Traje Klim Kodiak

Por si a alguien le sirve, servidor tiene la Klim Latitude, y solo decir que es lo mejor que he tenido en la vida, después de haber llenado armarios en estos años.

Es cómoda, porque aunque es rígida por el Gore y por las protecciones, es de corte tour, no siendo demasiado técnica.

Para mi no ha sido un gasto, sino una inversión, desde luego.

Comprada en Moto Adventure, con un trato de 10.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por si a alguien le sirve, servidor tiene la Klim Latitude, y solo decir que es lo mejor que he tenido en la vida, después de haber llenado armarios en estos años.

Es cómoda, porque aunque es rígida por el Gore y por las protecciones, es de corte tour, no siendo demasiado técnica.

Para mi no ha sido un gasto, sino una inversión, desde luego.

Comprada en Moto Adventure, con un trato de 10.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
ME REPITO Y REPITO CON LA MISMA PREGUNTA...
Hasta que punto es soportable en verano. Por ejemplo si me voy en julio- agosto a los Alpes. a pesar de tener mas cazadoras, si tengo una latitude es la que me llevaria...
Pero seria una locura cruzar la peninsula en verano con una Latitude?
 
Hola a todos,

estábamos esperando a tener todo listo para anunciarlo con alegría pero ya nos habéis descubierto :D:D

MOTÓNITY es nuevo Authorized Dealer de KLIM en Santiago de Compostela y Barcelona.

Además estamos trabajando para tener todo el producto subido a nuestra nueva tienda online lo antes posible.

Estamos muy ilusionados y vamos a crear un espacio exclusivo para la marca en nuestras tiendas.

Por supuesto, cualquiera que tenga una duda puede contactar con nosotros.

Os esperamos con los brazos abiertos :)
Ver el archivo adjunto 226491Ver el archivo adjunto 226492
Un saludo a todos.

Borja Munín
Pues ahí va la primera pregunta:
¿Me puedes decir diferencia de peso entre Latitude y Kodiak?
Gracias.
 
¿Impresiones? ¿pesada? Solo miraste la latitude?
Unos acabados muy buenos , y de peso comparada con la Poseidón 2 que también me la probé allí no hay color ... gana la Latitude por goleada y en flexibilidad también gana la Klim . Otro aspecto a tener en cuenta es que la Klim viene sin ningún forro que eso también hace que pese menos , pero para temperaturas bajas tiene que usar otra chaqueta tipo plumas o shoftsell
 
ME REPITO Y REPITO CON LA MISMA PREGUNTA...
Hasta que punto es soportable en verano. Por ejemplo si me voy en julio- agosto a los Alpes. a pesar de tener mas cazadoras, si tengo una latitude es la que me llevaria...
Pero seria una locura cruzar la peninsula en verano con una Latitude?
Desde mi punto de vista SÍ. Sería una locura. Por muchas aberturas, da un calor de la hostia en verano, pero como prácticamente todas que no sean específicas de verano.

Para frío, lo de frío, y para calor, la de rejilla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

estábamos esperando a tener todo listo para anunciarlo con alegría pero ya nos habéis descubierto :D:D

MOTÓNITY es nuevo Authorized Dealer de KLIM en Santiago de Compostela y Barcelona.

Además estamos trabajando para tener todo el producto subido a nuestra nueva tienda online lo antes posible.

Estamos muy ilusionados y vamos a crear un espacio exclusivo para la marca en nuestras tiendas.

Por supuesto, cualquiera que tenga una duda puede contactar con nosotros.

Os esperamos con los brazos abiertos :)
Ver el archivo adjunto 226491Ver el archivo adjunto 226492
Un saludo a todos.

Borja Munín
Me alegra mucho que Motonity empiece a tener ropa Klim, nos tratáis muy bien a los miembros de este foro con algún descuento adicional y es de agradecer.
Posiblemente sea uno de vuestros primeros compradores de Klim, esperemos que tengáis algún descuento en Klim para los miembros de este foro como soléis tener con otras marcas.
¿Vais a tener también cascos Klim?
 
