TRAJE IMPERMEABLE DE 2 PIEZAS MONO????

ivan_250781

Acelerando
Compañeros, que es mejor el traje impermeable de 2 piezas o un mono??? Necesito comprar uno para mi y otro para mi mujer y ml sabemos cual comprar teniendo en cuenta algunos de vuestros comentarios como la comodidad del mono en invierno con lluvia/nieve, o el hecho de ponerse y quitarse tan solo una de las dos partes con facilidad. Que recomendáis??? Gracias.

Yo tengo uno de una pieza y hace una semana me compre uno de dos.
Creo que con esto te he contestado.
V´sss

Lo mismo digo ... me gasté el dinero en un traje de agua en una pieza y terminé comprando otro en dos piezas ...

Dos piezas sin dudarlo, primero por que puedes utilizarlas independientemente y segundo la facilidad de quitar y poner, esto te lo aseguro después de rodar con agua muchos kilómetros y tener que quitar y poner varias veces en el día. Lo dicho no lo dudes, DOS PIEZAS.

Pues yo compre un mono, que utilizo siempre en viajes mas o menos largos, lo considero mucho mas apropiado pues te da una garantia del 100 por 100 de ir seco. Y luego compre un dos piezas (para cercanias), por aquello de ser mucho mas comodo de quitar y poner, pero sobre todo porque muchas veces solo utilizo el pantalon. Supongo que es cuestion de gustos y de la utilidad que le vayas a dar. :)

293E202A252E39244B0 dijo:
Pues yo compre un [highlight]mono[/highlight], que utilizo siempre en viajes mas o menos largos, lo considero mucho mas apropiado pues [highlight]te da una garantia del 100 por 100 de ir seco[/highlight]. Y luego compre un dos piezas (para cercanias), por aquello de ser mucho mas comodo de quitar y poner, pero sobre todo porque muchas veces solo utilizo el pantalon. Supongo que es cuestion de gustos y de la utilidad que le vayas a dar. :)
Eso es así, y punto :) Aunque bien es verdad que es más versátil un 2 piezas a la hora de quitar y poner, o de usar sólo una parte de ello.

Yo uso un pantalón (con chupa de Gore-Tex) para las lluvias no muy fuertes o trayectos cortitos, o con suelo recién mojado. Y el mono para cuando cae de verdad o trayectos más largos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

36213F353A31263B540 dijo:
Pues yo compre un mono, que utilizo siempre en viajes mas o menos largos, lo considero mucho mas apropiado pues te da una garantia del 100 por 100 de ir seco. Y luego compre un dos piezas (para cercanias), por aquello de ser mucho mas comodo de quitar y poner, pero sobre todo porque muchas veces solo utilizo el pantalon. Supongo que es cuestion de gustos y de la utilidad que le vayas a dar. :)

Yo he hecho exactamente igual.

Tengo buzo y tengo dos piezas, tanto mi mujer como yo usamos el dos piezas por comodidad.
Cuando te bajas de la moto y para pasear de paisano te sirve mejor la parte de arriba que el buzo. ;)
Hay que tener en cuenta que el dos piezas ocupa muchísimo más que el buzo.

sin duda 2 pizas, para viajes cortos y largos, y puedo asegurar k no te mojas

Me compre el mono de agua,... después un pantalón... y al final,... la parte de arriba. Con lo cuál ya esta contestado: mejor 2 piezas y para llevarlo en las maletas y que no te ocupe, los metes en una bolsa " al vacío" de las que venden en el Decathlon y no te ocuparán nada.

Suerte 8-)

Pues mi opinion es tambien es por un 2 piezas, el mono es cojonudo, seguramente mucho mejor, pero para ponerselo es un autentico coñazo, vamos que hay veces que si no te ayudan es imposible.

Dos piezas sin problemas y el mono no lo he probado así que no puedo opinar, suerte ;)

pues yo por mi experiencia prefiero mono, el 2 piezas lo he probado en el campo, tanto en moto y en quad haciendo rutas extremas por Galicia (le llamaron TransGalicia, 1300 kms de campo en 5 días-etapas) nos calló la monumental y con un 2 piezas de Axo (que me costó una pasta) terminó calando todos los días que llovió. En carretera os podéis imaginar, por ello he cambiado al mono, prefiero sobre todo en rutas largas ir algo incomodo que ir mojado. Distinto sería para trayectos cortos.
Vsss.

a mi me ha pasado al reves empeze con 2 piezas, y ahora no hay quien me me quite el mono, encuanto le coges el truco, te lo pones enseguida y no hay juntas por donde te entre el agua.
Ademas aconsejaria cogerlos de colores fosforitos, ya que casi todos los que veo por aqui son negros, y en dias oscuros que es cuando llueve, cuanto mas cantoso mejor te veran.
Saludos

Diluviando, paramos en la autopista para ponernos los trajes de agua, mi compañero tenia un dos piezas y yo un mono....... Con los nervios no conseguia ponermelo y cuando termine de hacerlo estaba mojado todo sucio, todo lo contrario a mi compi que en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenia puesto.

