Consulta Técnica Traje "Klim badlands en Madrid" quien me lo puede enseñar?? Ya lo tengo Gracias Twintrail.

fdeagueda

En rodaje
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
113
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola compañeros,
Estoy buscando traje nuevo y después de mucho mirar ya más o menos tengo decidido lo que quiero. El problema es que para compararlos bien necesitaría ver el Klim badlands. Para poder decidir que es lo que mejor me va..
Si alguno de vosotros lo tiene y me lo puede enseñar, se lo agradecería mucho. Por supuesto invito a las cañas ;).
Muchas gracias de antemano.
 
Hola,

No sé si lo has visto pero hay un compañero que vende este mismo modelo y tal vez podrías intentar contactar con él para que te lo enseñase si no tiene inconveniente, además en el anuncio pone que está en Madrid.

Este es enlace del anuncio:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-traje-klim-badlands.499774/

Saludos,

Gracias xigro, lo vi hace tiempo pero pensé que lo había vendido... contactaré con el haber si no le importa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Habla con Isaac de twintrail. Si no me equivoco hace el cambio de tallas sin gastos de envío.
 
Habla con Isaac de twintrail. Si no me equivoco hace el cambio de tallas sin gastos de envío.
Gracias Velezdando, el tema es que al no haberlo visto en directo (el traje) no me apetece que me pase al verlo y tocarlo no sea lo que quiero y tener que devolverlo.. Por eso prefería verlo antes de nada.. con los otros fue más fácil. Pero me temo si no encuentro a nadie llamaré a Isaac.. Gracias por el aporte
 
Seguramente ya lo habrás decidido, pero si no en breve abre una tienda en Madrid en la que podrás ver toda la gama.
Muchas gracias, efectivamente ya me decidí. Isaac de Twin trail me lo puso muy fácil al final me decidí y estoy encantado. Es exactamente lo que quería.. ya tiene unos 1000km 250 por pistas y la verdad es que es el mejor traje que he tenido nunca.... Muchas gracias de todas formas.
 
Interesante. Algun dato mas?
:) cuando tenga un rato, os pongo una critica un poco más extensa... Así de momento la primera impresión fue que tanto el traje como la chaqueta son duros y algo espartanos por dentro. Pero en cuanto te lo pones y empiezas a rodar te das cuenta que es una buena inversión. Pesa menos que el dainese explorer .... lo dicho en cuanto tenga un rato hago una critica del traje. ;)
 
Arriba