Última edición:
ME REPITO Y REPITO CON LA MISMA PREGUNTA...
Hasta que punto es soportable en verano. Por ejemplo si me voy en julio- agosto a los Alpes. a pesar de tener mas cazadoras, si tengo una latitude es la que me llevaria...
Pero seria una locura cruzar la peninsula en verano con una Latitude?
Si vas a los Alpes con la Latitude en esa fecha, será la chaqueta ideal. Pero pasarás posiblemente calor en el trayecto hasta que llegues.
Para verano y atravesar la península, mejor una de verano. Yo tengo la Tornado 2 y es una maravilla, pero para 25º en adelante.
Un único traje para todo el año, creo yo .... no existe.
 
Gente que ha ido mucho a los Alpes dice que lo mejor es ropa de verano con polar o similar interior por el frío y traje de agua. Y digo gente que está aquí registrada
 
ME REPITO Y REPITO CON LA MISMA PREGUNTA...
Hasta que punto es soportable en verano. Por ejemplo si me voy en julio- agosto a los Alpes. a pesar de tener mas cazadoras, si tengo una latitude es la que me llevaria...
Pero seria una locura cruzar la peninsula en verano con una Latitude?
estamos un poco siempre en lo mismo, yo usaría ropa de verano solamente para un viaje cercano en el que "arriesgue" un poco más en detrimento de la seguridad por tener algo más de aire, pero sinceramente, yo a cualquiera que haga un viaje medio/ largo, sin duda tendríamos que olvidarnos de sudar o no sudar, hay que escoger si o si seguridad, el 90% de las cazadoras de Verano no son cazadoras de moto, son , otra cosa.

Me alegro que Motonity arriesgue por para según mi parecer , una de las mejores marcas del mercado.

felicidades
 
Hola de nuevo @Z-1000

compartimos opinión con algunos de los compañeros del foro en que no hay un traje definitivo.

Pero probablemente el que más se pueda acercar es un traje laminado. Existen demasiadas variables como para establecer un término en común. Cada uno y su moto, su protección aerodinámica, su estilo de conducción, su lugar de residencia, tipos de trayectos...

Yo te puedo expresar mi experiencia en Galicia que tenemos 2 meses de verano...y verano gallego :D Uso una Revit Trench GTX

19 de Agosto de 2019 - carreras de la Bañeza - 900 km

Salida de Santiago dirección Ponferrada a las 7:00 horas, con 8 grados y lluvia - membrana laminada haciendo su trabajo y todo perfecto
Llegada Bañeza a las 10:00 horas 15 grados - ventilaciones cerradas todo perfecto.
Salida Bañeza 16:00 dirección Sanabria - 20 grados - ventilaciones directas abiertas y en movimiento todo perfecto.
Parque natural Montesinho - Chaves - 25-26 grados ventilaciones abiertas y en movimiento soportable.
Chaves-Verín-Xinzo-Ourense-Lalín-Santiago. último tramo de nuevo con lluvia y llegada a las 23:00 todo cerrado de nuevo y como un señor :)

Como ves, un día con diferencias de clima y temperaturas importante donde un traje laminado encuentra su mejor versión.

Evidentemente en parado, o a más de 28 grados necesitamos un traje de rejilla. Probablemente en un clima más cálido del Sur de España el rango de uso de tiempo durante todo el año de un traje laminado sea menor.

Espero ser de ayuda

Un saludo

Borja Munín :)
Si, toda LA RAZON, GRACIAS a ti y a todos por las respuestas. Yo creo que la mayoria de los que llegamos a estos trajes, ya llevamos varios como experiencia,
En mi caso el ultimo un tricapa de revit, el nepturne, con goretx y con 80.ooo kmts en lo alto, se le nota ya la tralla.
Peeero, ya estoy casnsado de capas impermeables de quita y pon, de chaqueta empapada por fuera . y mas harto de trajes de agua.
No es para saliditas de domingo.
Y No me voy a ir a Alpes, Pirineos o Rumania con un traje de rejilla si tengo un klim en el armario...
Se que con calor tendre que sufrir un poco. Me temo que al final tendré que ir al tope de gama con gore pro (¿transpira mas? ) y tiene mas ventilaciones.
Me tienta el latitude porque es mas ligerito y un pellizco mas barato.
Con mi edad un traje de estos será el definitivo.
Lo único es que me da miedo a equivocarme con el concepto o tipo de traje.
Se que los trajes se pueden cambiar y devolver, pero bueno es cuestion de ir afinando y no andar mucho con trajes arriba y abajo...
 
