Traje Halvarssons chaqueta panzar y pantalón Prince T52 y 50

RM77

Acelerando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
495
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Buenas

Pongo a la venta mi equipacion de la marca sueca Halvarssons. Es una marca poco conocida en España pero muy valorada en Europa, y de alta calidad.

Chaqueta Panzar negra y khaky talla 52.

Membrana impermeable dryway plus.
Forro outlast (tejido muy fino usado por la nasa que conserva muy bien el calor)
Hi art en zonas expuesta. Es un tejido patentado por Halvarssons muy muy resistente a la abrasión.
Descripción de materiales aquí https://halvarssonsmc.com/materials/.
Ventilaciones laterales bajo axilas y una frontal en el pecho
Cuello de tormenta extraible.
Reflectantes en hombros espalda y mangas.

Diría que es una 3 estaciones, hasta 30 grados la he usado bien. Más, para mi es muy calurosa y empleo otras piezas ventiladas. 100% impermeable (más que comprobado) y muy agradable con tiempo frío.

La chaqueta está en perfecto estado sin marcas de uso salvo en los puños, donde se ve alguna de roce con los guantes (ver foto)

Pantalones Prince, talla 50, de lo mejor que he tenido. Muy muy cómodos con un gran ajuste y protecciones muy cómodas.

Mismos materiales que la chaqueta (Hi art y dryway plus).
Ajustes en la pernera y dos ventilaciones delanteras.
Forro outlast extraible
Tirantes
Cuero en la parte del trasero para mejorar el asiento. Perfecto estado.

Conjunto completo 275 eur. Si vendo primero la chaqueta, también vendo por separado chaqueta 200 y pantalón 100 (edito rebajando).

Están en Madrid y se pueden entregar o enseñar también en Zaragoza. Prefiero recogida para ver estado en mano, pero puedo hacer envío con cargo al comprador

Dejo fotos. Mido 1.85 y 88 kilos. Diria que hasta aprox 95 encajaría ya que da espacio en el abdomen.

Cualquier duda encantado de contestarla

Gracias!!!
5b8b406712576ae6c976d2570c45cc07.jpg

d54f79b74d3d03aa56e1ac76af6e8397.jpg

c9dfa35b7f0b1360e86694fe5e9cb3a5.jpg

77b77ea8a1b6173993a33cc2447f80d8.jpg

b45cc5d80374a06957ffe87667c75e4d.jpg

ff2f71026e5c47b5cb9f4226e2b9e184.jpg

3e07fda8e9944f537096a885727b24c9.jpg

f91151cb604c0d7da3650e7e2446c773.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo
 
Última edición:
Yo tengo la versión posterior a la que vende el compañero y estoy encantado. Puse a la venta el traje pero al final me arrepentí y me he quedado con él.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que es una marca" pelotuda"!

Abzs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Up.

Rebaja que ya tengo nuevo equipo y está acumulando polvo en el armario. IMPOLUTO.

300 eur traje completo para compis del foro. Creo que es un precio MUY bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo una chaqueta y confirmo lo dicho por otros compañeros. Es una marca top, top. Chaqueta ligera y abriga una barbaridad.

Gran compra.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas noches, el pantalón es largo extra o estándar? La chaqueta tiene espaldera? Mido 1.90 y peso 83 kilos, quizás me quedaría grande? Gracias
 
Buenas noches, el pantalón es largo extra o estándar? La chaqueta tiene espaldera? Mido 1.90 y peso 83 kilos, quizás me quedaría grande? Gracias
Hola, la talla de pantalón es estándar. Grande no creo, pero seguro que de "tripa" si holgado, es un corte recto. Dependerá de tu complexión de hombros y pecho. Para que te hagas una idea en Dainese que suele ser más entallado soy 54. Si necesitas medidas medidas, o te va bien verla en Madrid, me dices.

Saludos.
 
Muchas gracias, si el pantalón es estándar entonces no me vale y la chaqueta, en Dainese uso la 52, así que me quedaría un poco holgada. Suerte con la venta
 
Muchas gracias, si el pantalón es estándar entonces no me vale y la chaqueta, en Dainese uso la 52, así que me quedaría un poco holgada. Suerte con la venta

A ti. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Up


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rebaja a 275


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba