Traje Klim Kodiak

Por seguir con las comparativas y sin salirnos demasiado del tema el Traverse de Klim sería el equivalente al Rukka Realer?
 
No es que sean anchos, es que al ser tallajes americanos son... diferentes. Por eso yo digo siempre de probártelo antes de comprar.
A mi me pasó lo mismo. No había manera. Me probé todos y más raros que la leche. O seré yo.. Jajaja, pero imposible.

Una pena porque son bestiales, pero nada. Si te vas a gastar esa pasta, hay que probarselos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó lo mismo. No había manera. Me probé todos y más raros que la leche. O seré yo.. Jajaja, pero imposible.

Una pena porque son bestiales, pero nada. Si te vas a gastar esa pasta, hay que probarselos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es que algunos tenemos unos tipitos.... que ni con sastre nos quedaria bien la ropa jejeje
 
el tallaje americano es difícil para algunas personas entre las que me incluyo, estoy entremedias
pero básicamente es una talla menos a pedir
y el italiano una más
 
Yo he tenido los dos, y los dos son espectaculares, el Kodak y el Badlands, me quedé con el Kodak por diseño, y hago poco off-road, ahora me he comprado el airbag de Klim y he quitado la espaldera y los protectores de pecho y la faja y estoy feliz. Lo tengo en azul. Por otra parte si vas a ir a Suiza, los cambios de temperatura y la lluvia son frecuentes, yo lo use hace dos veranos y ningun problema en marcha, si haces mucha ciudad no es recomendable para verano, pero hay opciones . Las cremalleras funcionan de maravilla, y los pantalones te pones de pie y refrescan mucho. Yo no lo cambio, si estás en Madrid, visita Moto Adventure, estara Jorge, que es un gran profesional y un gusto de persona.
el tema del tallare, como todos, no hay dos cuerpos iguales, pero también se pueden arreglar, no es barato por el tema del Goretex. Pero esta comprando el equivalente a BMW en un traje.

siempre hay opciones, pero calidad precio es lo mejor qué hay.
suerte en tu decision
 
Pues entonces lo,igualan al Realer de Rukka, el cual me estuve probando y es muy elástico.
Antes de comprar quiero probarme bien el Badlans y el Kodiak.
Por cierto, como bien dices, Jorge de Moto Adventure un gran profesional
 
Yo he tenido los dos, y los dos son espectaculares, el Kodak y el Badlands, me quedé con el Kodak por diseño, y hago poco off-road, ahora me he comprado el airbag de Klim y he quitado la espaldera y los protectores de pecho y la faja y estoy feliz. Lo tengo en azul. Por otra parte si vas a ir a Suiza, los cambios de temperatura y la lluvia son frecuentes, yo lo use hace dos veranos y ningun problema en marcha, si haces mucha ciudad no es recomendable para verano, pero hay opciones . Las cremalleras funcionan de maravilla, y los pantalones te pones de pie y refrescan mucho. Yo no lo cambio, si estás en Madrid, visita Moto Adventure, estara Jorge, que es un gran profesional y un gusto de persona.
el tema del tallare, como todos, no hay dos cuerpos iguales, pero también se pueden arreglar, no es barato por el tema del Goretex. Pero esta comprando el equivalente a BMW en un traje.

siempre hay opciones, pero calidad precio es lo mejor qué hay.
suerte en tu decision
Pegunta: ¿dirias que se ablanda con el uso? se vuelve mas docil?
 
Si que se ablandan, y se adaptan mejor, pero tampoco esperes que se amolde como un chandal o una prenda de algodón. Yo me siento muy cómodo, pero una vez mas para gustos los ... Yo he tenido tres KLIM, y no cambio, no sabes como se agradece cuando empiézanos el calor y te bajas cremalleras o cuando empieza a llover y ni te enteras. La ultima gran tormenta fue hace dos años desde Formigal a Madrid, no paro de llover y llegue seco seco. Y para el cuello venden una braga de Klim nueva que va de maravillas, y que conste que no soy representante de Kliom, ni me llevo comisión, ;o)
 
Si que se ablandan, y se adaptan mejor, pero tampoco esperes que se amolde como un chandal o una prenda de algodón. Yo me siento muy cómodo, pero una vez mas para gustos los ... Yo he tenido tres KLIM, y no cambio, no sabes como se agradece cuando empiézanos el calor y te bajas cremalleras o cuando empieza a llover y ni te enteras. La ultima gran tormenta fue hace dos años desde Formigal a Madrid, no paro de llover y llegue seco seco. Y para el cuello venden una braga de Klim nueva que va de maravillas, y que conste que no soy representante de Kliom, ni me llevo comisión, ;o)
Yo he escuchado excelentes comentarios de la ropa Klim y estuve inclinado a comprar el Kodiak o el Badlands, pero donde vivo no hay proveedores de esa marca, así que la única alternativa era comprar en línea.
Aquí si ya fue imposible. Si encontraba una chaqueta de mi talla, no encontraba el pantalón. Si encontraba chaqueta azul el pantalón solo había en negro. En fin, nunca he visto una marca que haga tan difícil la compra en línea.
 