Si, toda LA RAZON, GRACIAS a ti y a todos por las respuestas. Yo creo que la mayoria de los que llegamos a estos trajes, ya llevamos varios como experiencia,
En mi caso el ultimo un tricapa de revit, el nepturne, con goretx y con 80.ooo kmts en lo alto, se le nota ya la tralla.
Peeero, ya estoy casnsado de capas impermeables de quita y pon, de chaqueta empapada por fuera . y mas harto de trajes de agua.
No es para saliditas de domingo.
Y No me voy a ir a Alpes, Pirineos o Rumania con un traje de rejilla si tengo un klim en el armario...
Se que con calor tendre que sufrir un poco. Me temo que al final tendré que ir al tope de gama con gore pro (¿transpira mas? ) y tiene mas ventilaciones.
Me tienta el latitude porque es mas ligerito y un pellizco mas barato.
Con mi edad un traje de estos será el definitivo.
Lo único es que me da miedo a equivocarme con el concepto o tipo de traje.
Se que los trajes se pueden cambiar y devolver, pero bueno es cuestion de ir afinando y no andar mucho con trajes arriba y abajo...
Coincido, yo tengo un laminado .... y ya no quiero capas. Al inicio rígidos, pero cuando los domas te haces a él.
Saludos
 
Hola de nuevo,

sin duda cada vez más usaremos el concepto laminado. Para nosotros es el futuro y en ello también está la apuesta por KLIM y otras sorpresas que os iremos dando ;)

La gama Gore-Tex también tiene niveles, como todo. Tenemos versiones Z-Liner, 2 Láminas o 3 Láminas(PRO)

Sí, cuanto mayor sea el nivel de la membrana mejor será su transpirabilidad y además la chaqueta gozará de más ventilaciones.

Cuando quieras me llamas al 881129121 y conversamos con calma sobre modelos y tallas.

Un saludo

Borja Munín :)
Cuenta con ello.
 
Muchas gracias @Rodiher :)

Poco a poco esperamos tener todo el catálogo completo, incluidos cascos (y):)

Un saludo

Borja Munín
Hola Borja, veo en vuestra pagina web que en la chaqueta Klim Latitude tenéis la talla "Extracorta" Te agradecedería que me resuelvas unas dudas:

¿Qué diferencia tiene el patronaje extracorto respecto a la normal?
Creo que Klim latitude es el único modelo que tiene dos patronajes de chaqueta (Normal y extracorta), No? porque luego la Klim Badlands no veo que tenga los dos patronajes.
¿Cuándo tendréis los pantalones?
Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola @Z-1000

muchas gracias por la primera y espero que muchas preguntas sobre KLIM :)

Además has empezado por una complicada, ya que no es un dato que faciliten los fabricantes.

Los datos orientativos son estos:

Klim Latitude 2700 Gramos
Klim Kodiak 3200 Gramos

Hay que tener en cuenta el modelo Kodiak tiene más detalles técnicos que su hermana Latitude. De ahí su diferencia de peso. Como la faja extraíble, los protectores de pecho, más ventilaciones (más cremalleras)....

Un saludo

Borja Munín :)

En este caso la Kodiak podríamos decir que es “la Badlans de carretera?”
Lo digo por las similitudes técnicas de los dos modelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En este caso la Kodiak podríamos decir que es “la Badlans de carretera?”
Lo digo por las similitudes técnicas de los dos modelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del catálogo de Klim, eso es lo que yo deduzco.
La Kodiak es la tope de gama para touring.
La Badlans es la tope de gama para trail.
La verdad es que viéndolas, creo que ambas se pueden utilizar infiderenteme para trail o touring. Pero es opinión personal.
Saludos
 
Hola!

efectivamente el modelo Badlands Pro entra en la categoría que Klim denomina Adventure y el modelo Kodiak en la categoría Touring.

Por tanto la afirmación es bastante acertada ya que las diferencias entre ellas son mínimas. Como comenta el compañero @Kamal, la Badlands tiene 12 puntos de ventilación y la Kodiak 10.

Nosotros también pensamos que se pueden usar indistintamente pero sí que es cierto que la Badlands Pro tiene un corte más ajustado.

En cualquier caso, las dos son de los mejores modelos del mercado :)

Poco a poco iremos actualizando todos los datos.

Un saludo

Borja Munín
Perdon, no es mi intencion corregirte.
Creo que fue un lapsus, mas ajustado el Kodiak, ¿no?
 