Dos piezas sin dudarlo para viajes cortos o largos.

Puente de la Inmaculada pasado, día nublado, antes de salir nos ponemos ropa de agua, cuando hemos parado al mediodía para comer, la otra pareja que nos acompaña con ropa de 2 piezas, no voy a decir que estuvieran empapados (estaría mintiendo) pero sí puedo asegurar que estaban mojados, el piloto evidentemente más, nosotros con mono ni una gota, y nos calló agua ehh.
Vsssss

Yo uso un dos piezas de alta calidad de alpinista transpirable
y no cala nada nada nada

Yo compre un mono de agua, enseguida compre un dos piezas, con esto creo que lo tengas claro.

Abundando un poco más los dospieza que más me gustan el de BMW y Alpinestar por ese orden

S2

Pues si es para andar en ciudad, puede que sea mas comodo el dos piezas, pero para viajar..... ni lo dudes, una pieza y con colores brillantes para que te vean bien...

3 horas en moto lloviendo y bajarte completamente seco, no tiene precio....

Por si aún no lo tienes claro, un mono es para ponértelo y quitarlo al llegar. Un dos piezas es más cómodo de poner y quitar, e indudablemente te da más juego al poder poner solo una de las piezas.

Para rutas largas el mono completo de talla superior para ponerterlo encima de la ropa de moto. El de BMW va perfecto hace 10 años que lo tengo y perfecto, además se guarda todo en uin bolsillo que tiene en la solapa y te queda hecho una bolsa.
Para trayectos cortos o salidas de un día es más practico el de dos piezas, por lo de quitartelo y ponertelo en función de la variación del tiempo.

Slds.

Pues yo tenia un mono y acabé harto del follón que es ponertelo y quitartelo. Ahora tengo un dos piezas de Alpinestars y te lo pones y quitas enseguida y además nunca me ha calado. El mono se lo pasé a mi novia que también acabó harta y se compró un dos piezas, y ahora está guardado en el armario de por vida.
Este verano me caló el dos piezas que tenía entonces pero tras cuatro horas lloviendo a mares y además por la entrepierna, por lo que no fué cuestión que me hubiera quitado un mono. Eso sí, era uno de propaganda de Metzeler que me dieron al cambiar las ruedas.

comodidad 2 piezas pero efectividad 100% mono de una pieza.
quien ha viajado con km bajo agua y frio lo sabe.
es como preguntar cuero o cordura comodidad cordura efectividad cuero.

asi hay para todos los gustos a eleccion del cliente

saludos
pepe

73627D7C617D120 dijo:
Pues si es para andar en ciudad, puede que sea mas comodo el dos piezas, pero para viajar..... ni lo dudes, una pieza y con colores brillantes para que te vean bien...

Mas razon que un santo,mi mujer y yo tenemos el mismo mono de agua y una maravilla en los viajes,nos llaman ..."LOS DODOT" no gota ni gota ;D ;D ;D ;D ;D ;D Feliz año nuevo

534C4A5D585D56390 dijo:
[quote author=73627D7C617D120 link=1293007565/18#18 date=1293185188]Pues si es para andar en ciudad, puede que sea mas comodo el dos piezas, pero para viajar..... ni lo dudes, una pieza y con colores brillantes para que te vean bien...

Mas razon que un santo,mi mujer y yo tenemos el mismo mono de agua y una maravilla en los viajes,nos llaman ..."LOS DODOT" no gota ni gota ;D ;D ;D ;D ;D ;D Feliz año nuevo [/quote]

Lo normal en un traje de agua sea de una o de dos piezas es que no entre agua.
La mayor parte de la gente que tiene que trabajar en la calle bajo la lluvia, creo que lleva un dos piezas.
Me alegra que esteis contentos con lo que teneis.

Yo personalmente prefiero las dos piezas, mas comodo e igual de aislante.

Como veo hay opiniones para todos los gustos.Tengo 53 tacos,y miles de kilometros.Mi experiencia me dice que en comodidad,y para viajes cortos o con poca lluvia sin viento,el dos piezas es mas recomendable,pero si quieres tener la seguridad de no calarte por mucha agua que caiga,y por mucho viento que haga,el mono de una pieza,eso si,una talla mas grande que la del dos piezas,para su mejor colocacion.El prorain de bmw va muy bien.Saludos. :D :D :D

68646B6A696C716A5A756C696476050 dijo:
Como veo hay opiniones para todos los gustos.Tengo 53 tacos,y miles de kilometros.Mi experiencia me dice que en comodidad,y para viajes cortos o con poca lluvia sin viento,el dos piezas es mas recomendable,pero si quieres tener la seguridad de no calarte por mucha agua que caiga,y por mucho viento que haga,el mono de una pieza,eso si,una talla mas grande que la del dos piezas,para su mejor colocacion.El prorain de bmw va muy bien.Saludos. :D :D :D

Seguro que con el buzo tampoco te vas a mojar, suerte y que no tengas que usarlo mucho. ;)

Atrás