Hola @ldcespinosa

en efecto aún estamos cargando producto y estos días vamos a tope. En breve estará todo en órden.

De todas formas te enviamos un mensaje para aclarar todas tus dudas.

Muchas gracias

Un saludo

Borja Munín :)
Hola
La semana próxima iré a Bcn para conocer la tienda. Tenéis ya el nuevo modelo KODIAK 2021??
Voy muy caliente para el KODIAK y me gustaría probarlo.
 
Yo he tenido los dos, y los dos son espectaculares, el Kodak y el Badlands, me quedé con el Kodak por diseño, y hago poco off-road, ahora me he comprado el airbag de Klim y he quitado la espaldera y los protectores de pecho y la faja y estoy feliz. Lo tengo en azul. Por otra parte si vas a ir a Suiza, los cambios de temperatura y la lluvia son frecuentes, yo lo use hace dos veranos y ningun problema en marcha, si haces mucha ciudad no es recomendable para verano, pero hay opciones . Las cremalleras funcionan de maravilla, y los pantalones te pones de pie y refrescan mucho. Yo no lo cambio, si estás en Madrid, visita Moto Adventure, estara Jorge, que es un gran profesional y un gusto de persona.
el tema del tallare, como todos, no hay dos cuerpos iguales, pero también se pueden arreglar, no es barato por el tema del Goretex. Pero esta comprando el equivalente a BMW en un traje.

siempre hay opciones, pero calidad precio es lo mejor qué hay.
suerte en tu decision
Cuando me decidí a ir por KLIM dudaba entre el BADLANDS y el KODIAK. Cada vez tengo más claro que mi próxima equipación será el KODIAK ya que las rutas que hago son on-road.
 
Yo tuve ayer una caída en una rotonda al deslizarme sobre una mancha de aceite. Sólo noté un buen golpe en la cadera, que quedó bastante amortiguado por la protección de cadera del vaquero de BMW que llevaba puesto. No me enteré de nada más hasta que llegué a cada y vi raspada la codera de mi chaqueta Kodiac, una cremallera rota y un agujero en la cordura, por lo que hizo perfectamente su papel. Klim me repone la chaqueta con su garantía de posición por rotura por accidente. Una gran alegría, pues hasta ayer sólo me la había puesto para un viaje a Pirineos en septiembre
 
Yo tuve ayer una caída en una rotonda al deslizarme sobre una mancha de aceite. Sólo noté un buen golpe en la cadera, que quedó bastante amortiguado por la protección de cadera del vaquero de BMW que llevaba puesto. No me enteré de nada más hasta que llegué a cada y vi raspada la codera de mi chaqueta Kodiac, una cremallera rota y un agujero en la cordura, por lo que hizo perfectamente su papel. Klim me repone la chaqueta con su garantía de posición por rotura por accidente. Una gran alegría, pues hasta ayer sólo me la había puesto para un viaje a Pirineos en septiembre
Eso es bueno saberlo. Me alegro que el percance fuera de poca importancia.
 
La tienda twin trail en Igualada, una maravilla y te atiende Isaac Feliu fenomenal, eso sí ir con tiempo, tienen mucho género y seguro q encuentras lo q buscas, yo tb estoy muy satisfecho de mis prendas klim. Una chaqueta Apex y un pantalón kodiak.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
La tienda twin trail en Igualada, una maravilla y te atiende Isaac Feliu fenomenal, eso sí ir con tiempo, tienen mucho género y seguro q encuentras lo q buscas, yo tb estoy muy satisfecho de mis prendas klim. Una chaqueta Apex y un pantalón kodiak.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Lo tendré en cuenta. A ver si me da tiempo a pasarme por las 2 tiendas.
 
Yo tuve ayer una caída en una rotonda al deslizarme sobre una mancha de aceite. Sólo noté un buen golpe en la cadera, que quedó bastante amortiguado por la protección de cadera del vaquero de BMW que llevaba puesto. No me enteré de nada más hasta que llegué a cada y vi raspada la codera de mi chaqueta Kodiac, una cremallera rota y un agujero en la cordura, por lo que hizo perfectamente su papel. Klim me repone la chaqueta con su garantía de posición por rotura por accidente. Una gran alegría, pues hasta ayer sólo me la había puesto para un viaje a Pirineos en septiembre
Tienes que presentar algún parte? Había escuchado algo de la garantía, pero no estaba seguro que fuera cierto.
Subiendo de Cheste en el 2019 pillé gravilla al salir de una rotonda y también lo marqué todo.
 
Tienes que presentar algún parte? Había escuchado algo de la garantía, pero no estaba seguro que fuera cierto.
Subiendo de Cheste en el 2019 pillé gravilla al salir de una rotonda y también lo marqué todo.
Que yo sepa tienes que presentar atestado policial y fotos, el compañero confirmará, o no...
 