Perdon, no es mi intencion corregirte.
Creo que fue un lapsus, mas ajustado el Kodiak, ¿no?
Yo me probé los dos antes de comprar el Kodiak y, efectivamente, éste último me quedaba más entallado. Iba a por el Badlands, pero me pareció muy "abolsado". Lo único que no me gusta de la chaqueta Kodiak es el cuello..La verdad es que lo noto demasiado rígido, hasta incómodo si no llevo una braga en el cuello. ¿ A alguien le ocurre algo similar ?. Lo mejor, desde luego, la calidad de acabados y el buen funcionamiento de las ventilaciones
 
Sigo dudando entre el Badlans y el Kodiak, aunque después de lo que voy voy leyendo y previa prueba, creo que la balanza se inclinara por el primero por el tema de las ventilaciones.
 
Sigo dudando entre el Badlans y el Kodiak, aunque después de lo que voy voy leyendo y previa prueba, creo que la balanza se inclinara por el primero por el tema de las ventilaciones.
Creo que estan muy muy iguialados en ventilaciones, lo que varia es el concepto y tallaje, y el peso. Hay en youtube un video en español de cada modelo que lo explica todo a la perfección.
 
Yo me probé los dos antes de comprar el Kodiak y, efectivamente, éste último me quedaba más entallado. Iba a por el Badlands, pero me pareció muy "abolsado". Lo único que no me gusta de la chaqueta Kodiak es el cuello..La verdad es que lo noto demasiado rígido, hasta incómodo si no llevo una braga en el cuello. ¿ A alguien le ocurre algo similar ?. Lo mejor, desde luego, la calidad de acabados y el buen funcionamiento de las ventilaciones
¿Te resulta pesado? ¿La faja hace de ajuste de la cintura? me preocupa que la cintura no tiene ajuste, buenio si, la gomita de abajo...
¿Dirias que es una chaqueta corta? ¿mas bien cazadora? ¿o tapa bien la cintura?
 
Mas preguntas... el cuello es generoso? digamos para alguien con cuello grueso?
El tuyo es el modelo actual o el anterior de hace un par de años? Lo digo por que creo que retocaron el cuello.
 
Creo que estan muy muy iguialados en ventilaciones, lo que varia es el concepto y tallaje, y el peso. Hay en youtube un video en español de cada modelo que lo explica todo a la perfección.
Los que estéis en duda entre la Kodiak y la Badlans, no menosprecies la Latitude, menos pesada (500 gr), menos rígida y mas barata, no es goretex pro, pero igualmente es laminada y tan impermeable como las tope de gama que tienen goretex-pro, la diferencia entre las tope de gama, es que el gorete-pro es un 30% mas transpirable que el goretex normal, pero es igual de impermeable, hay que poner en la balanza si la demasía de precio, el exceso de peso y el exceso de rigidez compensan por tener un 30% mas de transpirabilidad, que seguro en la practica se quedara en mucho menos..
 
La transpirabilidad es muy importante, sobre todo en el ratio del tiempo de uso del traje.
 
Última edición:
Los que estéis en duda entre la Kodiak y la Badlans, no menosprecies la Latitude, menos pesada (500 gr), menos rígida y mas barata, no es goretex pro, pero igualmente es laminada y tan impermeable como las tope de gama que tienen goretex-pro, la diferencia entre las tope de gama, es que el gorete-pro es un 30% mas transpirable que el goretex normal, pero es igual de impermeable, hay que poner en la balanza si la demasía de precio, el exceso de peso y el exceso de rigidez compensan por tener un 30% mas de transpirabilidad, que seguro en la practica se quedara en mucho menos..
Si... 30% mas de transpirabilidad y mas ventilaciones.
Cada uno tendra su balanza y tewndrá que decidir.
Busco el traje definitivo, veremos...
 
Traje definitivo y para todo el año ni existe ni existirá. Lo único que podemos tener es un traje que sea lo más polivalente posible.
Por mucho que transpire, que lo veo perfecto, cuando circules a temperaturas superiores a los 25/30°... vas a tener calor si o si.
 
Todo lo que se dice aquí es cierto, y por eso, el futuro comprador debe tener muy claro que es lo que necesita. No por ser la más cara va a ser la mejor, porque va a depender del uso que we vaya a hacer. La Badlands, por ejemplo, es muy pesada y tiesa, dadas las protecciones que lleva y el Gore pro.

