Traje GS dry, opiniones

fha

Allá vamos
Registrado
16 May 2010
Mensajes
804
Puntos
28
Hola!
Estoy mirando esta chaqueta y no leo opiniones en el foro, tan solo posts en la parte de clasificados de foreros que con apenas 2 ó 3 usos, la ponen a la venta.
Alguien que la tenga puede comentar sus pros/contras??
O alguien que la haya tenido puede comentar el motivo de su venta?

1672179220950.jpeg

Gracias!!!
 
Última edición:
Dependiendo del uso, puede ser una opción válida. Si es intensivo, buscaría una con Gore tex. Si no se elige bien, se acaba pagando dos veces o más

Aunque el presupuesto también manda. 🤷‍♂️
 
Mi mujer y yo tenemos el anterior modelo, y la verdad ami me gusta bastante. Es nuestro traje de verano "los que vivimos en el norte" je,je...
Es cómodo porque no es nada rígido, lo he usado con lluvia y aguanta bastante para no ser laminado. Quizá la ventilación para un clima caluroso se quede corta. Mi rango de uso es de Mayo a Septiembre/Octubre dependiendo del tiempo, y para las mañanas frescas de esa época, un forro polar y listo.
Para mi cumple lo que le pido en ese rango de uso, y luego estéticamente es bonito. Si es para tener un solo traje, igual hay cosas mejores, si es un complemento a algo más completo, es buena opción.
Suerte con tú decisión.
 
Mi mujer y yo tenemos el anterior modelo, y la verdad ami me gusta bastante. Es nuestro traje de verano "los que vivimos en el norte" je,je...
Es cómodo porque no es nada rígido, lo he usado con lluvia y aguanta bastante para no ser laminado. Quizá la ventilación para un clima caluroso se quede corta. Mi rango de uso es de Mayo a Septiembre/Octubre dependiendo del tiempo, y para las mañanas frescas de esa época, un forro polar y listo.
Para mi cumple lo que le pido en ese rango de uso, y luego estéticamente es bonito. Si es para tener un solo traje, igual hay cosas mejores, si es un complemento a algo más completo, es buena opción.
Suerte con tú decisión.
Muchas Gracias por tu ayuda!!
La verdad es que no soy ningún "overlander", jejejejeje

Perdona que abuse un poco más. Qué tal el tallaje respecto a tu fisionomía?

Gracias!!
 
Muchas Gracias por tu ayuda!!
La verdad es que no soy ningún "overlander", jejejejeje

Perdona que abuse un poco más. Qué tal el tallaje respecto a tu fisionomía?

Gracias!!

Yo uso una 48, que viene a ser la de mis otros trajes, y me queda bien tirando a flojo(es decir no ceñido). Si puedes probar alguna chaqueta BMW, el tallare será similar.
Y de abusar nada, para eso estamos ;)
 
Hola!
Os pongo mis medidas: mido 1,72m y peso 70kg.... vamos un standart
He tenido una airflow de la talla 48, una club2 de la talla S y una boulder de la talla M.
Esta última, me sobrara por todas partes y las otras mejor pero me veía como que me iban grandes.

Mira que por el precio que tienen y la calidad de las chaquetas de la marca me dije que jamas me iba a comprar otra. De hecho estaba mirando en Revit, pero se me puso la Dry GS a la vista y los colores molan mucho. Por eso os preguntaba.

El caso es que no había chaquetas de mi talla en el concesionario; eran de 50 para arriba y parecía el muñeco de michelín...
Al final pedí una 46 (por el cuadro de tallas estoy entre la 46-48) por la experiencia de mis chaquetas previas.

Con una camiseta fina voy a gusto y con un forro polar voy ceñido sin ir apretado; la posición en la moto es cómoda y agradable y no me impide hacer movimientos. Pero al no haberme probado una 48, como que me entran las dudas....

De todos modos, ya me dijo el comercial que según el tipo de chaqueta que fuese, si tiene 1, 2, 3 ó 20 capas, las protecciones, etc.... el tallaje puede ser distinto dentro de la marca. Y esto sin hablar de nuestras "sensaciones" con la ropa....

Sólo me queda probarla sobre la moto y os seguiré contando.

Un saludo
 
Mi mujer y yo tenemos el anterior modelo, y la verdad ami me gusta bastante. Es nuestro traje de verano "los que vivimos en el norte" je,je...
Es cómodo porque no es nada rígido, lo he usado con lluvia y aguanta bastante para no ser laminado. Quizá la ventilación para un clima caluroso se quede corta. Mi rango de uso es de Mayo a Septiembre/Octubre dependiendo del tiempo, y para las mañanas frescas de esa época, un forro polar y listo.
Para mi cumple lo que le pido en ese rango de uso, y luego estéticamente es bonito. Si es para tener un solo traje, igual hay cosas mejores, si es un complemento a algo más completo, es buena opción.
Suerte con tú decisión.
Y como lo ves para los del sur? Podría utilizarlo todo el año menos en verano? 😅
 
Os cuento que estos días de frío en el norte, la chaqueta va bien (con un mini plumífero).
Lo único malo que personalmente creo que se podría mejorar son los puños. Son abiertos y los puedes cerrar con los velcros que tiene.
Agradecería que trajera aparte unos puños tipo mitón para que agarrara el puño y el dedo pulgar.

Un saludo
 
Arriba