Traje klim latitude.

xavifreespirit

Acelerando
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
299
Puntos
63
Buenas.... ya tengo mi nuevo traje klim, tengo el rally de bmw,por eso queria mirar uno con menos bolsillos, mas pegado al cuerpo, quería un goretex de estos que están tan de moda ahora, pensaba comprar el enduroguard de bmw, pero gracias a los comentarios"malillos" que he leído en este gran foro decidí no comprarlo. Así que el pasado martes salimos desde huelva a las 8 de la mañana destino Madrid, a las 12.30 estaba probandome el traje. Garantía de por vida en el tema de impermeabilidad ( que por aquí llueve poco) y garantia de 5 años si te caes de la moto y rompes el traje hicieron decidirme más rápidamente , eso y que estaba de oferta... espero haber acertado y deseando que llegue el invierno para probarlo........ porque aqui estamos a 25 grados ya...jajajajajaj.Un saludo.
 

Adjuntos

  • 20230321_213747.jpg
    20230321_213747.jpg
    99,2 KB · Visitas: 180
Última edición:
Has acertado de pleno, yo tuve uno que vendí por razones de peso (vamos que ya no me cerraba). Es un traje excepcional, y las protecciones son de lo mejor. en cuanto a la lluvia, pues no te puedo decir, soy de sevilla, y para un dia que llueve, dejo la moto en casa.
Te recomiendo una capa interior de neopreno o de pluma para el invierno, que por las sierra y el andevalo, hace fresquito en invierno!
Enhorabuena por la compra
 
Buenos dias Xavifreespirit, yo tengo ojeado este mismo traje. Seria muy indiscreto saber a que precio te ha salido? Si lo prefieres, por privado.
Muchas gracias.
 
Has acertado de pleno, yo tuve uno que vendí por razones de peso (vamos que ya no me cerraba). Es un traje excepcional, y las protecciones son de lo mejor. en cuanto a la lluvia, pues no te puedo decir, soy de sevilla, y para un dia que llueve, dejo la moto en casa.
Te recomiendo una capa interior de neopreno o de pluma para el invierno, que por las sierra y el andevalo, hace fresquito en invierno!
Enhorabuena por la compra
Hola, pues es lo que suelo llevar siempre..un plumas finito y un pantalon termico fino támbien. Gracias.
 
Buenas.... ya tengo mi nuevo traje klim, tengo el rally de bmw, pero quería un goretex de estos que están tan de moda ahora, pensaba comprar el enduroguard de bmw, pero gracias a los comentarios"malillos" que he leído en este gran foro decidí no comprarlo. Así que el pasado martes salimos desde huelva a las 8 de la mañana destino Madrid, a las 12.30 estaba probandome el traje. Garantía de por vida en el tema de impermeabilidad ( que por aquí llueve poco) y garantia de 5 años si te caes de la moto y rompes el traje hicieron decidirme más rápidamente , eso y que estaba de oferta... espero haber acertado y deseando que llegue el invierno para probarlo........ porque aqui estamos a 25 grados ya...jajajajajaj.Un saludo.

Que maravilla de traje, disfrútalo compi
 
Buen material. Tengo uno desde hace 2 años y muy contento.
Venia de un Rukka tras 8 años y de momento muy contento por su versatilidad (aunque en invierno hay que meter algo tecnico debajo).

Un saludo

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
Buen material. Tengo uno desde hace 2 años y muy contento.
Venia de un Rukka tras 8 años y de momento muy contento por su versatilidad (aunque en invierno hay que meter algo tecnico debajo).

Un saludo

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Hola, espero que aquí donde vivo, en invierno con una térmica y el traje sea suficiente, solía llevar el traje rally todo el año, con un plumas finito debajo, para mi era suficiente. A ver qué tal el klim. En qué zona de España vives? Para hacerme una idea del frio 😉😉
 
Soy de Madrid si bien el frio es algo muy subjetivo...

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
Soy de Madrid si bien el frio es algo muy subjetivo...

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
Yo llevo con el Latitud 4 años con mucha mucha tralla y todo bien, cremalleras bien, costuras sin deshacerse ninguna, corchetes perfectod, forro bien, sigue siendo impermeable. Lo único que he observado es el cuero del interior de las rodillas, la parte de arriba tiene otro color ya que es donde le ha ido dando el sol, pero nada de importancia.

20230326_092903.jpg
 

Adjuntos

  • 20230326_092903.jpg
    20230326_092903.jpg
    108,4 KB · Visitas: 16
Arriba