Si solo se va a hacer un uso Touring, salidas de finde y un par de viajes al año, igual acabas hasta el bolo ...

Como las motos, no es lo mejor lo más caro. Depende de tus necesidades.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mas preguntas... el cuello es generoso? digamos para alguien con cuello grueso?
El tuyo es el modelo actual o el anterior de hace un par de años? Lo digo por que creo que retocaron el cuello.
No sabría decirte si es "generoso". Tiene dos corchetes para poder abrocharlo a dos medidas diferentes. Yo la compré a final de verano directamente al importador oficial en Madrid, por lo que imagino que será el último modelo.
 
Hola a todos,

estábamos esperando a tener todo listo para anunciarlo con alegría pero ya nos habéis descubierto :D:D

MOTÓNITY es nuevo Authorized Dealer de KLIM en Santiago de Compostela y Barcelona.

Además estamos trabajando para tener todo el producto subido a nuestra nueva tienda online lo antes posible.

Estamos muy ilusionados y vamos a crear un espacio exclusivo para la marca en nuestras tiendas.

Por supuesto, cualquiera que tenga una duda puede contactar con nosotros.

Os esperamos con los brazos abiertos :)
Ver el archivo adjunto 226491Ver el archivo adjunto 226492
Un saludo a todos.

Borja Munín
Primero felicitaros por la gran marca que vais a representar, y segundo preguntaros por los cascos Klim Krios Pro que veo en la pagina web no aparecen. Para cuando los tendréis a la venta ???
Otra vez la enhorabuena por esta gran marca.
Un saludo
 
No me gusta la pagina de ventas on Line de Klim, en realidad es genera mucha confusión y cuando escoges una chaqueta de determinado modelo y color, el pantalón no hay, o al contrario. El tema de las tallas también es un lío.
No se si ustedes conocen alguna pagina para compras on line que facilite?
 
No me gusta la pagina de ventas on Line de Klim, en realidad es genera mucha confusión y cuando escoges una chaqueta de determinado modelo y color, el pantalón no hay, o al contrario. El tema de las tallas también es un lío.
No se si ustedes conocen alguna pagina para compras on line que facilite?
ponte en contacto con motonity, están en ese mismo post y ahora son representantes de klim en españa. No te defraudarán, somos muchos que compramos ahí.
 
No me gusta la pagina de ventas on Line de Klim, en realidad es genera mucha confusión y cuando escoges una chaqueta de determinado modelo y color, el pantalón no hay, o al contrario. El tema de las tallas también es un lío.
No se si ustedes conocen alguna pagina para compras on line que facilite?
Yo te recomiendo que antes de comprar te lo pruebes aunque te cueste hacer un viaje a Madrid, por ejemplo.
Yo los que he comprado, he ido a Moto Adventure en Madrid y me lo he probado, asi no tengo ninguna duda, ya que al ser tallaje amerciano es muy diferente.
 
ponte en contacto con motonity, están en ese mismo post y ahora son representantes de klim en españa. No te defraudarán, somos muchos que compramos ahí.
Si ingrese ahí. En efecto tienen una gran variedad pero de chaquetas. En pantalones nada. Encuentro la chaqueta pero no el pantalón
 
Hola @ldcespinosa

en efecto aún estamos cargando producto y estos días vamos a tope. En breve estará todo en órden.

De todas formas te enviamos un mensaje para aclarar todas tus dudas.

Muchas gracias

Un saludo

Borja Munín :)
Ok muchas gracias. Quisiera saber cual es la diferencia entre el Kodiak y el badlands. Y en Rukka talla 52 cual sería en Klim
 
Yo también tengo el Kodiak, desde Septiembre. Es una maravilla.
Hace poco estuve en Pirineos y solo a 1a hora Con Revit Solar 2 sobradisimo.
Mi moto es R1200 RS de 2016, que protege bastante, en piernas raramente uso el forro (Rukka outlast )

Buenas tardes a todos,
Acabo de recibir el Traje Klim Kodiak y comentaros que es espectacular. Ahora falta probarlo en ruta.
Saludos.

