.

El que te comento que es más endurero es el Revit Sand, me parece.

Me compré Revitt porque tenía, tengo, un Cayene que me ha dado un resultado espectacular, de hecho si lo siguieran haciendo repetía.

Un saludo,

CMG

Atrás