En mi caso no hubo atestado. Me levanté. Vi que lo moto y yo estábamos bien y continué. Al legar a casa llamé al distribuidor y me recomendó poner una denuncia a cualquier cuerpo oficial para remitirla junto con las fotos y el nº de serie de la prenda, pero que en realidad, como el fabricante tampoco conoce bien los cuerpos de seguridad de cada país, que suele aceptar cualquier documento que haga relación al accidente y que "parezca algo oficial". Hoy mi agente de seguros y amigo me ha recomendado abrir un parte con la compañía de seguros y presentar el informe del perito aunque luego no vaya a hacer ninguna reparación ( que no la voy a hacer )
 
Pedazo de chaqueta la kodiak, la pedí , me la probé, cambie de talla, pero no pudo ser.
Es una gran chaqueta pero te tiene que quedar clavada, si no es así es incomoda, al menos para mí.
Cuando pueda en tienda física intentaré con otro modelo.
 
En mi caso no hubo atestado. Me levanté. Vi que lo moto y yo estábamos bien y continué. Al legar a casa llamé al distribuidor y me recomendó poner una denuncia a cualquier cuerpo oficial para remitirla junto con las fotos y el nº de serie de la prenda, pero que en realidad, como el fabricante tampoco conoce bien los cuerpos de seguridad de cada país, que suele aceptar cualquier documento que haga relación al accidente y que "parezca algo oficial". Hoy mi agente de seguros y amigo me ha recomendado abrir un parte con la compañía de seguros y presentar el informe del perito aunque luego no vaya a hacer ninguna reparación ( que no la voy a hacer )
Toda información es buena y a tener en cuenta en situaciones similares.
 
Hola @Xa Tais

perdona que se pasó contestarte.

El modelo KODIAK 2021 todavía no ha llegado a las tiendas pero tiene que estar al caer, porque estamos en el momento de recepción de nuevas colecciones.

Te aseguro que estamos tan impacientes como tú :D

De todas formas, estaremos encantados de recibirte y poder ayudarte en lo que podamos.

Muchas gracias

Un saludo

Borja Munín
Hola Borja, ¿ se sabe qué diferencias presenta el nuevo modelo ? Gracias
 
Estoy muy expectante acerca de ese nuevo kodiak. Viene con justo lo que el publico estaba pidiendo.
 
Hola @Macaw

las principales novedades que nos va a ofrecer se pueden resumir en:

-nuevo diseño
-nuevo forro polar de plumas
-cuello tormenta desmontable
-mejoras en cremalleras y ajustes
-refuerzos más elásticos

Todo ello pensado para mejorar sin duda el confort en marcha.

Es una bomba :D

Un saludo y buen fin de semana todos ;)

Borja Munín
Y la diferencia entre la Badalans 20 y la 21 cuales son? Aparte del precio.
Estoy interesado en esta segunda.
 
Hola @Macaw

las principales novedades que nos va a ofrecer se pueden resumir en:

-nuevo diseño
-nuevo forro polar de plumas
-cuello tormenta desmontable
-mejoras en cremalleras y ajustes
-refuerzos más elásticos

Todo ello pensado para mejorar sin duda el confort en marcha.

Es una bomba :D

Un saludo y buen fin de semana todos ;)

Borja Munín
Observo también en las fotos que el borde "suave" del cuello, que antes no llegaba hasta la parte delantera y, para mí, es bastante incómodo, ahora si que rodea el cuello en su totalidad. Imagino que es un defecto subsanado
 
Hola @.Albert

en el modelo Badlands Pro 2021 tiene cambios principalmente a nivel de seguridad y comodidad.

En cuanto a las protecciones se centran en el modelo de armadura D3O Aero Pro con mayor protección (44%) y a su vez mejor ventilación.

Para la ventilación de 12 puntos se ha mejorado su manipulación en marcha y la circulación de la propia ventilación para hacerla más efectiva.

Si el modelo anterior ya era extraordinario, ahora lo han mejorado :)

Muchas gracias

Un saludo

Borja

Gracias, y ya se sabe cuando va a estar disponible el Kodiak?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola @.Albert

en el modelo Badlands Pro 2021 tiene cambios principalmente a nivel de seguridad y comodidad.

En cuanto a las protecciones se centran en el modelo de armadura D3O Aero Pro con mayor protección (44%) y a su vez mejor ventilación.

Para la ventilación de 12 puntos se ha mejorado su manipulación en marcha y la circulación de la propia ventilación para hacerla más efectiva.

Si el modelo anterior ya era extraordinario, ahora lo han mejorado :)

Muchas gracias

Un saludo

Borja
buenas noches. Para cuando habrá como ver los trajes Klim completos en la página en línea? Hasta ahora no es posible ver los pantalones, y la página no asocia la chaqueta a un pantalón del mismo modelo
 
Gracias por la respuesta.
Hay algún tfno en el que se os pueda contactar?
He llamado a los que aparecen en la web, pero nadie contesta.
 
Arriba