Yo tengo klim y coincido con el compañero, abriga algo menos a el rukka, pero permite q lo puedas utilizar durante los meses de otoño y primaverales, el tema del frío yo lo solucione con un plumas muy ligero encima del térmico, en los pantalones no paso frío, pero puedes ponerte unas mallas de deporte, la calidad y comodidad es máxima, en mi caso volveria a comprar con los ojos cerrados. No se si te habrá servido mi ayuda, tengo chaqueta ápex y pantalones kodiak.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Por si a alguien le sirve, servidor tiene la Klim Latitude, y solo decir que es lo mejor que he tenido en la vida, después de haber llenado armarios en estos años.

Es cómoda, porque aunque es rígida por el Gore y por las protecciones, es de corte tour, no siendo demasiado técnica.

Para mi no ha sido un gasto, sino una inversión, desde luego.

Comprada en Moto Adventure, con un trato de 10.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Unos acabados muy buenos , y de peso comparada con la Poseidón 2 que también me la probé allí no hay color ... gana la Latitude por goleada y en flexibilidad también gana la Klim . Otro aspecto a tener en cuenta es que la Klim viene sin ningún forro que eso también hace que pese menos , pero para temperaturas bajas tiene que usar otra chaqueta tipo plumas o shoftsell

Me alegra mucho que Motonity empiece a tener ropa Klim, nos tratáis muy bien a los miembros de este foro con algún descuento adicional y es de agradecer.
Posiblemente sea uno de vuestros primeros compradores de Klim, esperemos que tengáis algún descuento en Klim para los miembros de este foro como soléis tener con otras marcas.
¿Vais a tener también cascos Klim?

Yo me probé los dos antes de comprar el Kodiak y, efectivamente, éste último me quedaba más entallado. Iba a por el Badlands, pero me pareció muy "abolsado". Lo único que no me gusta de la chaqueta Kodiak es el cuello..La verdad es que lo noto demasiado rígido, hasta incómodo si no llevo una braga en el cuello. ¿ A alguien le ocurre algo similar ?. Lo mejor, desde luego, la calidad de acabados y el buen funcionamiento de las ventilaciones

Si ingrese ahí. En efecto tienen una gran variedad pero de chaquetas. En pantalones nada. Encuentro la chaqueta pero no el pantalón
Para los que teneis Kodiak, ¿podria decirse que se ablanda con el uso? Hasta el punto de ser casi casi comodo?
 
Yo lo tengo en gris. Iba pensando en el negro, pero al verlo en la tienda y puesto, me gustó más. No me parece especialmente sucio, si bien no lo he usado aún para off detrás de nadie. Es más, en ese caso, el nrgro seguro que será más sucio
 
Yo lo tengo en gris. Iba pensando en el negro, pero al verlo en la tienda y puesto, me gustó más. No me parece especialmente sucio, si bien no lo he usado aún para off detrás de nadie. Es más, en ese caso, el nrgro seguro que será más sucio
Se "ablanda con el tiempo" ¿?
 
Alguien se ha planteado un Traverse?
Por lo que he leído (no lo he visto) es bastante más liviano que el Kodiak y el Badlans
 
Alguien se ha planteado un Traverse?
Por lo que he leído (no lo he visto) es bastante más liviano que el Kodiak y el Badlans
Si claro, protecciones nivel 1, gtx contra gtx pro y menos ventilaciones, todo lo que bajes de Kodiak y badlans bajas en peso rigided y money...
 
Se "ablanda con el tiempo" ¿?
No te puedo decir, pues sólo lo he usado un par de viajes. Lo compré para Patagonia y de momento se me han aplazado vuelos hasta febrero. Para el día a día llevo Revit Offtrack ( en Valencia apenas llueve ) y para off, peto y chaqueta de enduro.
 
Se "ablanda con el tiempo" ¿?
Lo tengo desde Septiembre 2019.Lo he usado relativamente poco,2 viajes de 5 dias cada uno y unas pocas veces en Primavera y Otoño. Yo diría que no se ha ablandado mucho, Pero encima de la moto es comodisimo. El cuello ya te lo han comentado, es “peculiar” pero tampoco es muy molesto.
Con la chaqueta uso pantalón Revit Poseidón 2, pues pantalón de Klim, no hubo manera. Me quedaban fatal, y probe 2 modelos Kodiak y Latitude.


Otra pregunta si alguien lo tiene en gris...
¿es muy sucio?
No especialmente, ademas es bueno lavarlo cada año o dos, segun uso, para reactivar capa DWR
el ultimo viaje 4 dias lloviendo Perfecto, por supuesto no temojas pero es que el agua se desliza.
saludos
 
Arriba